Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para actualizar el Note por fin...
Buenas noches, el caso es que mi Note 10.1 es de Movistar y parece que visto lo visto y harto de esperar no tienen fecha para sacar la actualización a la 4.1.2, es por lo que al final me voy a atrever a instalar la Rom Libre española, peeeeeero, poco menos que se encender el tablet y ya está, así que después de leerme varios hilos del apartado de ROMS y desarrollo, creo que me he liado aún más...
¿Me podríais explicar como si fuera un niño de tres años como hacerlo? no tengo ni idea de como empezar y no se de donde bajarme los programas esos de Odín y demás, ni siquiera la ROM española libre ¿podríais ponerme los enlaces? ¿Hay que ser Root y zarandajas de esas?
Se que puede parecer un abuso y que seguro que en algún post estará explicado pero es que no lo encuentro y lo que leo me lía más aún.
Agradezco de antemano enormemente vuestra ayuda.
Un saludo.
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535711
En algun post dan una url de xda donde lo explican.
La rom la sacas de samsungmovile y odin pos estara por ahi el link googlea.
Yo flashee un S2 y me imagino q sera igual es facil ya veras.
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535711
En algun post dan una url de xda donde lo explican.
La rom la sacas de samsungmovile y odin pos estara por ahi el link googlea.
Yo flashee un S2 y me imagino q sera igual es facil ya veras.
Gracias por la respuesta Lagole, se me olvidó decir que mi Note es la N8000 y el enlace que has puesto es de la N8010, de todos modos he conseguido la Rom de Sammobile y la estoy descargando.
A lo que me refería es a que ¿sólo me hace falta el Odín? he visto en otros tutoriales que la gente marca unas determinadas opciones del Odín y no se cuales tengo que marcar ni cuando.
Muchas gracias de veras Lagole, esto es un mundo para mi.
Para el que lo necesite, aquí pongo la descarga directa de la ROM Oficial 4.1.2 Jelly Beam para el Samsung Galaxy Note 10.1 Libre para España:
http://s636.hotfile.com/get/d928c28f316041060393db11c2b2690d9f73f7ba/51654d55/288/697f5ef2a4052bed/b67936e/N8000XXCMA2_N8000OXXCMA1_PHE.zip
Gracias por la respuesta Lagole, se me olvidó decir que mi Note es la N8000 y el enlace que has puesto es de la N8010, de todos modos he conseguido la Rom de Sammobile y la estoy descargando.
A lo que me refería es a que ¿sólo me hace falta el Odín? he visto en otros tutoriales que la gente marca unas determinadas opciones del Odín y no se cuales tengo que marcar ni cuando.
Muchas gracias de veras Lagole, esto es un mundo para mi.
odin es el mismo. los parameters me imagino q tb pero no te lo puedo asegurar pregunta ente Seccion de roms seguroqte responder alguien q sepa mas que yo que soy novata
un saludo
jaguar1000
11/04/13, 04:22:13
Pudiste o no bro? Todavía necesitas ayuda?
Muchas gracias Jaguar1000, al final he podido hacerlo y ha salido todo bien, solo necesitaba el Odin, la Rom y el Kies, luego ha sido todo coser y cantar, no pensaba que fuera tan simple.
Gracias de nuevo por el interés.
Muchas gracias Jaguar1000, al final he podido hacerlo y ha salido todo bien, solo necesitaba el Odin, la Rom y el Kies, luego ha sido todo coser y cantar, no pensaba que fuera tan simple.
Gracias de nuevo por el interés.
Una pregun.... los parametros de odin son los mismos q al flashear cualquier otro dispositivo no?
Es por si en un futuro me da por cambiar de rom stock :D:D:D:D
Una pregun.... los parametros de odin son los mismos q al flashear cualquier otro dispositivo no?
Es por si en un futuro me da por cambiar de rom stock :D:D:D:D
Pues es que no se los parametros de odín para flashear el Note, yo no toqué los que venían por defecto en el Odín, solo pulsé en PDA y localicé el firmware del Note que tenía en mi disco duro.
un saludo.
Ok a eso me referia... madre mia q novata q soy jsjaja:sly::D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.