Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root para GB
SebbasVelasquez
09/04/13, 22:34:52
Hola amigos :cucu:
Bueno resulta que he estado buscando en Internet acerca de como hacer root el Xperia S en GB .
Pero nunca he encontrado nada, no sé si no he buscado bien o que pasa pero me gustaría poder hacerme root en GB..
Creo que las ventajas de GB son la duración de la batería, menos lag y ademas que se puede jugar al GTA Vice City ? Bueno la verdad parece un poco tontería volver a GB solo por ello pero bueno :risitas:
novebis
10/04/13, 00:39:02
Echa un vistazo a los hilos con chincheta de este subforo, viene todo explicado ok
uzumaki_mx
10/04/13, 05:28:26
te doy el tip solo usa el método mas nuevo Eroot y listo.. se encuentra en roms y desarrollo.. Saludos.
SebbasVelasquez
10/04/13, 17:39:45
te doy el tip solo usa el método mas nuevo Eroot y listo.. se encuentra en roms y desarrollo.. Saludos.
Hace poco intente con El Eroot y no me funciono :S luego vuelvo a intentarlo :D
chuckles
10/04/13, 23:02:42
Interesante, podrias volver a intentarlo porfa, para confirmar que.no.funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576919
Y dime el firmware que.usas :)
Deberia funcionar en.estos fw:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8139168
SebbasVelasquez
11/04/13, 16:01:07
Pues mira usé el 6.0.A.3.73 y nada...
Intentaré bajar otro FW a ver si funciona en ellos..
Edito:
He Vuelto a Flashear el 6.0.A.3.73 y he usado el Errot como la vez anterior.. Y mi sorpresa?
¡FUNCIONA!!
Root.. la ultima vez que lo intente no se si seria el Errot o algo pero no funciono.. hace unas semanas se me actualizo el Error a la V 1.0.18
Sería eso?
chuckles
11/04/13, 16:35:53
Pues mira usé el 6.0.A.3.73 y nada...
Intentaré bajar otro FW a ver si funciona en ellos..
Edito:
He Vuelto a Flashear el 6.0.A.3.73 y he usado el Errot como la vez anterior.. Y mi sorpresa?
¡FUNCIONA!!
Root.. la ultima vez que lo intente no se si seria el Errot o algo pero no funciono.. hace unas semanas se me actualizo el Error a la V 1.0.18
Sería eso?
Gracias por confirmar, bueno quizas sea la version nueva que rootea mas fw, porque segun la captura si rotea gb, pero no ese fw que tenias, ahora lo confirmo y lo coloco en el post de eroot, gracias.
Ahora confirmo 3 cosas:
Errot rotea todo ics, la versione leak de jb, y un fw de gb, osea rotea todo :)
SebbasVelasquez
11/04/13, 16:49:01
Gracias por confirmar, bueno quizas sea la version nueva que rootea mas fw, porque segun la captura si rotea gb, pero no ese fw que tenias, ahora lo confirmo y lo coloco en el post de eroot, gracias.
Ahora confirmo 3 cosas:
Errot rotea todo ics, la versione leak de jb, y un fw de gb, osea rotea todo :)
Bueno que bien haberte servido de ayuda para estas "pruebas"
jejejejeje por ciero el GTA Vice City va de muerte :D hay esta la solucion para toda esa gente que no le funciona :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.