Ver la Versión Completa : He reiniciado en modo normal y no arrancaba
Esta mañana, he tenido que reiniciar en modo normal, y se ha quedado en ZTE SKATE y nada asi se ha tirado un rato, le he quitado la bateria, lo he encendido y tambien se quedaba en el logo de ZTE SKATE.
Luego he encendido en modo recovery, y le he dado a reboot sistem now y tambien se quedaba, al final he tenido que hacer los wipes, y resturarlas una copia que tenia.
Alguna idea de porque puede haber sido? Se esta empezando a cascar el skate jaja
colombina77
09/04/13, 23:49:08
¿Qué rom llevas? y ¿Algún script para la memoria? ¿Porqué has tenido que reiniciar en modo normal?
¿Qué rom llevas? y ¿Algún script para la memoria? ¿Porqué has tenido que reiniciar en modo normal?
Llevo la skateone ICS de faia, con tu nitroglass y he tenido que reiniciar porque estando bloqueado, en la pantalla me aparece como si estuviera abierta alguna reproduccion de musica, con el play y los signos de avance y retroceso de cancion, lo que pasa que aun no se como quitarlo y he reiniciado ( porque si no, no me sube ni baja el volumen del movil, solo el de multimedia)
Gracias por contestar y a ver si puede saber con esos datos porque es
Josean94
10/04/13, 00:12:30
Por casualidad no abras quitado la tarjeta de memoria deespues de darle a reiniciar? porque peude ser si has echo eso, que se te hubiera creado el Dalvik-cache en la memoriainterna porque no encontraba la anteriormente creada en la SD, y al detectarla en la Memoria interna y en la part ext3(de la SD) te da fallo y no avanza, eso me ocurrio a mi (SÍ SOY ASI DE LISTO YO XD):risitas:
SALUDOS
Por casualidad no abras quitado la tarjeta de memoria deespues de darle a reiniciar? porque peude ser si has echo eso, que se te hubiera creado el Dalvik-cache en la memoriainterna porque no encontraba la anteriormente creada en la SD, y al detectarla en la Memoria interna y en la part ext3(de la SD) te da fallo y no avanza, eso me ocurrio a mi (SÍ SOY ASI DE LISTO YO XD):risitas:
SALUDOS
No no, la tarjeta no la saco para nada jaja, muchas gracias de todas formas por contestar ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.