Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] acabo de instalar Pruebas (Beta-testers) [Menu negro y azul] [JB] [22/9]
peugeot73
09/04/13, 20:29:22
yo he intentado instalar el 3 archivo le doy a instalar hace la instalacion pero me dice archivo no instalado,luego he echo el siguiente paso Cambiar el nombre a framework-res.apk y remplazarlo por el original (/System/framework) y el movil se que da pillao en el logo de inicio y no arranca,acabo de restaurar la copia de seguridad desde cmw y tambien se queda en la bootanimation lleva 5 minutos y de hay no pasa
Que raro porque jes0411 también le ha pasado por con un update.zip que ponía los originales le ha vuelta a funcionar.
Con que nombre lo has cambiado?
peugeot73
09/04/13, 21:05:06
Que raro porque jes0411 también le ha pasado por con un update.zip que ponía los originales le ha vuelta a funcionar.
Con que nombre lo has cambiado?
framework-res.apk por ese y ahora no puedo hacer nada con el movil del logo no pasa,que puedo hacer
No lo tenias que cambiar por ese nombre, tenia que ser lge-res.apk. Tienes que entrar en CWM o flashear...
peugeot73
09/04/13, 21:14:40
No lo tenias que cambiar por ese nombre, tenia que ser lge-res.apk. Tienes que entrar en CWM o flashear...ya lo he podido solucionar con cmw,pero lo he vuelto a intentar y el diseño de tu menu queda chulo,pero las letras de las cosas no se ven si no le tocas,gracias por tu trabajo,agur
peugeot73
10/04/13, 16:22:34
Te ha funcionado?
si ha funcionado pero en la pantalla de ajustes no se ven las letras de bluetoot etc al ser el fondo en negro,si se ponen esas letras en azul seria muy chulo el mod
Eso es bueno, ahora ya se que método tengo que utilizar :D
Súbeme una captura te lo agradecería
EDIT: Como se llama el archivo que he quitado los enlaces y ahora no se cual era.
peugeot73
10/04/13, 21:52:26
Eso es bueno, ahora ya se que método tengo que utilizar :D
Súbeme una captura te lo agradecería
EDIT: Como se llama el archivo que he quitado los enlaces y ahora no se cual era.
era el 3 archivo,y si quieres te envio el archivo si me dices como,a ver si lo solucionas y lo instalo que mola
peugeot73
10/04/13, 21:57:41
Foto subida
era el 3 archivo,y si quieres te envio el archivo si me dices como,a ver si lo solucionas y lo instalo que mola
No, solo con decirme como se llamaba me basta.
peugeot73
10/04/13, 22:12:26
No, solo con decirme como se llamaba me basta.
no se por que lo tengo renombrado
Te refresco un poco la memoria...
unsignedlge-res > lge-res.apk
lge-res signado apktool >lge-res.apk (Supongo que es este)
framework-res NEGRO >framework-res.apk (Este dirá que no)
peugeot73
10/04/13, 22:28:08
Te refresco un poco la memoria...
unsignedlge-res > lge-res.apk
lge-res signado apktool >lge-res.apk (Supongo que es este)
framework-res NEGRO >framework-res.apk (Este dirá que no)
framework-res NEGRO >framework-res.apk este no
de los otros no estoy seguro
Lo de que no se ven las letras es porque al descompilar la apk no me lo hace bien y hay cosas que me sale error, una de ellas debe ser la linea del color del texto.
Volveré hacer el APP-MOD porque ahora ya se que linea hay que modificar.
peugeot73
10/04/13, 22:39:25
Lo de que no se ven las letras es porque al descompilar la apk no me lo hace bien y hay cosas que me sale error, una de ellas debe ser la linea del color del texto.
Volveré hacer el APP-MOD porque ahora ya se que linea hay que modificar.
Ok esperare y cuando lo tengas lo pruebo, y te comento y aquí pasa parecidohttp://img.tapatalk.com/d/13/04/11/ytu4y7eg.jpg
He echo otra prueba dime si esta funciona. Hace lo mismo pero era para saber si sigo editando este.
peugeot73
11/04/13, 14:52:37
He echo otra prueba dime si esta funciona. Hace lo mismo pero era para saber si sigo editando este.
no esta igual que la otra sin letras
Si ya lo se, pero ahora ya lo tengo y se que funciona.
