Ver la Versión Completa : Xperia vs Xperia
make.believe
10/04/13, 00:17:18
Bueno recurro a vosotros, ya que me ha salido un renove con Yoigo, pero estoy en la duda de cuál terminal coger: Sony Xperia P o Xperia T.
Creo que hay hilos parecidos a este, si lo hubiera, mis disculpas, pero tengo la cabeza que me va arder:loco:.
Por un lado me gusta el Xperia P ya que me entusiasma la pantalla con whitemagic, es más "pequeño", no pesa tanto, vamos lo ideal y con la diferenciación de la barra translúcida, algo que le da un toque cool.
Sin embargo el Xperia T es un poco más grande, más reciente, me atrae lo de la pantalla HD, pero me quemo la cabeza pensando si tendré, como estoy leyendo en los hilos del susodicho, que si muerte súbita, que la batería se consume en un suspiro, etc.
El terminal en cuestión lo voy a usar tanto para navegar, correo, whatsapp, un poco de música, fotos (algunas fotos, o alguna puntual), jugar algún que otro juego, y ver algunos vídeos de Youtube y demás, alguna película o algo cuándo lo conecte al tv. Como veis lo usaría para todo un poco.
Ruego a algún moderador que si lo ve conveniente lo mueva de sitio y perdonar las molestias :).
borperez
10/04/13, 00:31:22
Hola, te cuento mi experiencia. Le regalé el P, libre por amazon, a mi mujer y no ha parado de dar problemas. Me refiero al telefono, no a mi mujer. La actualizacion oficial de Sony dejó algún bug (se dice así?) que provoca quedarse colgado continuamente y ni siquiera devolviendole a estado de fabrica se soluciona. Ahora mismo está a la espera de que un amigo venga a instalarle una room ya que no nos atrevemos ni a darle una mala contestacion (insisto, al telefono, no a mi mujer). Eso sí, cuando funciona es una máquina. Tú mismo. Un saludo.
make.believe
10/04/13, 01:31:52
Gracias por responder, por lo que dices, te ha salido el terminal malo en este caso.
reymon89
10/04/13, 07:14:26
Tengo un XperiaP desde hace un mes y he de decir que es una máquina. Todavía no lo he rooteado ni puesto ninguna Rom, asi que le tengo de serie y va bastante bien.
La batería, con uso normal (Whass, llamadas, Tapatalk y poco mas) me dura un día. La pantalla es una maravilla ya que con el Sol se nota mucho el WhiteMagic y en principio no me ha dado ningún problema...
darkheavy22
10/04/13, 13:04:50
hola, yo tengo el xperia p desde diciembre y la verdad que va muy bien, pero o lo recomiendo para nada, por el precio del xperia p tienes muchos moviles mejores. si tienes en mente el xperia t (que por cierto a mi me gusta mucho) yo lo miraria bien, depende del precio y presupuesto que tengas.
si tu presupuesto se alarga a los 300 o 450 (precios en la web de sony del xperia p y t libres) yo barajaria el comprar un nexus 4 en el google play, que es mejor que todos estos y lo tienes en 300 o 350 + envio.
goniker
10/04/13, 13:25:47
yo sinceramente tengo el xperia p, y para mi el gran problema de estos terminales el el so que trae de fabrica por las mierdas que le mete sony , pero el p por el precio y la calidad del terminal... es el mejor sin duda
Ahora claro esta el t es mucho mejor movill
Es que la pregunta que nos haces es si preferimos un disco duro de 500 gb o de un 1tb ... uno es mejor que otro. ya solo tendras que mirar presupuesto... que creo que es la diferencia.
prodator
10/04/13, 15:10:12
Yo estoy como muchos. El terminal es bueno pero a día de hoy no me lo vovería a comprar. No por el terminal en sí que no es malo pero está mal diseñado y se descompensa tanta pantalla con tan poca batería. Además Sony se queda corto en el soporte que da al android en sus terminales. Ojalá que me dure mucho pero el próximo no será sony.
