Acceder

Ver la Versión Completa : ¡Se ha cambiado la hora del ?sistema?

NoVaS_
10/04/13, 04:13:30
Hola a todos,

Lo primero de todos quiero agradeceros vuestra ayuda y compañía. Somos muchos los que os leemos en la sombra y es un placer empezar a formar parte a partir de hoy de la comunidad de htcmania, después de muchos meses siendo una de las desesperantes por el Nexus 4 y poseedora del mismo en la 3a remesa =)

Aparte de los problemas de calentamiento de la batería y que hace unos días me pidiera el PIN en 2 ocasiones estando encendido, os escribo para ver si me podéis ayudar con algo que me trae de cabeza.

Desde el domingo, se ha cambiado la hora en mi teléfono.. La tenía configurada para que la cogiera automáticamente y al ver que ponía otra hora fui a hora y fecha y lo comprobé. Decidí ponerla manualmente con lo que el problema ya estaba solucionado pero solo aparentemente y digo aparentemente porque resulta que en todas las aplicaciones, etc me aparece una hora distinta a la real. En las notificaciones de twitter, en los emails de gmail... ¿sabéis cual podría ser la razón? He pensado también en que fuera mi cuenta de gmail la que estuviera mal configurada pero es que cuando compruebo los emails desde el ordenador, la fecha y la hora son correctas, así que no sé qué hacer ni sé a qué es debido..

Actualmente, tengo la hora del reloj del móvil configurada de forma manual, por lo que es correcta pero, incorrecta en cuanto uso el mismo: emails, calendar, hootsuite.. todo! :(

¿A alguien más le pasa?

¡Gracias por vuestra ayuda!

trek85002010
10/04/13, 07:09:13
Igual hay una aplicación que entre en conflicto con tu hora. Te dejo una imagen, de lo que yo tengo.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/10/e2uruhyn.jpg

Un saludo.