Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones para bloquear y desbloquear
JuliaMAVA
09/04/13, 21:10:25
He probado unas cuantas aplicaciones que aseguran bloquear y desbloquear el nexus 4 sin necesidad de utilizar el botón de encendido. Bueno, pues no me funciona ninguna. Unas no me permiten el encendido, otras se encienden solas. La última que he probado ha sido tap tap app. Creo que no funciona el sensor de proximidad, porque está tapado por el protector. ¿Tengo que quitarlo?. Leyendo en otras consultas me doy cuenta que quizá tenga un problema en el teléfono, aunque no sé muy bien si mi móvil es C8, porque no puedo ver por ningún lado ese tipo de referencia. También he instalado la app. Proximity sensor finder, pero creo que tampoco funciona, y no puedo saber si realmente es problema de mi teléfono. ¿Alguna sugerencia?
He probado unas cuantas aplicaciones que aseguran bloquear y desbloquear el nexus 4 sin necesidad de utilizar el botón de encendido. Bueno, pues no me funciona ninguna. Unas no me permiten el encendido, otras se encienden solas. La última que he probado ha sido tap tap app. Creo que no funciona el sensor de proximidad, porque está tapado por el protector. ¿Tengo que quitarlo?. Leyendo en otras consultas me doy cuenta que quizá tenga un problema en el teléfono, aunque no sé muy bien si mi móvil es C8, porque no puedo ver por ningún lado ese tipo de referencia. También he instalado la app. Proximity sensor finder, pero creo que tampoco funciona, y no puedo saber si realmente es problema de mi teléfono. ¿Alguna sugerencia?
Para probar si funciona el sensor de proximidad, lo puedes apreciar cuando hablas por teléfono.... En teoría cuando te lo acercas a la cara para hablar en la llamada, se tiene que apagar la pantalla y cuando lo alejas de la cara encenderse.... Si no lo hace, algo falla. Y si falla, muy probablemente sea el protector.
deimdos
09/04/13, 23:37:57
Eres root?
JuliaMAVA
10/04/13, 18:15:24
No soy root. Sospecho que no sé configurar la aplicación. Al instalarla, cambio el icono a la pantalla principal. Pues bien, al pulsar en el icono me remite a la página de configuración. Hasta ahora la única que funciona es la app. screen off, pero sólo al apagar la pantalla. Para encenderla no consigo que ninguna aplicación funcione. Las que he probado: tap tap app, samrt screen, wake screen up, holo locker, screen auto on, y alguna más que no recuerdo. ¿Hay algún tutorial para seguir las instrucciones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.