Ver la Versión Completa : BQ nuevo 179€ o Galaxy S2 segunda mano 180€
Buenas, llevo casi 1 mes esperando el BQ reservado en MM y me he puesto a mirar alternativas, no encuentro muchos con características similares al BQ por el mismo precio pero me he encontrado con algunos S2 en bastante buen estado por unos 180€ con otra sd de 16gb, fundas, etc. ¿que haríais?
Necesito pros y contras de cada uno, lo bueno y lo malo, una comparativa X-D
No se si es que de tanto buscar y buscar se me esta yendo la cabeza.
Gracias.
Hola, yo estoy exactamente como tú, tengo que comprarle un móvil a mi madre y estoy indecisa si entre un bq o un galaxy s2 de segunda mano... A ver si alguien que nos pueda ayudar a decidirnos!
Debo decir que ella lo gasta sobre todo para whatsapp, hacer fotos, ahora jugar al triviados y poco más. Eso sí necesita una pantalla grande para verlo bien
Arkana18
10/04/13, 09:38:15
Buf..Bueno y malo...tomandolos de serie (es decir, suponems que no le vas a meter otra rom ni nada,sino tal como viene) yo me he comprado un Aquaris, android puro (con actualizacion a JB en breve)pudiendo poner la alarma con movil apagado o poner cuando se encienda/se apague automaticamente (es la primera vez que lo veo en un movil), pantalla IPS vs SAmoled del S2 que la verdad los tonos azulados de la amoled no me gustan..claro que no tiene tanto desarrollo en rom como el S2, la pantalla del Aquaris es un pelin mas grande 4.5" vs 4.3", el Bq tiene un gran soporte tecnico y ademas 2 años de garantia que no tendrá el S2, trae ya una SD de 32gb clase 10 pa que no te quedes sin espacio...según dicen la camara es practicamente igual (no he tenido un S2, pero tengo el aquaris y te hace falta aplicacion de terceros porque la nativa en automatico es un poco shusta)...en fin..
En estos tiempos y con la gran batalla de tarifas que disputan todas las operadoras a cada instante................solo decir.......:aplausos:
Que hoy en dia es necesario un dual sim en nuestro bolsillo para compaginar dos operadoras o simplemente dos tarifas.
Y si encima te ofrecen este dual sim con estas caracteristicas y sin calentamientos de cabeza envio y sat española.............si esto es un chollo:platano:
Aunque para mi es lo que valen .
En mi caso lo voy a comprar porque tengo Jazztel en casa y por lo que pago me dan 100m de llamadas 300mg de datos sin tener que abonar nada mas.
Y la otra Sim la voy a sacar de prepago Jazztel que hay una oferta de llamadas gratis co los mismos que saquen esta misma sim de prepgo( 60 minutos por llamada y 3000 minutos al mes sin abonar ni los establecimientos de llamada)
Pues hemos quedado casi todos los miembros de mi familia en sacarnos una sim de estas:sisi1:
Al final voy a esperar al bq, aunque hay muy buenas ofertas en el hilo de venta lo de la garantía frena mucho.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.