PDA

Ver la Versión Completa : recopilar dudas para principiantes

unkolor
09/04/13, 23:56:19
Disculpad si es repost pero he estado mirando, en el tema del zte grand xm y no he encontrado nada, bien porque el teléfono lleva poco en el mercado español, o bien porque somos pocos usuarios.....cosa que no me pasa con el Note2 porque hay rios de tinta...

Os planteo mis dudas..... a ver si me podeis ayudar, y asi que le sirvan tambien a otros novatos como yo en el tema del zte grand xm .....gracias.

Esto mismo lo he posteado en Fc, y con lo que me digan lo subire a este hilo.

Lo dicho, disculpad, pero después de tirar de buscador, y no encontrar nada, seguramente sea un manoplas o no se buscarhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/shot.gif

Tengo el móvil rooteado de momento con la rom de yoigo, visto que algunas rom tiene bugs y dan algunos problemillas, lo único que voy a hacerle es el aumento de memoria, pero me surgen unas dudas que no encuentro en el apartado de zte grand xm:

¿ cual es la secuencia para para poner el telefono en modo recovery?
¿ cual es la secuencia para el hard resert o reiniciar el teléfono?
Del menú de ingeniería he visto que hay info en varios para toquetear el volumen de los altavoces, auriculares, gps.....pero ¿ hay algún listado con info para toquetear todas las opciones sin hacer un desbarajuste?
y por ultimo, ¿de toda la mierda que trae preinstalada cuales son las que podemos quitar con el room unistaller?

Vaya tochocoñazo que he soltadohttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif sorryhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif

Gracias por la ayuda:ok:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por los aportes de todos:ok:
RECOPILAMOS

-Para capturar pantalla: tecla encendido mas tecla volumen +
-Para poner en modo recovery: con el teléfono apagado, mantener pulsadas Tecla encendido + tecla volumen+ .
-Para navegar por el modo recovery: tecla volumen - para bajar, tecla volumen + para subir, y la techal power para ok.
-Para reiniciar el teléfono: boton de encendido ( aporte de blai89 forocoches , esta pregunta la hice porque en el samsung galaxy note2 al pulsar la tecla on of da varias opciones y una de ellas es reiniciar, para este zte grand xm, hay que apagar y encender que es igual que si reiniciáramos ).
-Con la rom de bruno 4.1.1, al dejar pulsado el boton power ya sale un menu con: modo recovery, reiniciar, apagar o modo avion.......molaaaaaaaa.:risitas:
-Con la rom de bruno 4.1.1, al entrar en ajustes, al final del menú principal, nos encontraremos la opción: mkt engineer mode, o lo que es lo mismo el modo ingeniero, para poder hacer entre otras cosas liberar el teléfono, subir volumen auriculares, subir volumen altavoces, calibrar gps...etc....sin necesidad de teclear la secuencia#*#...etc.... para poder acceder a este modo.:ok:
-Con la 4.1.1 de la rom de bruno, cuidado al elegir la opción de escenas: ajustes/pantalla/escenas.....porque si cambiamos la que tenemos por otra que nos da esta opción: borra todas las app de la pantalla principal , teniendo que volver a configurarlas desde la pantalla de aplicaciones., y arrastrarlas a las pantallas principales.:oh:

Tutos14
10/04/13, 15:41:46
¿ cual es la secuencia para para poner el telefono en modo recovery?
Power + Volumen (+)
¿de toda la mierda que trae preinstalada cuales son las que podemos quitar con el room unistaller?
Las que tu no uses, como por ejemplo la aplicación de la tarjeta SIM.

dani360esp
10/04/13, 16:08:08
Alguien sabe cual es el botón de hacer capturas de imágen?

Neokid
10/04/13, 16:53:34

apretar a la ves el volumen - mas el boton de encendido

unkolor
10/04/13, 16:54:16

Pues eso que te ha dicho el compañero

vitri2
10/04/13, 19:29:29
Buenas me acaba de llegar el telefono de china y ahora ya lo tengo en ingles pero no puedo ponerlo en español (no lo tiene) que tendria que hacer para que funcione correctamente (es para mi mujer o sea que no quiero nada espectacular solo que funcione bien con whatsapp, angry ....) y tenerlo limpito de apps chinas. Tengo que instalar alguna room o puedo instalarle alguna original que tenga mas idiomas.
Gracias por adelantado!!!

jonzalvo
10/04/13, 19:35:56
Buenas me acaba de llegar el telefono de china y ahora ya lo tengo en ingles pero no puedo ponerlo en español (no lo tiene) que tendria que hacer para que funcione correctamente (es para mi mujer o sea que no quiero nada espectacular solo que funcione bien con whatsapp, angry ....) y tenerlo limpito de apps chinas. Tengo que instalar alguna room o puedo instalarle alguna original que tenga mas idiomas.

sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559782

neodante
10/04/13, 19:37:31

Yo llevo una semana con la rom de bruno(ultima version) y te la recomiendo,por ahora no me da ni un problema y esta en completo español con jelly bean

vitri2
10/04/13, 19:52:02
Buenas ya estoy a ello una preguntita de novato total cuando le ¡tengo que quitar la bateia al movil y conectarlo tengo que encenderlo o no??

unkolor
10/04/13, 20:19:46
Algunas dudas resueltas las he puesto en el primer post del hilo.....:ok:

aun nos faltan algunas, veamos si algún crack de los que anda por aquí nos echa una mano.....

Del menú de ingeniería he visto que hay info en varios para toquetear el volumen de los altavoces, auriculares, gps.....pero ¿ hay algún listado con info para toquetear todas las opciones sin hacer un desbarajuste?

X-D

Neokid
11/04/13, 20:39:26
vosotros teneis activada la opcion forzar aceleracion gpu?? realmente merece la pena?? yo he notao que el antutu me da mejor puntuacion con ello activado pero nose

Danidudupoufo
11/04/13, 21:03:33
vosotros teneis activada la opcion forzar aceleracion gpu?? realmente merece la pena?? yo he notao que el antutu me da mejor puntuacion con ello activado pero nose

los juegos que la necesitan ya lo traen de serie... no sirve de mucho realmente.. yo diria que de nada y la dejo desactivada jaja pero vamos tampoco pasa nada por hacer lo contrario

unkolor
11/04/13, 21:19:14

los juegos que la necesitan ya lo traen de serie... no sirve de mucho realmente.. yo diria que de nada y la dejo desactivada jaja pero vamos tampoco pasa nada por hacer lo contrario

Voy a probar.......y ver que me dice el benchmark

Tutos14
11/04/13, 21:23:12
Yo siempre la activava en CM9 para el Huawei U8650 y me iba mejor, lo que supongo que hara es intentar que la GPU mueva siempre todos los menus. Aunque eso si, puede dar problemas con algunas aplicaciones (nunca me ha sucedido nada pero....)

unkolor
12/04/13, 13:53:59
ActualizadoX-D

Danidudupoufo
12/04/13, 15:49:13
ActualizadoX-D

corrige donde ponga room es ROM (Read Only Memory)

unkolor
13/04/13, 00:00:24
corrige donde ponga room es ROM (Read Only Memory)

Corregido:ok: