Acceder

Ver la Versión Completa : Micro SD corrupta

Jelito
10/04/13, 00:15:46
Buenas¡
Os comento mi problema..hace algo mas de una semana que tengo el BQ Aquaris y por algun motivo extraño y misterioso..la tarjeta de 32G de ha protegido ella sola sobre escritura, y no se puede borrar o meter nada.. Por lo que no puedo hacer fotos nuevas, ni borrar nada.. He intentado formatear desde el telefono, desde el pc.. con mil metodos y nada.. No se si hay alguna solucion, pero creo que es problema de la tarjeta :S..
Estoy esperando respuesta de la tienda de BQ.. espero que al menos entre en garantia.

Un saludo

Nitemare
10/04/13, 08:45:31
A alguien más también le pasó, recién comprado. No recuerdo si se comentó aquí o en el foro de BQ, lo cambió por otro teléfono y listo.

serrano.bq
10/04/13, 09:03:16
Hola Jelito,
Si te has puesto en contacto con soporte técnico, espera la respuesta que te den. No dudes que si es problema de la tarjeta o del terminal te entrará en garantía.

Saludos

Rafisan
11/04/13, 07:26:10
A mi me ha pasado lo mismo la lleve hace unos dias a media mark y todavia no me an dicho nada

Yumaster
12/04/13, 21:43:56
A mi me ha pasado lo mismo, pero ha sido el primer día (cuando pasaba los datos de mi vieja tarjeta a la nueva).
Entró en garantía y me la han cambiado, pero... ahora la tarjeta no se monta al iniciar el teléfono, sino cuando termina de comprobarla (pasa casi un minuto).
Además hay otro problema, que al entrar en el recobery (una vez roteado) no reconoce la micro Sd y dice que no hay ninguna motada...
He seguido el tutorial y todo va de cine, pero no puedo meter el cwm ni los pimp de audio.
A ver si alguien me da una solución porque ya la he probado a borrarla desde el teléfono y ha mejorado algo (reconoce más rápido las fotos y música) pero sigue sin reconocer la Sd en el recobery.

Jelito
13/04/13, 18:47:51
Bueno, BQ a contestado que sin problema me cambian la tarjeta. Mi miedo, al igual que muchos de vosotros es.. Si el problema no es de las tarjetas sino de los telefonos.. De nada sirve que me den una nueva si pasado mañana me vuelve a fallar no?
Espero que solucione ;)

jromma
14/04/13, 23:01:32
A mi me paso lo mismo que describe Jelito, pero contacte con el servicio tecnico y en 24 horas tenia otro telefono bq y al mismo transportista le entregué el problematico. Esperemos que con el nuevo no vuelva a pasar.

serrano.bq
15/04/13, 10:45:10
Bueno, BQ a contestado que sin problema me cambian la tarjeta. Mi miedo, al igual que muchos de vosotros es.. Si el problema no es de las tarjetas sino de los telefonos.. De nada sirve que me den una nueva si pasado mañana me vuelve a fallar no?
Espero que solucione ;)

Hola Jelito,
No te preocupes, si te vuelve a fallar y el problema es del teléfono comentalo con soporte técnico y te solucionarán el problema.

Un saludo.