Ver la Versión Completa : Whatsapp Multiventana
glaudrem
10/04/13, 09:02:37
Hola a todos,
Simplemente indicar que han puesto una beta de Whatsapp en la web de los desarrolladores, ahora es compatible con el multiventana de la familia Galaxy de Samsung (los dispositivos que tengan como mínimo la 4.1.2 con el premium suite ese). Me parece un acierto ya que antes sólo podías poner ChatOn en este modo.
Un saludo
mesqueunclub
10/04/13, 09:22:23
si aqui esta http://www.whatsapp.com/android/
brhm_70
10/04/13, 09:42:11
gracias por el aviso
solanomor
10/04/13, 10:08:42
pero como se hace funcionar la multiventana? no soy capaz.
zizou63
10/04/13, 10:19:49
pero como se hace funcionar la multiventana? no soy capaz.
De los tres botones que existen en el teléfono, tienes que pulsar unos segundos la tecla de la derecha.
Al hacerlo, en la parte izquierda de la pantalla aparecerá una pestaña donde puedes empezar a usar la multiventana.
silverbot2
10/04/13, 10:28:25
Pero si esto lleva funcionando mil años ya.. no hace falta que la aplicaciob whatsapp sea compatible... solo se necesita root y una aplicación del google play (Multi Windows mánager). Saludos
Er_CaRdE
10/04/13, 10:29:37
Pero los que no sean root no lo podían hacer...
calimune
10/04/13, 10:54:18
Perfecto. Instalada.
Ya no tenemos que andar haciendo trapicheos para que funcione en multiventana.
trancoss2
10/04/13, 11:29:28
Gracias la probare.
Instalada y funcionando perfectamente.
Nos hace un mundo a todos los que por ahora, no queremos adentrarnos al root. Al menos con este terminal. Al ACE le hice mil perrerias. X-D
cubanpower
10/04/13, 12:08:41
Ostia yo acabo de var la noticia y sin tener multiwindows control ni tener la app en la barra junto con las que vienen por defecto en las roms omega 44.1. Me a lkegado una notificación de WhatsApp y cuando le di en barra de notificaciones me salió la multi ventana automáticamente y sin actualizar la appni nada por el estilo
sergio2323
12/04/13, 02:46:05
Hola,
Tengo la versión 5.9.5127 y no doy con la forma que se ponga en multiventana.
He probado lo que nos ha dicho el compañero zizou63 y no hay forma que me salga.
Un saludo.
Muchas gracias!
Lariox80
12/04/13, 03:43:38
Ey, como mola!! Ya la tengo en la multiventana!!
Gracias!!:platano:
glaudrem
12/04/13, 08:55:41
Hola,
He probado lo que nos ha dicho el compañero zizou63 y no hay forma que me salga.
Un saludo.
Muchas gracias!
Tienes multiventana en tu ROM?No se el número de tu versión de Whatsapp, pero ésta se descarga de la página web www.whatsapp.com, ya que hasta q no esté mas testeada no la subirán a la Play Store
zizou63
12/04/13, 09:17:44
Esta noche se me ha actualizado whatsapp y se me ha quitado de la multiventana....
Supongo que hasta que no saquen una oficial no podremos actualizarla si queremos tenerla en la multiventana.
¿A alguien más le ha pasado?
zizou63
12/04/13, 09:20:17
Hola,
Un saludo.
Muchas gracias!
Por lo que dices entiendo que multiventana si tienes, es decir que tienes una rom con la premium suit y todo eso.
A mi, tras instalar la versión beta del whatsapp, se me puso al final de la lista de multiventana, cosa obvia si lo ordena alfabeticamente.
¿Descargaste la aplicación de el enlace que han puesto antes, y aún así no te apetece en el listado de las aplicaciones disponibles para la multiventana?
Esta noche se me ha actualizado whatsapp y se me ha quitado de la multiventana....
Supongo que hasta que no saquen una oficial no podremos actualizarla si queremos tenerla en la multiventana.
¿A alguien más le ha pasado?
a mi lo mismo, la versión de whatsapp que tengo ahora es la 2.9.5196
Goranzpar
12/04/13, 10:53:51
a mi lo mismo, la versión de whatsapp que tengo ahora es la 2.9.5196
Yo también lo he actualizado a esta versión porque pensaba que ya lo traería implementado y nada de nada.
Yo también lo he actualizado a esta versión porque pensaba que ya lo traería implementado y nada de nada.
Los que habeis instalado la versión para desarrolladores, ¿qué build version tiene?
Lo mismo en 1 semana o así está con multiventana y oficial. La verdad es que es un puntazo tener facebook y whatsap a la vez
jeje
zizou63
12/04/13, 12:43:12
Los que habeis instalado la versión para desarrolladores, ¿qué build version tiene?
Lo mismo en 1 semana o así está con multiventana y oficial. La verdad es que es un puntazo tener facebook y whatsap a la vez
jeje
La versión 2.9.5127, mucha diferencia no puede haber, pero tampoco tiene sentido colgar una versión beta y a los dos día sacar otra que machaque a ésta, perdiendo así la posibilidad de la multiventana, sin ser root claro.
Yo también he pensado que igual esa versión oficial está al caer.
gally620
12/04/13, 14:34:55
Muchas gracias por el aporte.
Lo he instalado y funciona perfecto en multiventana. Hacía falta para los que no queremos root. Y ya se que por ahora nada de actualizar por el play.
sergio2323
17/04/13, 00:14:28
Yo ya lo instalé,y me funciona de lujo
Pero ahora tengo una pregunta, abro dos aplicaciones(entre ellas el whasas :P) en multiventana y el teclado se me hace muuuuuuuy chico, hay alguna forma de que el teclado no sea tan pequeño?
Muchas gracias por vuestra ayuda
osvaldo117
17/04/13, 00:31:33
Yo me he quedado con la que actualmente es ta en PlayStore, ya que la que se descarga desde whatsapp.com/android (para ser exactos la Version 2.9.5297) al estar dentro de un chat me enciende el sensor de proximidad (en la oscuridad se ve una luz rojiza y esto quiere decir que esta encendido dicho sensor). Y la he quitado ya que pienso que esto consumira mas bateria.
A alguien mas le pasa?. Esperare a la version oficial en PlayStore, Gracias :)
Er_CaRdE
17/04/13, 22:23:36
A mi me pasa tb... alguien que no tenga el nuevo a ver si se lo hace tb, pq quizás sea de siempre y no nos hemos fijado
alex0403
18/04/13, 00:13:41
toda la razon compañero, enciende el sensor de proximidad la beta. a mi tambien me pasa.
ROTORGAMES
19/04/13, 01:58:10
A probarla.
Yo me he quedado con la que actualmente es ta en PlayStore, ya que la que se descarga desde whatsapp.com/android (para ser exactos la Version 2.9.5297) al estar dentro de un chat me enciende el sensor de proximidad (en la oscuridad se ve una luz rojiza y esto quiere decir que esta encendido dicho sensor). Y la he quitado ya que pienso que esto consumira mas bateria.
A alguien mas le pasa?. Esperare a la version oficial en PlayStore, Gracias :)
Y con la Version 2.9.5484 también sigue sucediendo. Me quedo con la de market de momento.
Una pregunta un poco circunstancial, y para que se usa la multiventana??? xDD
trancoss2
19/04/13, 09:22:38
Una pregunta un poco circunstancial, y para que se usa la multiventana??? xDD
Por si quieres tener dos App o ventanas abiertas a la vez.
Puedes estar viendo un video mientras por empleo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.