Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar musica a la Note y app para reproducir?
Naxublack
10/04/13, 05:16:42
hola estimados, la primera ves que tuve que cargarle música al note lo tuve que hacerlo rápido y solo moví carpetas de artistas a la tarjeta de almacenamiento externo (MicroSD). Y puse las carpetas de los artistas dentro la única carpeta que tenia al principio (ya que estaba nueva) que se llama LOST.DIR .. dentro de esta cree una carpeta llamada Música y ahi metí todo.
ahora quiero sacar todo y meter música pero no sé algún programa para hacerlo (ni tampoco se donde o en que carpeta de la tarjeta de memoria o del tablet tiene que ir la musica) y que queden organizadas en carpetas. (en mi pc uso iTunes) y de paso me quiero cambiar de app para reproducir música y necesito que me recomienden APPs que sean buenas. La que trae no es mala pero tampoco es buena y ya me aburrió.
eso si no es mucho pedir jeje..
un saludo
JuanTorrecilla
10/04/13, 10:01:12
Yo utilizo GOOGLE PLAY MUSIC, se configura directamente con el iTunes (hay una opción en el que te lo propone) y te importa TODO lo que quieras de tu iTunes a tu android, incluso las listas de reproducción.
Esta aplicación guarda tu música en la nube y necesitas internet en tu android para escucharla pero hay una opción que es "anclar" las canciones con una chincheta (es una metáfora un poco frikie) que te guarda las canciones que quieras en tu dispositivo, haciendo que también tengas la posibilidad de tener la música guardad y sin necesitar internet para reproducirla.
Espero ayudarte!! :)
Naxublack
10/04/13, 18:57:32
Hola
En chile no está disponible la app Google play music, y lo de almacenar música en la nube NUNCA. Siempre cuando viajó me voy escuchando música y no siempre hay wifi disponible. También me gustaría pasar las canciones y album de los artistas que yo quiera, no como una sincronización de iOS que te pasa todo al celular. En lo posible que no se requiera Internet para escuchar música ya que solo tengo el note versión wifi.
Gracias por sus respuestas :D
Google Music tambien reproduce música que tengas en tu móvil.
JuanTorrecilla
10/04/13, 22:58:58
Hola,
Es cierto que lo guarda en la nube pero según te comento al final del último mensaje, con esta aplicación (que puedes descargar desde cualquier navegador escribiendo GOOGLE PLAY MUSIC APK) puedes guardar directamente en tu móvil las canciones que desees (SIN NECESIDAD DE WIFI). Por lo tanto, con esta aplicación tendrás, por lo tanto, TODAS las canciones de tu iTunes en tu android y, además, podras guardar en tu dispositivo TODAS las canciones que quieras directamente desde la aplicación.
Espero que te sirviese :)
Naxublack
10/04/13, 23:08:42
Buena, entonces voy a tener que descargarme al menos una ves las canciones de Google play music? Porque tengo una conexión asquerosa de 2mb.
Hay alguna otra app para reproducir música que sea buena y completa? Para tener más opciones :D
Existen bastantes, solo pasate por google play.
Winamp es veterano y otra muy buena poweramp
Naxublack
11/04/13, 02:57:04
Si pero me interesa las que recomienden acá jeje
Como pasan música al note uds? Y que app usan
Si pero me interesa las que recomienden acá jeje
Como pasan música al note uds? Y que app usan
Para pasar musica o cualquier cosa al tablet se puede con un usb, via wifi, bt.
Para reproducir música hay varios reproductores que ya te comentamos. Algunos como google music nos permite tocar musica también via online. También sugarsync por ejemplo lo puede hacer.
El reproductor que trae de serie es muy bueno y funcional aunque sea básico.
Naxublack
11/04/13, 06:21:09
Para pasar musica o cualquier cosa al tablet se puede con un usb, via wifi, bt.
Para reproducir música hay varios reproductores que ya te comentamos. Algunos como google music nos permite tocar musica también via online. También sugarsync por ejemplo lo puede hacer.
El reproductor que trae de serie es muy bueno y funcional aunque sea básico.
Pasar via usb es el problema porque tengo que ir carpeta por carpeta si quiero pasar solo algunos album de un artista, lo cual es muy lento y engorroso.
Recuerdo que tenia un mp4 Sony Walkman el cual traía un programa donde desde el itunes arrastraba las canciones al programa y ese mismo te las ordenaba al crear dentro del mp4 carpeta de artistas y dentro por carpetas de album y era muy rápido y funcional. Busco algo parecido para pasar la música al tablet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.