Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el portatil no reconoce el Note

asier3129
09/04/13, 20:11:23
acabo de pillar un note 1,y como trae version 2.3.6 de android y no trae para buscar actualizar,lo quiero hacer por Kies.
la cosa es que el portatil no me detecta el movil,lo carga,pero no lo detecta.
solo un rato lo ha detectado como dispositivo 7100,pero al poc0 se ha desconectado la conexion y nada.
he bajado el kies y tampoco nada.
en el kies he mirado la opcion de problema con la conexion,la arregla supuestamente y sigue sin reconocer el dispositivo.
he conectado y desconectado la opcion depurar usb.
he descargado los drivers,descargado e instalado pero nada,pongo el movil al usb,y carga,en la cortina del movil pone "usb conectado MTP conectado",pero no lo reconoce el portatil

camposman2001
09/04/13, 20:16:16
Metete en el subforo del note y en el apartado de roms hay tutoriales y roms de stock para meterlas sin el kies, que es una mierda

asier3129
09/04/13, 21:10:49
El tema es por pasar musica fotos videos etc...

asier3129
09/04/13, 22:47:22
Ademas si quiero actualizar....a ics o jb

asier3129
10/04/13, 10:04:55
he probado esto y nada:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090721100920AAic5ku

cambio de cable y tampoco

asier3129
10/04/13, 10:24:25
he apagado el movil y lo he puesto,entonces si que hace el ruido cuando lo pones o quitas,pero pone el mensaje ese de que no se ha podido conectar bien

Aguslage
10/04/13, 10:53:28
Has probado a conectarlo a otro puerto usb?
No te hace falta kies para actualizar, es más, el kies lo usé la primera semana... luego me di cuenta de que era una mier....enorme.
Pero sí que tienes que conseguir que conecte para pasar datos o lo que sea. Yo no recuerdo el menú de 2.3.6 pero en ajustes no hay algún sitio en conexión o más ajustes para cambiar el modo en que se conecta el móvil por usb?
Es más, por qué no pasas directamente a JB y miras a ver si te funciona??
Te dejo mi propio tutorial con el que podrás pasar a JB sin problemas. Para meter los datos en la sd externa, como no te deja conectar al pc, saca la sd externa y métela en el portátil (si es que tiene lector de tarjetas). Si no, siempre puedes descargar desde el propio teléfono con wifi.
Si tienes dudas pregunta por allí mismo!
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8037523&postcount=4

asier3129
10/04/13, 12:23:42
gracias compi voy a probar...

asier3129
10/04/13, 14:27:31
no me lee lo de la tarjeta externa...

Tonillu
10/04/13, 15:03:18
a mi me pasa, tengo 3 puertos y no me funciona en 2, solo me funciona en uno (mi portatil es acer, nunca mas compro acer)

asier3129
10/04/13, 15:28:56
he probado varias veces,pero al pillar la tarjeta externa no la lee.
m meto en el recovery:"reboot system now"
"apply update from sdcard"-ENTER
"wipe data/factory resert"
"wipe cache particion"
test redbend fota"

pulso la segunda opcion,y me salen las opciones:

android
application
DCIM
donwload
lost.dir
photo editor
screencapture
share viawifi
whatsapp
bluetooht
external sd-ENTER
usbstorage
pulso enter en external sd y salen unos puntitos y nada
que debo hacer?

asier3129
10/04/13, 18:11:09
a mi me pasa, tengo 3 puertos y no me funciona en 2, solo me funciona en uno (mi portatil es acer, nunca mas compro acer)
el tema es que en estos mismos puertos y con los mismos cables me pilla otros moviles..:loco:

asier3129
10/04/13, 20:34:58
No se que mirar

Aguslage
11/04/13, 10:15:14
A ver, no sé qué es esto: test redbend fota pero bueno, el caso es que lo que tú visualizas es sin duda la sd interna.
Vamos por partes a ver si damos con el problema.
1º La sd externa está bien? Funciona seguro? Tú puedes acceder a ella desde el teléfono y ver lo que hay en ella?
2º Puedes sacar la sd externa del teléfono y conectarla a un pc o portátil sin necesidad de usar el teléfono?
3º Te has bajado ya alguna rom? Lo digo porque si metes ese kernel, es para meter luego la rom eh? Sólo para eso. El teléfono no te arrancará en la rom que tienes. Es un kernel seguro para flashear la nueva rom.
4º Has probado ya en todos los otros puertos usb?
5º En el recovery, cuando eliges apply update, no te da opción a elegir aply update from external sd card o algo así?

