Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner a Sherpa como principal recon voz? (en vez de S voice)
SuperSZ
09/04/13, 23:34:07
Hola!! Les quería preguntar si es posible configurar al S3 para que Sherpa sea el principal programa de reconocimiento de voz en vez de S Voice, ya que toma muchísimo mejor las palabras. Principalmente lo quiero porque en el coche tengo un botón para hacer llamadas (obviamente, teniendo el teléfono conectado por bluetooth), y al presionarlo usa el reconocimiento de voz del teléfono pero siempre inicia el S Voice (que es muy malo). Tengo Android 4.1.2 rom unbranded de Argentina, y root.
gracias!!
Frantastik
10/04/13, 06:46:43
Me uno a la petición... Sherpa le da mil vueltas a svoice..
elgonspain
10/04/13, 10:29:38
Hombre siendo root de momento se me ocurre que lo congeles o desinstales con titanium backup.
Si usas por ejemplo nova puedes configurar las pulsaciones del los softbuttons para que te abran las aplicaciones que tu quieres cuando estas en el escritorio.
Asi de bote pronto es lo que se me ocurre, a lo mejor si congelas el svoice ya te coge directamente el sherpa.
Saludossssss
SuperSZ
11/04/13, 02:18:32
Hombre siendo root de momento se me ocurre que lo congeles o desinstales con titanium backup.
Si usas por ejemplo nova puedes configurar las pulsaciones del los softbuttons para que te abran las aplicaciones que tu quieres cuando estas en el escritorio.
Asi de bote pronto es lo que se me ocurre, a lo mejor si congelas el svoice ya te coge directamente el sherpa.
Saludossssss
Tengo que intentar lo de congelar o desinstalar el S Voice, porque intenté algo similar a lo de Nova pero que en vez de ser un launcher es una aplicación: Home2 Shortcut. La aplicación en sí hizo lo que prometía; ahora con presionar dos veces seguidas el botón home me lleva a Sherpa..... pero se ve que eso no significa que el S Voice haya dejado de ser el sistema de reconocimiento de voz "por defecto" del celular :S y esto es porque aún teniendo eso, presioné el botón del coche para hacer llamadas y me llevó igual al S Voice.
Si desinstalo el S Voice, no desestabilizará al sistema, no? (pregunto porque el S Voice es algo que viene de fábrica)
Me uno a la petición... Sherpa le da mil vueltas a svoice..
Hoy intenté por primera vez tratar de usar el bluetooth del coche para hacer una llamada, como recién mencioné se me abrió el S voice y dije "llamar a casa". S voice dijo "¿a quien deseas llamar?" y dije "casa" ... y de nuevo, "a quien deseas llamar?" "A CASA" ... "¿a quien deseas llamar?" ........... me frustró tanto que daban ganas de tirar el celular por la ventana xD. Obviamente que "casa" lo tengo en la lista de contactos, pero no puede ser que Samsung haya sacado un sistema de reconocimiento de voz que no sirva NI PARA LO MÁS BÁSICO!!!. Yo sabía que S Voice era malo, pero no sabía que era TAAAN malo!!!
joansavi
11/04/13, 02:19:08
yo me apunto a la peticion pero hacerlo sin ser root por favor
sento74
11/04/13, 12:25:46
Yo utilizo para realizar las llamadas por bluetooth "Cyberon Voice" en lugar de "Sherpa" y para poder usarlo deshabilité el "S-Voice" en Ajustes->Gestor de aplicaciones, no soy root y no me ha dado ningún problema por deshabilitarlo. La primera vez que pulso el botón de descolgar desde el coche me muestra que software quiero utilizar, selecciono Cyberon y mantiene mi elección hasta que reinicio el S3.
No he conseguido que permanezca mi elección después de reiniciar, pero bueno, seleccionarlo después de cada reinicio no me causa mucho trastorno. Podéis deshabilitar sin ser root el S-Voice, yo lo tengo quitado varios meses y no he tenido ningún problema.
Salu2
Frantastik
11/04/13, 18:50:59
Saludossssss
Pero lo que quiere el compañero , y yo también, es que al conectarlo al bluetooth del coche y darle al botón de llamada salte el sherpa.
Yo ya tengo el svoice desinstalado y con Jkay se me abre al dar dos toques al botom home.
Pero cuando le doy a la llamada en el parrot no se me abre nada...
SuperSZ
24/04/13, 04:32:42
... supongo que nadie descubrió como hacer, no? :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.