PDA

Ver la Versión Completa : Xperia vs Xperia

make.believe
10/04/13, 00:16:18
Bueno recurro a vosotros, ya que me ha salido un renove con Yoigo, pero estoy en la duda de cuál terminal coger: Sony Xperia P o Xperia T.

Creo que hay hilos parecidos a este, si lo hubiera, mis disculpas, pero tengo la cabeza que me va arder.

Por un lado me gusta el Xperia P ya que me entusiasma la pantalla con whitemagic, es más "pequeño", no pesa tanto, vamos lo ideal y con la diferenciación de la barra translúcida, algo que le da un toque cool.

Sin embargo el Xperia T es un poco más grande, más reciente, me atrae lo de la pantalla HD, pero me quemo la cabeza pensando si tendré, como estoy leyendo en los hilos del susodicho, que si muerte súbita, que la batería se consume en un suspiro,que si se calienta, que si las esquinas "se pelan", etc.

El terminal en cuestión lo voy a usar tanto para navegar, correo, whatsapp, un poco de música, fotos (de vez en cuándo, o alguna puntual), jugar algún que otro juego y ver algunos vídeos, youtube incluso, sobretodo alguna película o algo cuándo lo conecte al tv. Como veis lo usaría para todo un poco.

Ruego a algún moderador que si lo ve conveniente lo mueva de sitio y perdonar las molestias :).

jasbel
10/04/13, 00:46:00
T.

El tema de la muerte súbita, pues te puede pasar con cualquier móvil, ya no hay tantos que salgan, casi todos fueron por una época y parecían más de los nombrados. Pelarse creo que fueron unos pocos, nada común. Fallos te puede salir cualquiera, el todopoderoso S3 y su famosa muerte súbita, el P se lo cogió mi hermana pequeña y lo tuvo que devolver porque la pantalla estaba mal.

Lo único que tiene mejor el P al T es el whitemagic. Si lo quieres más pequeño pues también te vale, a mi la barra también me gusta, aunque prefiero la del U que se enciende.

Si vas a usar para todo un poco tendrás más vida útil con un T que con un P y te va a ir mejor, el único problema que le veo es lo que se ha dicho, que con la actualización a Jelly el reproductor se le olvida pasar de canción cuando la pantalla está apagada.

make.believe
10/04/13, 01:35:49
Gracias por responder, creo que está ganando más puntos a favor el T que el P.

En el T ha habido algún problema con el brillo de la pantalla, o que los blancos no eran blancos tirando a un color amarillo, etc?

Y sobre la conexión wifi se ha solucionado el tema de que no encontraba algunas redes y que con otros terminales si que lo hacía?

Y otra importante, Yoigo ya tiene JB para el T?

Muchas gracias.

the shadow71
10/04/13, 08:32:52
yo tengo el t y para mi ha sido una gran compra en todo, creo que este movil es superior al p en todo lo unico por tema de pantalla pero en lo demas en t le gana en goleada
pero eso esta en cuation de gustos

enga salu2

Jenny27
10/04/13, 08:45:12
Lo de las muertes súbitas a mi tambien me asustaba pero,como te han dicho, eso lo he visto en varios móviles como el s3.
Respecto la batería, es muy relativo porque solo depende de las apps que tengas instaladas ya cambia el consumo, tambien te digo que es lo que toca con los moviles de hoy es lo que toca :-D a mi me dura un dia.

Ventanilla
10/04/13, 13:36:21
El T sin dudarlo, es mejor maquina en practicamente todos los aspectos.

wanwan001
10/04/13, 16:21:41
ya hay JB para el xperia t y el t es mejor en todo, la camara es una delicia

make.believe
10/04/13, 16:44:17
Muchas gracias a todos por responder, sin duda alguna el T creo que es la elección mía.

Ya cuándo lo tenga, no dudaré de daros la pesadez por aquí xD.

Ventanilla
10/04/13, 20:59:54
Esta prohibido escribir tacos en el foro, tales como coñazo, cojones, teta, culo, caca...