La esperanza que me queda es que los de ubuntu le quiten procesadores a la burra y se pueda instalar en terminales terrenales aunque me da que el consumo será aún más escandaloso
Mifhone
10/04/13, 15:34:37
Pues acabo de pedir un P por 250€ y ahora leo esto , no veais como tengo el cuerpo y eso que me he tirado dos días barajando entre el P o el S la diferencia eran de 50€ pero me gustaba más el P estéticamente , tan mal lo pintáis?.salu2
borjakart
10/04/13, 16:26:37
Comprar un XP es lo mismo que jugar a la lotería, te puede tocar uno que vaya como tiene que ir (mi caso) o te puede tocar uno problemático como a muchos compañeros. Lo peor es la bateria que tiene muy capacidad para el consumo de la tecnología white-magic que como ya sabemos gasta muchísimo. Yo no cogería ninguno de los dos.
Yo tengo el P desde septiembre y estoy contentisimo. Lo veo perfecto de tamaño y de rendimiento para lo que le pido: hablar, musica, algun jueguecito, whatsapp, line, internet, fotos y videos. Me actualice a ICS tal como me lo comprey no tengo quejas. Ni rooteo ni rom ni hostias, lo que me viene.
...que no quita que a lo mejor pueda ir mejor aun con roms y cosas de esas.
pero ya te digo, ni una queja.
archilla87
10/04/13, 17:38:38
Pues acabo de pedir un P por 250€ y ahora leo esto , no veais como tengo el cuerpo y eso que me he tirado dos días barajando entre el P o el S la diferencia eran de 50€ pero me gustaba más el P estéticamente , tan mal lo pintáis?.salu2
No te preocupes el terminal generalmente va muy bien. es bonito y tiene buena paantalla y buena camara. consume como cualquier terminal. teniendo un poco de cuidado y un par de reglas basicas te aguanta el dia tranquilamente sin llegar justito a la noche. por ejemplo conectar wifi cuando sea posible deshabilitando los datos. cuando no tengas wifi los datos siempre en red 2G que es suficiente para recibir whatsaap o navegar por internet, a no ser que vallas a navegar por paginas que requieran muchos datos o ver videos de youtube con lo que debes pasarlo a 3G. La pantalla se pone en ajuste automatico - modo ahorro energia. a no ser que quieras ver una pelicula o usarlo a plena luz del sol, que puedes cambiarlo para ese momento a modo Brillo.
Con estos cuatro consejillos llegas sobrado de bateria a la noche. Y si apenas le das uso durante el dia te aguanta dia y medio.
Alex_Rush
10/04/13, 18:14:26
Yo lo he usado para internet, jugar, whatsapp, cámara de fotos, facebook, line... y no lo tengo rooteado y la batería me ha durado 2d 21h 32m y todavía me queda 11% de batería con un uso normal, eso si lo he conectado mediante Wi-Fi, y cuando no lo iba a usar lo apagaba, pantalla en modo ahorro, fondo fijo en vez de movimiento, me gusta mucho el móvil y estoy contento sobretodo con la calidad de las fotos y vídeos, mis quejas son los bugs del SO (Sistema Operativo) y que aveces si lo usas mucho llega a durar 1 día o menos batería poco potente, que Sony se esta haciendo de rogar para sacar una nueva actualización, que sacó una y no la liberó... El móvil en si esta muy bien pero el problema es el SO y la batería aveces, digo lo mismo que el compañero de arriba ojalás me dure mucho el terminal pero mi próximo móvil no será de Sony debido a su poco soporte de actualizaciones para los terminales.
PD: Si Sony modificase en sus terminales la duración de la bateria y los actualizase más y durante mas tiempo, si pensaría en otro terminal Sony, pero por ahora no.
snaky90
10/04/13, 19:15:07
A ver el telefono no ha salido malo, lo que ha salido malo es el firmware en sus ultimas versiones (sobre todo con la ultima actualizacion, que debian tener un mono testeando los errores y asi ha salido...).
Solucion, o poner la primera ROM ICS (ANdroid 4.0)que estaba mas o menos bien o volver a gingerbread (Android 2.3) que parece era muy estable y esperar hasta la salida de Jelly Bean (Android 4.1) que se supone saldra con todos esos bugs solucionados.
El telefono como tal es una pasada, y va realmente bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.