PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar barra de notificacion en roms jb en pantalla bloqueo con opcion deslizar

jcabjaen
10/04/13, 09:39:18
Pues lo dicho, me gustaría evitar esto que pongo en la imagen, es decir, si tengo la opción deslizar en el menú de bloqueo, permite bajar el área de notificación, entrar en ajustes e incluso escritorio,etc sin desbloquear. Por lo que al llevarlo en el pantalón a veces me lo he encontrado incluso llamando. Alguna idea? Yo había pensado en extender escritorio en la pantalla de desbloqueo pero no se por donde meterle mano a nivel de programación y/o configuración

djynns
10/04/13, 12:40:41
dicho, me gustaría evitar esto que pongo en la imagen, es decir, si tengo la opción deslizar en el menú de bloqueo, permite bajar el área de notificación, entrar en ajustes e incluso escritorio,etc sin desbloquear. Por lo que al llevarlo en el pantalón a veces me lo he encontrado incluso llamando. Alguna idea? Yo había pensado en extender escritorio en la pantalla de desbloqueo pero no se por donde meterle mano a nivel de programación y/o configuración

Mira las opciones de Holo Locker que es lo que usas me parece

vindiesel18
10/04/13, 13:22:26
que rom usas?

jcabjaen
10/04/13, 13:38:29
Ahora mismo zgamer pero me pasa con todas las jb. Estoy con nova launcher pero he probado. Con otros e igual

jcabjaen
11/04/13, 11:06:04
No os pasa a ninguno? Pensaba que era a todo el mundo. He probado casi todas las roms jb y me hacia lo mismo, poniendolas desde ginger hasta jb pero nada. Con pin o patron no me pasa pero es muy incomodo por lo menos para mi

djynns
11/04/13, 11:13:32
Por PIN o Patrón, no está la opción de bajar la barra de notificaciones pero si no pones ninguna opción de bloqueo sí.
Por lo que dices, usas Nova Launcher.
Prueba Holo Launhcer + Holo Locker
Este add-on, el Holo Locker, permite activar/desativar el poder bajar la barra de notificaciones.

En la Play Store he buscado y no existe algo similar a Holo Locker pero para Nova.
Lo que puedes hacer es instalar el Holo Locker y listos si no te supone nada el tener el add-on.

jcabjaen
11/04/13, 15:53:58
Muchas gracias por contestar lo acabo de poner y funciona perfecto, ahora que el nova va mucho mas ligero que el holo, he puesto el hd no si tiene que ver. Tendria que poder reprogramarse en android pero ni me atrevo a tocar sin saber.

djynns
11/04/13, 22:23:01
Muchas gracias por contestar lo acabo de poner y funciona perfecto, ahora que el nova va mucho mas ligero que el holo, he puesto el hd no si tiene que ver. Tendria que poder reprogramarse en android pero ni me atrevo a tocar sin saber.

El holo launcher no hd va mejor en el scl, al menos en el mio jijiji