Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación de aplicación root

elendilnarsil
09/04/13, 23:01:51
Tal parece que pude rootear mi Xperia y ahora me aparece una aplicación que se llama SuperUser (que yo no instalé). Lo hice con el objetivo de eliminar cosas que no uso del todo (facebook, twitter y otros) pero no se que aplicación será más recomendable para esta tarea o si esto será posible. Aparte, que riesgos corro con esto??? Probando Root App Delete, me apareció un mensaje que advertía que para eliminar ciertas aplicaciones (o desactivarlas, tenía que desactivar la protección del kernel (cosa que la RAD hace) pero que podía provocar inestabilidad en el sistema.

darkheavy22
09/04/13, 23:06:01
la aplicacion superuser es la que gestiona los permisos de superusuario, esa no la elimines. para eliminar el contenido que no quieres, puedes usar varias aplicaciones, yo lo hago con root explorer. tienes que ir a system/app, ahi borra lo que quieras, pero ten cuidado de no tocar nada que no sepas lo que es.

elendilnarsil
09/04/13, 23:24:23
la aplicacion superuser es la que gestiona los permisos de superusuario, esa no la elimines. para eliminar el contenido que no quieres, puedes usar varias aplicaciones, yo lo hago con root explorer. tienes que ir a system/app, ahi borra lo que quieras, pero ten cuidado de no tocar nada que no sepas lo que es.

Gracias compañero por la recomendación. Justo a eso me refería. En mi caso, pensaba eliminar, como dije, facebook, twitter, y quizás Chrome, G+ y Talk (esto si fuera posible y sin arriesgar el smartphone). Sabes de algo más que pudiera eliminar?

Otra duda, quizás tonta. Cada fabricante altera la interfaz de usuario. Es posible, a través de root, dejar a Android tal como se ve en los Nexus???

darkheavy22
10/04/13, 13:10:32
hola, si no usas lo de timescape (yo por ejemplo no lo uso para nada) borra todo lo que sea de timescape, guiate por los iconos y por los nombres, dlna, talback, vista infinta, twitter.
eso es lo que yo borro ademas del facebook, google+ etc, si usas algo de eso pues no borres lo que uses jeje.

si quieres dejar la apariencia de google puro te recomiendo esto:
- con root explorer vas a system/app/UxpNxtLockScreen, pulsacion larga y selecciona cambiar permisos, marca todos, haciendo esto ya tienes la pantalla de bloqueo/desbloqueo de google ics.

- instala el apex launcher, bajatelo de internet, no del google play, y con esto tienes el launcher y cajon de aplicaciones con apariencia de google, luego lo configuras a tu gusto y listo.

elendilnarsil
11/04/13, 02:05:26
Donde mencionas lo de la apariencia de google puro, una vez cambiados los permisos, debo borrar UxpNxtLockScreen?

worstenemy
11/04/13, 03:04:57
Mi recomendación seria que te instales link2sd y pulsando en el botón de embudo selecciones aplicaciones de usuario y de ahi desinstales lo que no uses :)

JVX_18
11/04/13, 11:39:15

Yo usaba el rootUninstaller. Por curiosidad, he entrado donde dice el compañero (system/app) con un explorador de archivos, y alli me salen los archivos .apk de las aplicaciones. Según tenía entendido, los apk's son sólo el archivo instalador de las aplicaciones, pero no la aplicación en sí ya instalada, ¿no? ¿O si borras un apk de ese directorio se desinstala la aplicación del teléfono?

elendilnarsil
12/04/13, 15:49:17
Yo usaba el rootUninstaller. Por curiosidad, he entrado donde dice el compañero (system/app) con un explorador de archivos, y alli me salen los archivos .apk de las aplicaciones. Según tenía entendido, los apk's son sólo el archivo instalador de las aplicaciones, pero no la aplicación en sí ya instalada, ¿no? ¿O si borras un apk de ese directorio se desinstala la aplicación del teléfono?

pues yo los borré y desaparecieron las aplicaciones.