Acceder

Ver la Versión Completa : mejor emulador psx para xperia play

sergen
09/04/13, 23:55:42
Buenas soy nuevo con este movil, y me gustaria que me ayudar para saber que emulador de psx es mejor, hasta ahorita e estado usando el nativo pero e leido que esta el ePSXe y el FPSE pero no se si sea mejor usar alguno de esos o quedarme con el emulador nativo, aunque se me hace un poco desesperante estar convirtiendo los archivos a .apk

DerinQyu
10/04/13, 03:11:58
Para mi ePSXe, compatibilidad mas que aceptable, buena velocidad de emulación, mas estable que FPse, y ademas de que en la ultima versión ya tiene soporte para los touchpads del play.

rey manuel reyna
21/04/13, 20:47:50
Ya probaste con neodroi de hecho hay un video en youtube que se ve el juego de metal slug

ciclolars
21/04/13, 20:52:05
El ePSXe es muy bueno, funcionan una gran cantidad de roms y permite guardar las partidas en cada momento con el archivo bios. Ademas tiene un plugin para mejorar los graficos. No te arrepentiras.

sergen
22/04/13, 22:06:16
gracias a todos si ya instale el emulador, y es mas sencillo ya que me evito tener que convertir los archivos, aun asi en unos dias subire los juegos que converti por si alguien los quiere bajar

takezo1000
25/04/13, 09:03:39
perdonad, una pregunta. con el epsxe como se configuran r2 y l2. no encontre la manera de hacerlo