PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para actualizar el Note por fin...

CuCo
10/04/13, 02:09:53
Buenas noches, el caso es que mi Note 10.1 es de Movistar y parece que visto lo visto y harto de esperar no tienen fecha para sacar la actualización a la 4.1.2, es por lo que al final me voy a atrever a instalar la Rom Libre española, peeeeeero, poco menos que se encender el tablet y ya está, así que después de leerme varios hilos del apartado de ROMS y desarrollo, creo que me he liado aún más...

¿Me podríais explicar como si fuera un niño de tres años como hacerlo? no tengo ni idea de como empezar y no se de donde bajarme los programas esos de Odín y demás, ni siquiera la ROM española libre ¿podríais ponerme los enlaces? ¿Hay que ser Root y zarandajas de esas?

Se que puede parecer un abuso y que seguro que en algún post estará explicado pero es que no lo encuentro y lo que leo me lía más aún.

Agradezco de antemano enormemente vuestra ayuda.

Un saludo.

lagole
10/04/13, 13:05:04
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535711
En algun post dan una url de xda donde lo explican.
La rom la sacas de samsungmovile y odin pos estara por ahi el link googlea.
Yo flashee un S2 y me imagino q sera igual es facil ya veras.

CuCo
10/04/13, 13:34:21
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535711
En algun post dan una url de xda donde lo explican.
La rom la sacas de samsungmovile y odin pos estara por ahi el link googlea.
Yo flashee un S2 y me imagino q sera igual es facil ya veras.

Gracias por la respuesta Lagole, se me olvidó decir que mi Note es la N8000 y el enlace que has puesto es de la N8010, de todos modos he conseguido la Rom de Sammobile y la estoy descargando.

A lo que me refería es a que ¿sólo me hace falta el Odín? he visto en otros tutoriales que la gente marca unas determinadas opciones del Odín y no se cuales tengo que marcar ni cuando.

Muchas gracias de veras Lagole, esto es un mundo para mi.

CuCo
10/04/13, 13:36:31
Para el que lo necesite, aquí pongo la descarga directa de la ROM Oficial 4.1.2 Jelly Beam para el Samsung Galaxy Note 10.1 Libre para España:

http://s636.hotfile.com/get/d928c28f316041060393db11c2b2690d9f73f7ba/51654d55/288/697f5ef2a4052bed/b67936e/N8000XXCMA2_N8000OXXCMA1_PHE.zip

lagole
10/04/13, 14:07:24
Gracias por la respuesta Lagole, se me olvidó decir que mi Note es la N8000 y el enlace que has puesto es de la N8010, de todos modos he conseguido la Rom de Sammobile y la estoy descargando.

A lo que me refería es a que ¿sólo me hace falta el Odín? he visto en otros tutoriales que la gente marca unas determinadas opciones del Odín y no se cuales tengo que marcar ni cuando.

Muchas gracias de veras Lagole, esto es un mundo para mi.

odin es el mismo. los parameters me imagino q tb pero no te lo puedo asegurar pregunta ente Seccion de roms seguroqte responder alguien q sepa mas que yo que soy novata
un saludo

jaguar1000
11/04/13, 04:22:13
Pudiste o no bro? Todavía necesitas ayuda?

CuCo
11/04/13, 12:56:16
Muchas gracias Jaguar1000, al final he podido hacerlo y ha salido todo bien, solo necesitaba el Odin, la Rom y el Kies, luego ha sido todo coser y cantar, no pensaba que fuera tan simple.

Gracias de nuevo por el interés.

lagole
11/04/13, 16:09:12
Muchas gracias Jaguar1000, al final he podido hacerlo y ha salido todo bien, solo necesitaba el Odin, la Rom y el Kies, luego ha sido todo coser y cantar, no pensaba que fuera tan simple.

Gracias de nuevo por el interés.

Una pregun.... los parametros de odin son los mismos q al flashear cualquier otro dispositivo no?
Es por si en un futuro me da por cambiar de rom stock :D:D:D:D

CuCo
12/04/13, 01:03:37
Una pregun.... los parametros de odin son los mismos q al flashear cualquier otro dispositivo no?
Es por si en un futuro me da por cambiar de rom stock :D:D:D:D

Pues es que no se los parametros de odín para flashear el Note, yo no toqué los que venían por defecto en el Odín, solo pulsé en PDA y localicé el firmware del Note que tenía en mi disco duro.

un saludo.

lagole
12/04/13, 01:24:02
Ok a eso me referia... madre mia q novata q soy jsjaja:sly::D