PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hasta que punto tenemos privacidad con nuestro Xperia Tipo Dual??

panchito.villa
09/04/13, 23:08:05
Hola! Nose si sera buena idea ni si es el lugar, soy nuevo por aqui, pero me preguntaba al ser nuestro telefono android, mucho mas aun de doble ranura SIM, hasta que punto tenemos esa "privacidad" en nuestros datos, me explico:

Android es un "ordenador o computadora".. masbien un sistema operativo que hace maravillas y ultimamente orientado a las redes sociales que lo que hace es recopilar informacion que le cedemos, asi como leer el numero de nuestro terminal entre otras cosas (veanse los permisos que se solicitan en el google play o cualquier otro lugar al instalar una aplicacion)

Entonces, llevamos nuestro Xperia tipo dual (o cualquier otro con doble ranura SIM) y nos conectamos a internet, digamos que tenemos configurado un SIM con nuestro facebook, numero de amistades etc… al pasar al otro SIM, digamos el del trabajo, como podemos estar seguros que el telefono separa los datos? Afin de cuentas, es el telefono (como dispositivo, o computadora) que se configura, mas no el SIM en si.

Normalmente los datos se guardan en el dispositivo salvo se indique lo contrario, como la mayoria de cosas que anotamos en el telefono, es por eso que me pregunto por la seguridad de nuestros datos… enfin ahi lo dejo jeje

Por cierto perdon por el toston y si no me se explicar bien, a veces se me da por pensar pero no es mucho lo mio, cualquier consulta o aclaracion queda abierto el debate y tambien el como resolver las diferenes situaciones que salhan al respecto, un saludo compañeros!

shark71
10/04/13, 03:54:19
te lo pondre de este modo,tu no tienes privacidad en internet y te dire porque:

desde el año pasado google manifesto su nueva politica de privacidad,muy pocos fuimos los unicos que nos pusimos a leer toda la nueva politica de privacidad de google y te lo resumire lo mas que pueda.

google accedera a todos tus datos como usos de tarjeta de credito,debito etc ademas de que accedera a todos tus contactos en telefono y que pueda o no actualizar todos tus datos automaticamente e incluso a personas de tus contactos que no quieres que sean actualizados tus datos,podra recoger informacion de tu numero de equipo y todos los lugares donde te conectas y almacenar todos los lugares que tu visites por internet asi mismo google podra compartir con todas sus empresas filiales con toda tu informacion aunado que si la policia por cualquier circunstancia esta buscandote o tienes una orden de aprension pues google podra dar todos los datos que tu tengas.

asi que en resumidas cuentas son la privacidad que maneja google entre otras cosas mas por eso recibio demandas de algunos paises pero a google le valio un comino y ahi estan en funcion las politicas de privacidad.

asi que ya lo sabes no tienes privacidad :sisi1: y como decimos en mexico pues ponerse vaselina para que no te duela :risitas::risitas:

panchito.villa
10/04/13, 17:05:17
Vaya! Entonces estamos ante uno de los mayores dilemas sociales que nos enfrentamos! Son unos genios entonces.. nos la meten con vaselina y estamos la mar de contentos con ello… habria de hacer alguna plataforma o algo en contra de eso, incluso gobiernos hoy en dia utilizan la tecnologia android por ser la mas versatil, supongo que los secretos de estado seran de dominio publico bajo este sistema asi como toda la informacion estara en manos de unos pocos… la nueva dictadura social…

mir2ruso
12/04/13, 17:47:19
Si ensi el problema no es con el movil, luego instalan en Wachap y ale los numeros de telefono los tienen hay, mas luego si suben todo al Facebook, un Twit de cuando van al baño y demas pues........

panchito.villa
17/04/13, 21:23:01
Vaya! Somos víctimas de nuestra poca vergüenza.... enfin, alguien más se podría animar a comentar o probar con la privacidad del teléfono que a fin de cuentas no deja de ser importante... 130 visitas y solo 4 comentarios.... anda que como si no nos importara que el teléfono diga hasta donde esta nuestro baño...

limax182
18/04/13, 06:43:43
Pues que te puedo comentar, estamos entre la espada y la pared, si queremos usar tecnología nueva lo más seguro es que haya que pagar de alguna forma u otra, en este caso los servicios de google no cobran pero bien que saben todo lo que haces en tu día a día

Sería posible utilizar un celular con android pero sin activar ningún servicio de google?

Saludos!

mir2ruso
18/04/13, 12:29:29
Mirad todo el debate que se ha creado con las gafitas de realidad aumentada de google y demas sobre la privacidad.

Esque si quieres privacidad, mejor no tengas un terminal movil, ni fijo en casa, ni internet como en los 80 y........

aun asi si querian te encontraban igual.

En fin, remover lo dicho mil veces y ahora una vez mas siendo esta la mil uno me parece bien, pero entonces me reafirmo en lo que digo.

panchito.villa
19/04/13, 00:39:06
jaja. al final terminaremos firmando una boda con los grandes de google, quien incumpla en infidelidad se queda sin la casa ni los niños... anda que..