Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Misterio con mi razr maxx reinicios continuos

negreteman
10/04/13, 08:44:08
Hola, queria volver a realizarles una pregunta respecto un problema que me a sugido con mi maxx, e visto que hay gente con problemas parecidos al mio y es que el telefono se reinica al minuto de encenderlo y lo raro es que si lo inicio en modo fassboot en el apartado de bp hw diag & boot ap el telefono arranca perfectamente y no se reinicia pero el problema es que no carga y la unica manera de cargarlo es con el movil apagado. E probado a instalarle la rom de fabrica con el rds pero siempre me da fallo en el paso 5/6 y con el metodo alternativo al rds lite (eternityprj_flashIT) si que me carga la rom perfectamente pero sigue con el mismo problema de los reinicios.

Espero que alguien almenos me pueda orientar y ayudar a saber cual podria ser el problema.

Un saludo y gracias a todos.:oh::oh::oh::oh::oh:

Lukenshin
10/04/13, 16:46:44
Que flash tenias instalada? ICS? o cual? has probado con bptools? has borrado tu CID? debes ser mas exacto en tu problema!!!

negreteman
10/04/13, 22:12:15
Que flash tenias instalada? ICS? o cual? has probado con bptools? has borrado tu CID? debes ser mas exacto en tu problema!!!

Hola ,gracias por tu respuesta, tengo instalado la que venia de fabrica la 2.3.5 y si e probado con bp tools y sigue igual, dime que mas datos te puedo dar haber si se puede solucionar el problema.

negreteman
11/04/13, 14:37:26
Hola, a todos, casi me entran ganas de llorar por que probando y probando e conseguido solucionar el problema de los reinicios, y a sido instalandole con rds lite este firmware http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/9.8.2O-124_SPUEM-14_S7_USASPDRICS01O2UKE1007.0R_USASPDRJBO2GB_P013_ A012_p2b_S1FF_fb.xml.zip

sorprendentemente despues de que todas las rom que intente me daban error con rdslite, de casualidad probe esta y a la primera.

Si alguien quiere mas informacion que me la pida que seguro que habra gente desesperada como estaba yo.

jorgevazro
11/04/13, 14:58:39
La versión 2.3.5 da ese fallo en varios smartphone. intenta actualizar a otra version

negreteman
12/04/13, 16:25:37
Hola a todos, mi gozo en un pozo, ahora resulta que lo que no va son los datos moviles y ya e probado todo y nada de nada.