PDA

Ver la Versión Completa : g300 al agua

simontellado
10/04/13, 08:23:44
hola.A un amigo se le callo el movil al agua y no era capaz de encenderlo.Me lo dejo y despues de dejarlo cargando mucho tiempo,acabo encendiendo.Me entra en el recovery y depues de mucho rato ,enciende y llega a la pantalla que pide el codigo de la sim,(y no tiene sim metida)y el tactil no responde.He probado a hacerle wipes,y sigue igual.No se si es que se quedo pillado o directamente la pantalla se jodio.No lo tenia rooteado.Hay alguna forma de intentar rootearlo o cambiarle la room para forzar un arranque?
gracias

murdok1691
10/04/13, 10:27:06
hola.A un amigo se le callo el movil al agua y no era capaz de encenderlo.Me lo dejo y despues de dejarlo cargando mucho tiempo,acabo encendiendo.Me entra en el recovery y depues de mucho rato ,enciende y llega a la pantalla que pide el codigo de la sim,(y no tiene sim metida)y el tactil no responde.He probado a hacerle wipes,y sigue igual.No se si es que se quedo pillado o directamente la pantalla se jodio.No lo tenia rooteado.Hay alguna forma de intentar rootearlo o cambiarle la room para forzar un arranque?
gracias
Compañero, si se ha caído al agua, no es que haya algún problema con el software es el hardware, al mojarse seguro que algo por dentro se ha jodido y bien, y el ponerlo a cargar o entrar en el recovery es probable que no te sirva para nada. Te puedo dar un consejo para secarlo, es como tantos otros, un remedio casero que puede funcionar o no, mete el móvil sin batería ni tapadera en un tarro con arroz totalmente cubierto y la batería en otro, supuestamente el arroz debería absorber algo de la humedad.
Y como ultimo recurso puedes probar a enviarlo al SAT y si no se dan cuenta del tema del agua te lo arreglaran o te darán uno nuevo.
Suerte y dile a tu amigo que aleje los móviles del agua, que no son muy amigos.

simontellado
10/04/13, 10:51:47
Gracias por la respuesta. Le diré que pruebe lo del arroz.

Alkalinorap
10/04/13, 14:07:37
Y como ultimo recurso puedes probar a enviarlo al SAT y si no se dan cuenta del tema del agua te lo arreglaran o te darán uno nuevo.

Mmm difícil, difícil... Si cuando no se ha mojado te lo echan pa' tras diciendo que hay humedad, imagínate cuando se ha sumergido en agua.

Un saludo.