Espera... se me ocurre una cosa... tú entras en external y te salen unos puntitos. Te refieres al promp vacío? Es decir, te sale [...] ??? Si es así, eso quiere decir que ahí no tienes ningún archivo zip!!!!!!!!!
A ver, respóndeme a las preguntas de antes y asegúrate de que el kernel philz en formato ZIP y la rom que vas a poner, estén en la raiz de la sd externa!!!!

Respóndeme a todo esto a ver si damos con el fallo!
Suerte

Aguslage
11/04/13, 10:30:32
También se me ocurre que instales los nuevos drivers, bueno, nuevos... son de enero, jajaja.
Mira aquí: http://darksideteam.com/foro/tutoriales/30-15-01-2013-samsung-usb-drivers-todos-modelos-samsung-v-1-5-18-0-actualizados-enero-2013

asier3129
11/04/13, 12:37:45
A ver, no sé qué es esto: test redbend fota pero bueno, el caso es que lo que tú visualizas es sin duda la sd interna.
Vamos por partes a ver si damos con el problema.
1º La sd externa está bien? Funciona seguro? Tú puedes acceder a ella desde el teléfono y ver lo que hay en ella?
2º Puedes sacar la sd externa del teléfono y conectarla a un pc o portátil sin necesidad de usar el teléfono?
3º Te has bajado ya alguna rom? Lo digo porque si metes ese kernel, es para meter luego la rom eh? Sólo para eso. El teléfono no te arrancará en la rom que tienes. Es un kernel seguro para flashear la nueva rom.
4º Has probado ya en todos los otros puertos usb?
5º En el recovery, cuando eliges apply update, no te da opción a elegir aply update from external sd card o algo así?

Espera... se me ocurre una cosa... tú entras en external y te salen unos puntitos. Te refieres al promp vacío? Es decir, te sale [...] ??? Si es así, eso quiere decir que ahí no tienes ningún archivo zip!!!!!!!!!
A ver, respóndeme a las preguntas de antes y asegúrate de que el kernel philz en formato ZIP y la rom que vas a poner, estén en la raiz de la sd externa!!!!

Respóndeme a todo esto a ver si damos con el fallo!
Suerte
1-si,desde el telefono accedo a otos,videos y musica.
2-si,meti la rom desde el portatil a la sd en su portatarjetas es decir en caunto la metia en el portatil,me lo leia perfecto.
3-solo he metido en lasd esta rom con su kernel,pero como no la lee no he hecho nada.
4-el portatil solo tiene 2,pero nada,un usb con 4 tomas mas he probado en los 2 usb del portatil,en todas y nada.
5-sale eso,pero al meterme en external sd,no sale mas que lo que he puesto.
la cuestion es que tengomascosas que tendria que leer y no sale nada.
esta todo comprobado,enzip el kernel,y las 2 en la sd externa

asier3129
11/04/13, 12:38:29
También se me ocurre que instales los nuevos drivers, bueno, nuevos... son de enero, jajaja.
Mira aquí: http://darksideteam.com/foro/tutoriales/30-15-01-2013-samsung-usb-drivers-todos-modelos-samsung-v-1-5-18-0-actualizados-enero-2013
miro ahora a ver:ok:

asier3129
11/04/13, 14:17:37
en el post de larom me han comentado esto:
"Qué kernel y Recovery tienes? Porque los Speedmod invierten las tarjetas: la interna es la externa, y viceversa. Por eso, cuando explora la SD, te da el resultado de la interna...

En realidad, es cosa del Recovery en sí, no del Kernel. Un viejo problema.

Quizás flashenado un Notecore para GB se te arregle el problema.
O puedes forzarlo a "install from Internal SD", entonces te escaneará la externa... El mundo al revés!"

que es un notecore?
no se que mas probar...
he vuelto a instalar los drivers y nada

asier3129
11/04/13, 14:33:58
bueno algo he conseguido:
lo he cambiado todo lo necesario,de la sd externa la he metido a la interna,y al entrar en recovery lo reconoce como externa.
el problema es al cargar el kernel Philz,empieza a cargarlo y al poco me da error y deja de cargar.
lo he probado varias veces y nada.
pone esto alcargar el kernel:
en amarillo:
"finding update package...
opening update package...
veriflying update package..."
en rojo:
"E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed"
amarillo:
"install_package=(2)"

asier3129
11/04/13, 17:48:30
he bajado el kernel de nuevo y mismo fallo.
he intentado conectarme al kies por bluetooth y encuentra al note,meto el codigo y se conectan,pero luego sa desconecta solo y en el portatil pone que el dispositivo a denegado la conexion?¿?¿?¿?¿

