Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM necesito segun mis requerimientos
mindpanic
10/04/13, 02:48:07
Hola a todos, antes de nada decir que soy novato :oh:
Bueno, hoy mi telefono no arrancaba, entraba en un loop de reinicios constantes y al final he conseguido flashearlo y meterle una ROM de stock y ya funciona...
Ahora que he visto que soy capaz de hacerlo lo que quiero es meterle una ROM de estas tuneadas que teneis.
Quiero que sea una ROM bonita, que de buen rendimiento, que sea lo mas fluida posible y que me mejore el rendimiento de la bateria.
¿que me aconsejais?
Gracias por adelantado :D
mindpanic
10/04/13, 05:28:41
Al final he instalado EhndroiX III, de momento va bien y me gusta bastante.
Si teneis alguna idea mejor decirmelo
Hola,
Yo llevo instalada la CM 10.1 de Davidteri con Phenom Kernel 3.5 354 Megas ExUV y de momento muy contento. Va muy fluida y sin fallos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557499
Un saludo
ManuGomez
10/04/13, 10:35:25
Al final he instalado EhndroiX III, de momento va bien y me gusta bastante.
Si teneis alguna idea mejor decirmelo
yo creo que instalaste la peor.. ami tambien me funcionaba bien al principio pero los juegos se traban y empieza a irte mas al cabo de un dia... nada estable nada fluida y gasta mucha bateria... una opcion la de kabba yo tambien la llevo y va de cine
pedro884m
10/04/13, 11:08:14
Yo llevo la rc5 ICS de Otidki, va de cine...
mindpanic
10/04/13, 15:51:52
Gracias por los comentarios chicos, me estoy planteando probar la RC6 de Otidki, ¿alguien la ha testeado? ¿Qué tal rendimiento da?
Saludos
mindpanic
10/04/13, 19:34:46
Al final me he instalado la RC6 de OtiDki y estoy muy contento, es bonita y va muy bien, ademas se pueden elegir modos preconfigurados de rendimiento del procesador e incluso se puede ajsutar a mano la velocidad del procesador. Me quedo con esta por ahora. Gracias chicos ;)
nachojierro
10/04/13, 22:12:11
RemICS + nexus kernel supermemory....va muy muy bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.