ITALM
10/04/13, 04:00:22
Buenas, he recibido un código de descuento para realizar una compra en la tienda online de Orange de un smartphone. La idea de usarlo es tentadora, pero los teléfonos de casa son recientes. Sería cambiar por cambiar. Y está la cosa malita para gastar por gastar, maxime teniendo en cuenta que lo que hay a ese precio es peor que lo que tengo.
Así que he pensado venderlo por 52 € si quien lo compra me lo paga por Paypal, o de 50 si me lo paga por Transferencia.
Me he dado de alta el día nueve y solo vale por 7 días. Quien lo quiera pues que se de prisa. Sino terminaré cogiendo un terminal que tendré que regalar, y no es la idea la verdad.
*** Por lo que pone no es válido para tabletas.
*** Mis intenciones son buenas, aporto cualquier dato que queráis por privado, Tfno móvil por ejemplo. No quiero estafar a nadie.
Así que he pensado venderlo por 52 € si quien lo compra me lo paga por Paypal, o de 50 si me lo paga por Transferencia.
Me he dado de alta el día nueve y solo vale por 7 días. Quien lo quiera pues que se de prisa. Sino terminaré cogiendo un terminal que tendré que regalar, y no es la idea la verdad.
*** Por lo que pone no es válido para tabletas.
*** Mis intenciones son buenas, aporto cualquier dato que queráis por privado, Tfno móvil por ejemplo. No quiero estafar a nadie.