PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mejor ROM?

ffloper
10/04/13, 00:27:37
Muy buenas, en unos dias quizas sea poseedor de este terminal, y me gustaria saber que rom merece mas la pena, tanto por fluidez
como por estetica y funcionamiento "calidad de camara, notificaciones, etc"

Saludos

miguelitolike
10/04/13, 00:30:01
Yo tengo instalada la ] CyanogenMod10.1 [JB 4.2.2] 20.03.2013 y la verdad que me va de escandalo me gusta mucho su rendimiento.

franziro
10/04/13, 03:03:49
He probado muchas y para mi la mejor es la CyanogenMod10.1 [JB 4.2.2] 20.03.2013 también con la cámara 4.2.2 flasheada y con Sphere funcionando, aunque tengo que probar la Rootbox 4.2.2 de Pumbaster que parece ser buena también

miguelitolike
10/04/13, 09:34:41
Podrias deicr con que archivos as flasheado la camara en la Cyanogenmod?? Yo tengo la Rom original solo flasheada con las gapps, con la camara sin flasheae y la verdad que las fotos las hecha bien pero si me dices que con el paquete que tu la as flasheado tienen mas calidad dime que paquete es pliss. graciass :))

ValMar
10/04/13, 10:42:31
Muy buenas, en unos dias quizas sea poseedor de este terminal, y me gustaria saber que rom merece mas la pena, tanto por fluidez
como por estetica y funcionamiento "calidad de camara, notificaciones, etc"

Amigo, te recomendaría probar todos....;-) así sabrás cual es mejor, sobre todo del Pumbaster, son muy buenos todos!
Saludos

Orcusen
10/04/13, 10:57:16
Yo ahora mismo tengo CM10.1 también y estoy muy contento, aunque la verdad es que comparando el rendimiento de la stock con esta no se nota mucha diferencia y la batería me dura más o menos lo mismo.

La cámara me gusta un poco más la de la stock, tengo la sensación que hace fotos más nítidas... y también me falta la app de Radio, algo común en prácticamente todas las CM.

Ah... y otra cosa que "No me gusta" es que la frecuencia máxima en CM10.1 es de 1.2 en vez de 1.5... y antes de que me matéis... si hay alguna opción de ponerlo a 1.5 decírmelo porque la desconozco jajajaja

SALUDOS!!

ax25
10/04/13, 12:10:14
RootBox es la mejor para mi.
Un saludo

Orcusen
10/04/13, 12:40:36
RootBox es la mejor para mi.
Un saludo

Estaría bien que nos dieras más datos en tu opinión, así todos salimos ganando

regne
10/04/13, 14:09:51
Yo ahora mismo tengo CM10.1 también y estoy muy contento, aunque la verdad es que comparando el rendimiento de la stock con esta no se nota mucha diferencia y la batería me dura más o menos lo mismo.

La cámara me gusta un poco más la de la stock, tengo la sensación que hace fotos más nítidas... y también me falta la app de Radio, algo común en prácticamente todas las CM.

Ah... y otra cosa que "No me gusta" es que la frecuencia máxima en CM10.1 es de 1.2 en vez de 1.5... y antes de que me matéis... si hay alguna opción de ponerlo a 1.5 decírmelo porque la desconozco jajajaja

SALUDOS!!

La hay, la hay... tienes que ir a opciones de desarrollo, si las tienes activadas.
Si no están activadas vete a la versión de la compilación (creo que eres eso) y dale varios toquecitos hasta quiere te diga que ha activado dichas opciones de desarrollo...

ax25
10/04/13, 15:46:33
La RootBox funciona perfectamente y es muy fluida. Es una mezcla de cyano y aokp que funciona estupendamente y que tiene una gran cantidad de opciones, tanto de personalización como de rendimiento.
Si flsheas los governors del Extrapack y activas el gobiernos sakuractive y el scheduler noopel móvil lo mueve todo fácilmente y sin lag además de un consumo de bateria muy bajo.
Un saludo.

Resident_
10/04/13, 20:07:51
Yo prácticamente llevo cada día una distinta, y por mi experiencia te diría que la más equilibrada y que mejor te va a funcionar es sin duda la stock, el resto de roms son para ir probándolas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, ganarás en unas cosas y perderás en otras.

Me edito: a parte de la stock, también te recomendaría la rom miui V4 3.1.11, en ésta también funciona todo perfectamente. (que yo sepa).

Orcusen
10/04/13, 23:37:22
La hay, la hay... tienes que ir a opciones de desarrollo, si las tienes activadas.
Si no están activadas vete a la versión de la compilación (creo que eres eso) y dale varios toquecitos hasta quiere te diga que ha activado dichas opciones de desarrollo...

Gracias, echaba en falta esa opción de las CM pero no la encontraba por ningún lado.

franziro
13/04/13, 07:47:14
Podrias deicr con que archivos as flasheado la camara en la Cyanogenmod?? Yo tengo la Rom original solo flasheada con las gapps, con la camara sin flasheae y la verdad que las fotos las hecha bien pero si me dices que con el paquete que tu la as flasheado tienen mas calidad dime que paquete es pliss. graciass :))

Lo flashee con un zip sacado de aquí: http://forums.androidcentral.com/verizon-galaxy-nexus-rooting-roms-hacks/220830-jelly-bean-4-2-camera-35.html#post2599326