Acceder

Ver la Versión Completa : No me escribe bien, se me cuelga.

Oute
25/07/09, 19:52:01
Buenas, el problema que tengo es que al estar escribiendo, donde sea; en el navegador skyFire, un correo o sms, una nota, en el fring al escribir usuario y contraseña... pues al cabo de unas lineas, unas 2-3, mas o menos 1-2 minutos, se me cuelga, no me deja seguir escribiendo, alguna veces al pulsar, la tecla sobre la que pulso se ilumina ( igual que cuando pulsas) pero no escribe y se traba, cuesta cerrar y abrir otras cosas, otras veces no, a veces el cursor que aparece tambien en el pc al escribir sigue parpadeando ( l ) otras veces no, pero sea como sea, no escribe se traba y me pasa siempre desde hace unos días.
Le tengo que pasar el RAM Sweeper a duras penas, o directamente reiniciarla.

Porque me pasa esto?

Saludos y gracias de antemano

Oute
27/07/09, 21:34:33
<<ayuda, es un autentico c>> ahí me quede cuando intente escribiros desde la pda (internet explorer), bueno, ahora desde aqui os digo que es una puñetera mierda tener una PDA que la usas para conectarte y no poder enviar un mísero mensaje, estoy de vacaciones y queria enviar algunos correos a amigos cuando esté de excursion por volcanes, cuevas... necesito ayuda. cada vez peor, le hago a lo mejor 10 resets al dia, y ya me aburro.
ahora mismo latengo con la bateria fuera en el cajon, se la quite porque el boton de reset se me jodio y ahora hay que meter algo mas delgado ... bueno lo q le paso es que se le cayo el boton, se le ve un agujerito pero sin fondo, y hay que meter un palillo mas hondamente y con cuidado...

Hard reset?
nueva rom?
reinstalacion de algo?

saludos y gracias

Oute
02/09/09, 14:48:11
pensaba que se había curado sin mas, pero me volvio a las andadas... AYUDADME aunque sea sin conocimiento