Ver la Versión Completa : Una dudilla sobre el hboot
jeviorro
09/04/13, 22:03:05
Buenas noches;
Una dudilla....actualmente tengo instalado el hboot 1.24.0000.....se pude cambiar el 1.25.0000, creo que hay dos ICS y JB.....que diferencia hay?
Un saludo y muchas gracias
yo tengo otra como sabes que hboot tienes instalado?
Creo que si se puede cambiar el hboot, ahi un hilo en xda de una stock rom 4.1 deodex, en la cual el creador tiene pendiente de como hacerlo, pero todavia no ha puesto nada.
Ironet apaga el movil, aprieta a la vez, boton de encendido y bajar volumen. Ahi te pone version de hboot, version de radio.......
Saludos
Creo que si se puede cambiar el hboot, ahi un hilo en xda de una stock rom 4.1 deodex, en la cual el creador tiene pendiente de como hacerlo, pero todavia no ha puesto nada.
Ironet apaga el movil, aprieta a la vez, boton de encendido y bajar volumen. Ahi te pone version de hboot, version de radio.......
Saludos
Creo que si que se puede cambiar el hboot he mirado en xda y hay un post de una rom proto jelly bean donde lo explica
Es esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249760
Yo ya estoy probando esta rom, por ahora bastante bien, solo llevo un par de horas con ella, ya comentare que tal va.
Saludos
Alonsolv22
26/04/13, 18:14:47
Es esta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249760
Yo ya estoy probando esta rom, por ahora bastante bien, solo llevo un par de horas con ella, ya comentare que tal va.
Saludos
Yo estoy frito por probarla, pero tengo algunas dudillas y no me decido. Podrias poner qué pasos has seguido para instalarla y qué hboot tenías anteriormente y tal? Tiene GoogleNow? Has probado el Beat audio? Jajajaja perdón por la avalancha de preguntas! Saludos!
Yo estoy frito por probarla, pero tengo algunas dudillas y no me decido. Podrias poner qué pasos has seguido para instalarla y qué hboot tenías anteriormente y tal? Tiene GoogleNow? Has probado el Beat audio? Jajajaja perdón por la avalancha de preguntas! Saludos!
El hboot que tengo es el 1.24, y con esta rom sigues teniendolo.Por ahora no te la recomiendo,yo la he quitado, lo que he entendido al creador de la rom es que el boot.img de JB es demasiado grande para que entre en la particion de arranque de ICS, Asi que cada vez que apagues el movil tienes que entrar en el gestor de arranque y elegir la opcion de recovery,Si lo enciendes normal la pantalla se queda en negro todo el rato.Despues de llevar unas horas y quitar algunas aplicaciones e instalar otras de repente me ha entrado en bucle y la he tenido que quitar,ademas de otros fallos como necesitar una aplicacion del market para que el pc te detecte la tarjeta sd, fallo de usb tether...
El google now no viene y el beats audio no lo he probado.
Vamos que todavia esta muuuuy verde,pero promete en un futuro.Por ahora me vuelvo a la R5.
Los pasos si quieres te los pongo pero con el traductor de google se entiende bastante bien y no es dificil.
Saludos
Alonsolv22
26/04/13, 19:38:09
Muchas gracias, dudas solucionada! Sí sí, he estado mirando y no es que vea complicado ponerla (he hecho cosas peores jejejeje) las dudillas que tenía era sobre el Google Now, beats audio y tu Hboot. Muchas gracias por contestar, estaremos pendientes a ver como avanza.
PD: La ROM stock jelly bean que hay por XDA no la ha probado nadie aún?
Yo todavia no, pero será la próxima que pruebe. Estoy pendiente de que el creador ponga los pasos a seguir para los que tenemos el hboot 1.24, pero me da a mi que va ser igual que la deodex y eso de tener que andar entrando hasta el recovery no mola!!
Saludos
culefinslamort
27/04/13, 12:01:22
El problema de esta ROM es que los que tenemos el hboot inferior a 1.25 (que es el de JB, mientras que el 1.20 y 1.24 de ICS) tenemos que flashear el kernel en la partición del recovery (ya que es mayor la del kernel de JB que la de ICS) y cada vez que queramos entrar en el recovery hay que flashear el recovery y, una vez terminado, volver a flashear el kernel (un auténtico coñazo desde mi punto de vista vamos jeje).
A ver si sacan un método para poder ponerle super CID o al menos el europeo y podemos estar actualizados como d10s manda!
Un saludo
jeviorro
28/04/13, 15:47:02
Buenas....tras muchos mirar he podido encontrar esto;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249760
Alguno ha probado esta rom?
En la segunda respuesta hay rar que entiendo que es la actualización del hboot.
Para mirar el hboot enciende el móvil entrando en el menú bootloader y en las primeras líneas te aparece que versiones tienes.
culefinslamort
28/04/13, 16:17:12
Para que funcione entiendo que tienes que tener un CID compatible, por lo que sólo los que lo tengan libre lo podrán usar.
Un saludo
jeviorro
28/04/13, 16:29:40
Gracias.....por le aporte....de momento seguire con la revolution r5.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.