PDA

Ver la Versión Completa : A mi amigo le cobran 50-60E al mes


Warschaw
09/04/13, 23:26:08
Buenas,

Hoy he estado hablando con un colega mio que esta con contrato de movistar, supuestamente con un contrato de pagar 20 o 21 euros al mes por telefono e internet, y he estado mirando sus facturas por internet y le cobran un paston por algo llamado a "Acceso a Contenidos". Cada mes en vez de cobrarle 21 euros mas iva le cobran 40 euros mas iva

No sabemos lo que es, el me asegura que cuando esta en internet solo se mete en youtube y en alguna pagina normal de compra-venta y cosas normales.

Como se que no es muy dado a la informatica ni al internet en general ni a nada relacionado con la tecnologia, escribo este post para que me dijeseis todas las posibilidades de las cosas a las que se podria haber apuntado sin querer para poder descartar o poder confirmar la razon de estos cobros.

Gracias

Museboy
10/04/13, 09:12:51
Acceso a contenidos pueden ser o compras por la Play Store asociadas a la factura, o alguna app gratuita que dentro de ella se puede pagar por nuevas características. También haber comprado música, o sobretodo haber hecho algo a través de las aplicaciones de Movistar (Imagenio, Movistar Store, etc)

También, un clásico, mensajes premium, de estos publicitarios que te llegan y te cobran a ti. Nunca son de Movistar éstos.