Ver la Versión Completa : bajar a ics
tate453
09/04/13, 23:21:49
buenas noches señoras/es después de probar JB y muchas roms quiero volve a ics 4.0.4 lrt que es la mejor rom que he tenido. mi pregunta es como puedo ponerla si quiero eliminar TODO TODO Todo(dejarlo pelaito) estoy nbajando la rom el odin y e leio algo de un pit que me e bajado, o solo la meto con odin y ya esta.. no se quedara en el logo de samsung? un saludo y gracias;-)
cat_cat
09/04/13, 23:38:21
buenas noches señoras/es después de probar JB y muchas roms quiero volve a ics 4.0.4 lrt que es la mejor rom que he tenido. mi pregunta es como puedo ponerla si quiero eliminar TODO TODO Todo(dejarlo pelaito) estoy nbajando la rom el odin y e leio algo de un pit que me e bajado, o solo la meto con odin y ya esta.. no se quedara en el logo de samsung? un saludo y gracias;-)
Lee
tate453
09/04/13, 23:42:47
si pregunto es porque por más que leo no encuentro respuesta.
teseouno
10/04/13, 00:31:00
pues lo primero bajar un kernel seguro de ics, ahora mismo no me acuerdo como se llama, creo, no estoy seguro que era el abysskernel, luego te descargas la rom, te aconsejó la Kingdroid de taly lrt, la mejor ics que he probado sigue las indicaciones del post, si lo encuentro te lo paso
teseouno
10/04/13, 00:34:07
http://notemania.es/showthread.php?p=22256
puffff espera que acabo de leer bien tu mensaje, instala la Ron flasheando, la pones en la sd e instalas desde el recovery.
Haz todos los wipes y format de data system y preload.
recuerda de hacerlo con el Kernel adecuado, que yo no lo recuerdo bien, que si no te quedas con un pisapapeles de lujo.
una última cosa, antes de volver, prueba la team union rom v6 , me esta dando 3 horas y pico de pantalla con 24 horas encendido, eso sí tienes que hacer un par de cargas completas para que te aguante a mi todas las demás me han comido la batería y me hacian lags pero con esta por ahora encantado
teseouno
10/04/13, 00:55:50
Lee
:confused::confused:
cat_cat
10/04/13, 07:44:37
si pregunto es porque por más que leo no encuentro respuesta.
Lee 2.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.