Estoy mirando los colores de las letras
peugeot73
11/04/13, 15:11:57
Si ya lo se, pero ahora ya lo tengo y se que funciona.
Estoy mirando los colores de las letras
ok cuando lo tengas avisame y lo pruebo asi ya no restauro el backpup
Nueva versión subida, poner alguna captura, los textos que estaban en negro tienen que ser blancos.
peugeot73
12/04/13, 00:03:36
En ajustes se ve bien. La agenda no se ve, ni los números de pin.
peugeot73
12/04/13, 00:06:40
http://img.tapatalk.com/d/13/04/12/subejera.jpgPara que se vean los números de pin no pueden ser blanca las letras. Las letras de apagado tampoco se ven, ni las del wifi
Voy a poner todas las letras de un color haber si se ven...
EDIT: El fondo negro se pone en todas las apps del sistema o solo las que habéis subido la foto?
peugeot73
12/04/13, 15:12:21
Voy a poner todas las letras de un color haber si se ven...
EDIT: El fondo negro se pone en todas las apps del sistema o solo las que habéis subido la foto?
en lo del pin y cuando le das al boton lo de apgado es blanco
cuando le das al botón de apagado? que sale un menú de apagado?
En lo del pin es otra cosa que no se como se hace...
peugeot73
12/04/13, 15:22:50
cuando le das al botón de apagado? que sale un menú de apagado?
En lo del pin es otra cosa que no se como se hace...
si sale un menu de apagado,modo avion y algo mas que no recuerdo
Eso quería añadir mas opciones y cambiarlo pero no se que archivo es...
Estoy compilando una nueva versión con todas las letras blancas, enseguida la subo.
peugeot73
12/04/13, 15:30:57
Eso quería añadir mas opciones y cambiarlo pero no se que archivo es...
Estoy compilando una nueva versión con todas las letras blancas, enseguida la subo.
ok avisame y la pruebo,si ponerle mas opciones como entrar recovery al reiniciar seria la leche,pero yo tambien de eso ni idea
Eso es lo que queria hacer...
peugeot73
12/04/13, 17:03:19
Eso es lo que queria hacer...
pues a ver si se anima alguien que controle y nos echa una mano
Aparte de hacer el app-mod voy buscando gente, todo esto esta echo gracias a gente que me dice que archivos son los que tengo que modificar.
peugeot73
12/04/13, 22:19:21
Cómo esta el asunto pollos?
Bien :)
He animado a jes0411 y a alexmarzo81, estamos trabajando en ello.
No subo nada porque lo prueban ellos y cuando haya alguna mejora si la subiré.
De momento estamos probando colores, también hemos encontrado que archivos hay que modificar.
PD: Alexmarzo81 esta trabajando en su propio APP-MOD para que el icono de la batería cambie cada 1%
peugeot73
12/04/13, 22:51:40
Ok si ya tienes quien lo pruebe voy al restaurar mi backpup, para tener el móvil bien
Ok, si sabemos algo nuevo o modificamos lo vamos a postear :D
EDIT: peugeot73 podrías quitar el icono del post ya que fue problema de los dos y, de momento no estas teniendo ningún problema con mi app-mod, todo lo contrario, estas esperando a que saque la versión final :ok:
También te agradezco a ti y a wpg por ayudarme a probar los Mods :aplausos:
peugeot73
13/04/13, 20:59:53
Ok, si sabemos algo nuevo o modificamos lo vamos a postear :D
EDIT: peugeot73 podrías quitar el icono del post ya que fue problema de los dos y, de momento no estas teniendo ningún problema con mi app-mod, todo lo contrario, estas esperando a que saque la versión final :ok:
También te agradezco a ti y a wpg por ayudarme a probar los Mods :aplausos:
de nada para eso estamos,gracias a ti por mejorarnos el cacharro,icono quitado
Hemos echo un app-mod y ahora estamos probando otro... Cuando tengamos varios los pondremos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.