Ver la Versión Completa : Como viene precintada la caja cuando lo compras nuevo,y libre
marcosvq
10/04/13, 00:33:06
He comprado una galaxy tab 2 en mediamarkt, y venia precintada por unlado con la pegatina oficial de samsung y por el otro con una cinta adhesiva blanca normal. .
.¿ es asi como debe ser o debe llevar por los dos lado el precinto de samsung? Me huele que me han vendido una tablet ya usada, por lo que la descambiaria,por otra,simes asi
Gracias
Yo acabo de regalar una a mi novia y tengo la caja delante, tiene dos precintos de samsung
javi2022
10/04/13, 07:27:15
Yo no lo recuerdo bien pues cuando la compré me la abrieron en la tienda para verla, pero juraría q tenia dos precintos de samsung, saludos.
kasper_78
10/04/13, 09:58:13
La mía en Carrefour, 2 precintos de Samsung.
chanchoz
10/04/13, 10:49:47
He comprado una galaxy tab 2 en mediamarkt, y venia precintada por unlado con la pegatina oficial de samsung y por el otro con una cinta adhesiva blanca normal. .
.¿ es asi como debe ser o debe llevar por los dos lado el precinto de samsung? Me huele que me han vendido una tablet ya usada, por lo que la descambiaria,por otra,simes asi
Gracias
imposible lo de la cinta adesiva blanca ya que samsung usa sus precintos y son dos. saludos.
marcosvq
10/04/13, 21:26:26
Estoy convencido de que ha sido un cambio, ya que viene actualizada a la 4.1.1, y creo que deberia venir con la 4.01, ., esty en lo cierto?
chanchoz
10/04/13, 22:37:09
si no recuerdo mal me vino con la 4.0.3 hace un par de meses pero la 4.1.1 a no ser que la traiga de otro pais aqui todavia no ha salido.saludos.
marcosvq
10/04/13, 23:46:43
Vale pues la voy a descambiar, confirmado que ha sido usada, pues hay datos de
su anterior propietaria.
Que debo hacer para eliminar todos los datos que mi hijo le ha introducido (contraseñas, cuentas, contactos, etc)
rodrick_154
11/04/13, 00:34:48
ve a configuración- realizar copia de seguridad y restablecer- restablecer valores
marcosvq
11/04/13, 01:00:29
Muchas gracias, espero que no me pongan pegas para cambiarla en MM
undernok
11/04/13, 04:53:41
Suerte con el cambio, pero xd, como se os ocurre comprarla en MM .... Por Lo de los adhesivos ya te Digo qué viene de reparación i exposición.
marcosvq
11/04/13, 09:29:36
Suerte con el cambio, pero xd, como se os ocurre comprarla en MM .... Por Lo de los adhesivos ya te Digo qué viene de reparación i exposición.
Pues realmente la compre en mediamrkt por el precio (279) que es el mejor que he encontrado junto con los dias locos de phonehouse, pero allí estaba agotada, y la politica de cambios en mediamkt no suelen poner pegas.
No obstante por curiosidad me pasé ayer por mediamarkt, y de las 20 o 30 unidades que tenían en stock de la tablet ninguna de las que miré (mas de 10) ttenía la cinta adhesiva blanca, ya es mala suerte, o el vendedor cogió esa intencionadamente para quitersela de encima.
en fin, ya os contaré, y muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.