Ver la Versión Completa : ram xperia s , punto de vista diferente
carlangasxd
09/04/13, 21:27:22
Hola , si ya lo se hay muchas preguntas por el RAM y que una parte se destina al sistema ya se que de nada valen programas de gestión de RAM ya que el sistema lo gestiona solo y además no eres mas por tener mucho RAM desperdiciado MI PREGUNTA ES ESO DE RAM EN EL SISTEMA NO SE CUMPLE EN MI NEXUS 7 YA QUE SUMO Y ME DAN 970 DE RAM ALGO MUY CERCANO AL GIGA Y EN EL XPERIA S ME DA 635 ENTONCES ESTO SE DEBE A QUE UNO TIENE ICS Y EL OTRO JELLY BEAN , O ES CUESTION DE LOS DE SONY , UANDO TENGAMOS JELLY BEAN CA,BIARA LA GESTION ALGUIEN SABE ESTO ? GRACIAS ESA ES MI DUDA
Cuando tengamos JB posiblemente tengamos menos RAM disponible, depende de el nivel de optimización que nos de Sony (que viendo lo que hay no esperaría milagros)
El Nexus 7 hay más libre por varias cosas. Lo primero es que está muy bien optimizado JB, algo bastante común en los Nexus. No tiene cámara, se ahorra el soporte, drivers,... .Tiene integradas CPU y GPU juntas, lo que también permite un controlador comun...
Por ponerte otro ejemplo, un Nexus 10 (2 GB de RAM física) que no cumple ninguna de las caracteristicas mencionadas (excelente optimización tampoco) le quedan libres unos 1,2GB. 800 MB se los come el sistema.
rustibirin
10/04/13, 01:02:57
Sólo añadir que no se deben usar las mayúsculas así a lo loco, pues pierden su esencia.
josera22
10/04/13, 09:16:34
Esa misma pregunta me hacía yo. Comparando un S3 que tiene 1 gb ram igual que el XS, y el nuestro si sumas sale entre la libre y la que esta en uso 635 mb.
De todas formas aunque parte la consuma el sistema, no deberia de salir esta parte en uso y sumar entre la memoria en uso y la libre aprox. 1 gb?
Y además de esto, como con JB quede menos memoria.... no se si será beneficioso actualizar, seria una pena con el tiempo que llevamos esperando el JB...
carlangasxd
10/04/13, 09:59:25
Cuando tengamos JB posiblemente tengamos menos RAM disponible, depende de el nivel de optimización que nos de Sony (que viendo lo que hay no esperaría milagros)
El Nexus 7 hay más libre por varias cosas. Lo primero es que está muy bien optimizado JB, algo bastante común en los Nexus. No tiene cámara, se ahorra el soporte, drivers,... .Tiene integradas CPU y GPU juntas, lo que también permite un controlador comun...
Por ponerte otro ejemplo, un Nexus 10 (2 GB de RAM física) que no cumple ninguna de las caracteristicas mencionadas (excelente optimización tampoco) le quedan libres unos 1,2GB. 800 MB se los come el sistema.
Me quedo claro muchas gracias , PD: 800 megas de sistema en n10 que barbaridad
carlangasxd
10/04/13, 10:01:32
Esa misma pregunta me hacía yo. Comparando un S3 que tiene 1 gb ram igual que el XS, y el nuestro si sumas sale entre la libre y la que esta en uso 635 mb.
De todas formas aunque parte la consuma el sistema, no deberia de salir esta parte en uso y sumar entre la memoria en uso y la libre aprox. 1 gb?
Y además de esto, como con JB quede menos memoria.... no se si será beneficioso actualizar, seria una pena con el tiempo que llevamos esperando el JB...
Exacto esos megas de RAM del sistema deberían aparecer de todas maneras en fin ya veremos espero que mejore esto, JB podrá necesitar mas RAM para el sistema pero espero lo gestione mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.