Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar album de picasa y facebook galeria
hola,
Me gustaria saber cómo hacer que no salgan los albumes de picasa y facebook en la galeria, lo he intentado todo, he buscado en el foro pero no he encontrado solución.
Gracias
pacoxixon
10/04/13, 09:02:07
hola,
Me gustaria saber cómo hacer que no salgan los albumes de picasa y facebook en la galeria, lo he intentado todo, he buscado en el foro pero no he encontrado solución.
Gracias
Borra la cuenta de xperia para facebook en ajustes/cuentas, despues la vuelves a crear si quieres pero no sincronices fotos, para picasa con que entres en cuentas/google y le des arriba a tu cuenta te saldran todas las sincronizaciones de google, desmarca sincronizar fotos de google y todo o que no quieras que se sincronice automaticamente.
A ver si te vale,:ok::ok::ok:
Franky_FFV
10/04/13, 11:32:00
En cuenta y sincronización, metete en tu cuenta Google y desmarca Picasa, y Fotos/Album
Ya desmarque la sincronizado de google fotos y no tengo cuenta de Xperia Facebook, borré los datos de la galería, todo... Pero siguen ahí
Franky_FFV
10/04/13, 11:47:05
Ya desmarque la sincronizado de google fotos y no tengo cuenta de Xperia Facebook, borré los datos de la galería, todo... Pero siguen ahí
Pues yo quito Picasa y se me van
Pero te sale algo que ponga picasa? A sólo me sale google fotos
Franky_FFV
10/04/13, 12:32:09
Pero te sale algo que ponga picasa? A sólo me sale google fotos
Sincronizar Extensión de Picasa me sale. Dentro de la cuenta google.
Sincronizar Extensión de Picasa me sale. Dentro de la cuenta google.
Jo a mi no, puedes poner una captura a ver si estoy haciendo algo mal, por cierto cómo se hacen las capturas
pacoxixon
10/04/13, 12:54:52
Jo a mi no, puedes poner una captura a ver si estoy haciendo algo mal, por cierto cómo se hacen las capturas
Deja calcado el power hasta que salga el menu de apagado, en ese menu esta la captura de fotos :ok:
Franky_FFV
10/04/13, 13:06:09
Tienes razón. La opción me sale sólo en mi Xperia S. En el Z no está. Disculpa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.