|ErosizeD|
09/04/13, 23:27:05
Hola a todos, ahora soy un nuevo usuario de este subforo, con mi nuevo daytona :D
Hoy e pasado a recoger mi daytona, en la tienda de orange, como un niño pequeño
estaba un poco excitado de poder tocar algo nuevo, aunque a la vez, sabia que no seria
comparable al glorioso S3 que tenia antes, pero bueno la crisis es lo que tiene, faltan
de algunas cosas y de vez en cuando hay que conformarse con menos....
Expectativas - Estar frente a un teléfono, lento, que se relentizaria de gusto
que seguramente se "bloquearia" con facilidad, y que tendría características de hardware
pésimas ( cámara, cpu, ram...etc ), pésimos materiales, pésima pantalla, etc, pero la realidad a sido algo diferente.
Realidad - Pese a que, no es comparable al S3,
la verdad lo noto muy muy bien, es muy bonito incluso me gusta mas que el S3
( es como el ONEX casi cosa que me gusta mas ese diseño )
La pantalla se ve muy bien quizá algo menos bajo el sol la calidad es bastante buena
pese a ser una WXGA, ademas muy brillante, en procesador no se queda corto, lo mismo con la GPU
( cosa que ya le e dado caña con el RealRacing 3 y funciona de fabula ) y vídeos a 1080P
con lo que me a sorprendido bastante, resumiendo encantado.
La cámara, tiene muy buena calidad, son 5MP bastante bien aprovechados, no puedo decir
mucho puesto que el S3 esta claro, lo destroza, pero la calidad de las fotografías son muy
buenas, incluso se podría mejorar quitando la compresión de ellas y mejorando un poco
el enfoque ( que falla como una escopeta de feria ).
En resumen, no e notado un cambio demasiado brusco aunque esta claro
que el S3 es un cañon y si los comparas en mano, no hay comparación
pero no me siento insatisfecho con el daytona, gran trabajo por parte de huawey.
PD: Ademas actualizado a la ultima versión de android!!!
PD2: Un smartphone con la opción, conectar como almacenamiento massivo, de serie!!
Saludos a todos los daytoneros.
Hoy e pasado a recoger mi daytona, en la tienda de orange, como un niño pequeño
estaba un poco excitado de poder tocar algo nuevo, aunque a la vez, sabia que no seria
comparable al glorioso S3 que tenia antes, pero bueno la crisis es lo que tiene, faltan
de algunas cosas y de vez en cuando hay que conformarse con menos....
Expectativas - Estar frente a un teléfono, lento, que se relentizaria de gusto
que seguramente se "bloquearia" con facilidad, y que tendría características de hardware
pésimas ( cámara, cpu, ram...etc ), pésimos materiales, pésima pantalla, etc, pero la realidad a sido algo diferente.
Realidad - Pese a que, no es comparable al S3,
la verdad lo noto muy muy bien, es muy bonito incluso me gusta mas que el S3
( es como el ONEX casi cosa que me gusta mas ese diseño )
La pantalla se ve muy bien quizá algo menos bajo el sol la calidad es bastante buena
pese a ser una WXGA, ademas muy brillante, en procesador no se queda corto, lo mismo con la GPU
( cosa que ya le e dado caña con el RealRacing 3 y funciona de fabula ) y vídeos a 1080P
con lo que me a sorprendido bastante, resumiendo encantado.
La cámara, tiene muy buena calidad, son 5MP bastante bien aprovechados, no puedo decir
mucho puesto que el S3 esta claro, lo destroza, pero la calidad de las fotografías son muy
buenas, incluso se podría mejorar quitando la compresión de ellas y mejorando un poco
el enfoque ( que falla como una escopeta de feria ).
En resumen, no e notado un cambio demasiado brusco aunque esta claro
que el S3 es un cañon y si los comparas en mano, no hay comparación
pero no me siento insatisfecho con el daytona, gran trabajo por parte de huawey.
PD: Ademas actualizado a la ultima versión de android!!!
PD2: Un smartphone con la opción, conectar como almacenamiento massivo, de serie!!
Saludos a todos los daytoneros.