Ver la Versión Completa : Busco tienda española
ViejoMou
10/04/13, 09:10:01
Hola, busco una tienda española para comprar un jiayu, a parte de jiayu.es he viso otra que se llama tiendajiayu.es que tiene precios aun mejores, pero no tengo ninguna referencia de esta última tienda, si tenéis información de esta tienda o conoceis alguna otra me seriais de gran ayuda. (Estoy interesado en el modelo G2)
Es la primera noticia que tengo de la existencia de tiendajiayu.es. En esa página no sale ni la razón social de la empresa, ni el C.I.F., ni los datos de inscripción en el Registro Mercantil, ni el domicilio; de hecho los únicos datos que aportan son un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico, cosa que no infunde demasiada confianza, la verdad..
En mi opinión, la "gracia" de comprar un smartphone chino en tienda española es que en principio gozarás de mayor garantía y soporte que haciendo el pedido en una tienda china. Pero si resulta que la tienda española es totalmente desconocida y es dudoso que pueda darte una garantía y soporte en condiciones, ¿para qué quieres comprar en la tienda española, que además es bastante más cara que cualquier tienda china?
:palomitas:
Saludos
ViejoMou
10/04/13, 12:45:45
Ya, por eso mismo preguntaba si alguno la conocía, porque no me inspiraba mucha confianza, yo busco la garantía que te ofrece la tienda española por la incertidumbre que me produce como vendrá el móvil cuando lo compre de china
Y respecto a jiayu.es tienes alguna referencia ?, tengo entendido que son de ivardis, aunque no estoy muy seguro
De jiayu.es se ha hablado mucho en el foro, incluso existe un hilo que abrió la propia tienda para darse a conocer; te aconsejo que utilices la función de búsqueda del foro (http://www.htcmania.com/search.php) :ok:
Efectivamente jiayu.es pertenece a Ivardis, y por lo que he leído parecen bastante serios, pero no puedo decirte nada de primera mano porque nunca he comprado en esa tienda.
Saludos
ViejoMou
10/04/13, 21:56:49
si, me he metido en el hilo, pero nunca viene mal preguntar
muchas gracias por tu aportación
y a todo esto, si me lees, una última pregunta, porque no tengo mucha idea, entre el g2s y el g3 tu con cual te quedarías ?
he leido que al tener el g2s menos resolucion puede que vaya mas fluido, he dicho una tontería ?
No, no has dicho ninguna tontería; en determinados juegos o tareas que requieran fuerte carga gráfica seguramente el G3 se arrastrará algo más que el G2s, debido a la diferencia de resolución (HD vs. qHD) y a que el segundo tiene un procesador algo más rápido (1 Ghz vs. 1,2 Ghz).
Yo personalmente prefiero el G2s, por eso es el que me compré X-D
Saludos
ViejoMou
10/04/13, 22:38:37
ah vale, , puede que al final me decida también por ese, ya que el g2 solo esta disponible en tienda española con 512 de ram
muchas gracias por todo
gargonat
11/04/13, 01:29:41
Hola
Yo el g2s no lo he probado, tengo un g3 y fenomenal la verdad, quitando algun problema con el wifi el resto ok.
Yo lo compre a un compañero de otro foro, pq me corria prisa y me pillo en fin de semana, pero si no tienes prisa de que lo quiero hoy, pillalo en jiayu.es son distribuidores oficiales en españa y te dan 2 años de garantia, creo que tambien tienen el g2s
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.