Ver la Versión Completa : Ayuda con rom "eXperience JB v2"
lacoste85
10/04/13, 01:38:02
Hola que tal acabo de comprar mi xperia p y lo tengo en .75 y ya le puse root y recovery CWM para meterle algunas cosillas como cybershot y eso pero quiero probar una room entonces vi esta se ve buena pero en instrucciones menciona algo de kernel y sigo sin entender del todo el como y en las características dice que trabaja con bootloader cerrado que asi lo tengo yo pero no se que onda con lo del kernel y eso les agradecería mucho si me dicen alguien que la tengo o alguien que me pueda decir aqui dejo el link del post de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2173413
belows8
10/04/13, 01:56:33
Pues mira si t dice que q no necesita tener el blootloader desblquedo.. Tira pa lante
El problema sólo está en que si para tener la rom necesitas cambiar el kernel, ya que para cambiar a un kernel modificado necesitarías desbloquear el blootloader, en caso de que el kernel se nativo lo puedes cambiar sin problemas
Suerte
lacoste85
10/04/13, 02:07:59
Pues mira si t dice que q no necesita tener el blootloader desblquedo.. Tira pa lante
El problema sólo está en que si para tener la rom necesitas cambiar el kernel, ya que para cambiar a un kernel modificado necesitarías desbloquear el blootloader, en caso de que el kernel se nativo lo puedes cambiar sin problemas
Suerte
lo mas extraño es que no esta la descarga de tal "kernel" o no dice cual es :S :oh:
Si tienes bootloader bloqueado no cambies kernel o no servirá tu teléfono cuidado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.