Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor configuración para autokiller optimizador
Hola a todos pues hace unos días que me instalé la ROM zelly cream y la verdad que estoy encantada,pero tengo una pequeña duda en la ROM viene por defecto la Apple autokiller optimizador,cuál es la mejor configuracion o perfil para esta app? Yo nunca la he usado ante porque tenía entendido que a la larga no es muy bueno para el teléfono
pelochoto
09/04/13, 23:26:00
ni a la larga ni a la corta....jejejjee yo q tu la desinstalaba...jejejeje q nooo es broma haz lo q kieras..
yo solo la he probado pero poco mas...como la llevo muy muy limpia la rom no necesito un gestor q me vaya cerrando nada.,..jeje
Autokiller??? NOOO con mayúsculas, te voy a pasar un debate sobre esto que te va a hacer cambiar de idea... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582658
Yo tengo el ADVANCED y sólo para MATAR UNA APP que se quedé colgada, como haveces le pasa a TAPATALK y demás... Pero nada de automática ni manual...
Por cierto me acabo de dar cuenta que he puesto por error apple autokiller,quería decir app autokiller jejejeje maldito texto predictivo del móvil XD
As visitado el hilo, y as visto el video??
Yo creo que te lo resume todo jeje, SE QUEDO POR HAY MI DUDA SOBRE EL GREENIFY pero bueno...
miguel y david
10/04/13, 00:54:26
no me gustan los autokiller ni nada parecido lo suyo que el sistema lo haga por si solo lo de cerrar aplicaciones para liberar memoria..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.