Acceder

Ver la Versión Completa : Lag en Widget Drawer

tripleK
10/04/13, 09:25:13
Hola Compañeros,

Tengo mi N4 desde el 2 de Abril. Es un rev11.
Desde hace un día, me he encontrado con un molesto lag al desplazar los widgets en el drawer, solo ahí.
Después de leer en el foro todos los temas parecidos e incluso en XDA, no encuentro solución (factory reset, desactivar sinc de google currents, revisar apps...)con el paso de unas pocas horas vuelve a aparecer.
Por lo demás todo perfecto, gran móvil, y más viniendo de un nexus one (que no iba nada nada mal).
¿Se sabe algo más de este problema?
Por cierto, se me olvidaba, todo stock, aun sin root y rom original (4.2.2).

Un saludo.

malkair
10/04/13, 10:14:56
A mí también me ocurre desde hace tiempo, al igual que tú estoy en stock sin root. Tampoco he dado con la solución.

Para acotar el problema, podemos confrontar las apps que tenemos instaladas por si alguna coincide y ver si desinstalándola se arregla. Dices que te ocurre desde hace un día, ¿qué apps has instalado últimamente?

tripleK
10/04/13, 10:32:30
he instalado Power toggles, DashClock widget y extensiones, clean master, la ultima version de 3g wachtdog pro...
Estas creo que son las últimas.
Lo que si he notado, la primera vez que me pasó, es que tenía casi 1GB de memoria usada.
Un poco raro esto, ya que me parece mucho para las apps que estaban en ejecución (no vi ninguna con consumo excesivo).
Por otra parte, si reinicio el móvil se soluciona durante un rato, por lo que creo que definitivamente es algo que instalé.

Saludos.

petrolin
10/04/13, 10:33:37
probad con nova launcher a ver si sigue pasando. A mí me redibujaba los widgets de la pantalla principal el launcher stock y ayer usé buzz launcher y también lag al abrir el drawer.

OrtizFerrari
10/04/13, 11:04:54
Con Nova va perfecto.

tripleK
10/04/13, 12:16:23
Hola de nuevo,

Con Nova Launcher prime, de momento, va como la seda...

Os mantendré informados.

Saludos y Gracias por las respuestas.

Dellnasus
10/04/13, 12:18:11
A mi alguna vez, sobretodo si entro por primera vez después de encenderlo por la mañana, en el cajón de aplicaciones y pasando rápido hasta el final de los widgets me da algun tironcito, no es siempre, normalmente cuando viene de estar apagado o reposo, supongo que puede ser medio normal, no es molesto pero si que existe, también supongo que dependerá de la cantidad de aplicaciones o widgets instalados para que le cueste mas o menos, pero vaia soy de los que piensa que con con la potencia que tiene este bixo no debería ni depeinarse para hacer estas acciones correctamente.

malkair
10/04/13, 13:28:13
he instalado Power toggles, DashClock widget y extensiones, clean master, la ultima version de 3g wachtdog pro...
Interesante. Coincido en Power Toggles, DashClock + extensión AEMET y Clean Master (ésta última descartada como posible causa ya que la desinstalé y sigue ocurriendo). No tengo el 3G Watchdog.

Power Toggles es sospechoso. Es el causante de problemas con el brillo de la pantalla y también con algunas notificaciones cuando es forzado a "pin on top".

Probaré Nova Launcher, a ver qué tal.

tripleK
10/04/13, 15:02:34
Pues si que es interesante....
Me fastidiaría desinstalar power toggles, me resulta bastante útil, pero también he notado que desde que lo tengo instalado el móvil consume más batería.
¿Casualidad?