Arming
13/04/13, 22:07:22
El kies es una caca, si instalas con odin movil sin las opciones de wipes, te mantiene todo y actualiza, pero siempre es mejor una instalación limpia dado el santo tan grande de versión... Saludos

asier3129
14/04/13, 09:33:40
La cosa es que para usar odin movile hay que ser root y no lo soy.
Sin pc se puede lograr?
Siendo 2.3.6 he probado alguna app pero no va.

Aguslage
14/04/13, 10:59:03
La cosa es que para usar odin movile hay que ser root y no lo soy.
Sin pc se puede lograr?
Siendo 2.3.6 he probado alguna app pero no va.
Por qué no pruebas cambiando tu sd externa por otra?
Si el kernel que tienes es .zip te tendría serie aparecer en el recovery ya sea en un sitio u otro. Te lo digo porque son muchos los que siguen el tuto para actualizar desde 2.3.6...

asier3129
14/04/13, 14:32:08
Mirare a ver pero esa sd la he tenido en 5 moviles y perfecto

asier3129
14/04/13, 15:46:38
Por qué no pruebas cambiando tu sd externa por otra?
Si el kernel que tienes es .zip te tendría serie aparecer en el recovery ya sea en un sitio u otro. Te lo digo porque son muchos los que siguen el tuto para actualizar desde 2.3.6...

Cambie rom y kernel a la sd interna para que la leyese externa,raro pero la leyo.
El caso es que al no ser root no carga el kernel

Aguslage
14/04/13, 16:00:06
Cambie rom y kernel a la sd interna para que la leyese externa,raro pero la leyo.
El caso es que al no ser root no carga el kernel

No...No es eso. No te hace falta ser root. Si le das a aplicar update, y seleccionas el kernel philz, te lo cambia y te hace root de manera automática! Cuánto te ocupa el zip del kernel? Unos ocho megas o así?

asier3129
14/04/13, 20:14:53
No...No es eso. No te hace falta ser root. Si le das a aplicar update, y seleccionas el kernel philz, te lo cambia y te hace root de manera automática! Cuánto te ocupa el zip del kernel? Unos ocho megas o así?

no entiendo como realizar eso.....
ya lo hice desde el recovery y me daba error,al menos con el kernel que descargue desde el enlace que me pusiste

Arming
14/04/13, 21:37:55
Az probado hacerlo desde otro pc, ya que el kies lia parda a los drives, nose que co......nes hace pero siempre la lia, desistala y instala pda net y te dara los drivers...

Aguslage
14/04/13, 21:47:37
Cuanto ocupa el zip del kernel descargado?

asier3129
14/04/13, 22:37:17
si lo he probado desde otro con 5 usbs y todos igual,uno lo lee como error pero la mayoria ni lo detecta.
el tamaño exacto del kernel PhilZ es de 8,43 MB

errubio282
14/04/13, 23:05:54
Estas seguro que es un note? Vaya que te hayan vendido alguna réplica.
Como has comentado antes algo de 7100 y debería ser 7000.
Pon una foto del terminal o de información en ajustes.

asier3129
15/04/13, 07:21:57
Estas seguro que es un note? Vaya que te hayan vendido alguna réplica.
Como has comentado antes algo de 7100 y debería ser 7000.
Pon una foto del terminal o de información en ajustes.

Es note GT-N7000

Arming
15/04/13, 09:10:27
Puedes usar el metodo para rotear sin pc para ICS, haves el primer paso, y te cambia el recovery, luego le metes una rom y ves si lo reconoce con la nueva rom

asier3129
15/04/13, 11:00:40
Puedes usar el metodo para rotear sin pc para ICS, haves el primer paso, y te cambia el recovery, luego le metes una rom y ves si lo reconoce con la nueva rom

Cual es ese metodo?
Solo preguno lo siento

Arming
15/04/13, 11:23:33
Cual es ese metodo?
Solo preguno lo siento

Este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749

Aguslage
15/04/13, 18:59:53
Prueba con este kernel: http://www.mediafire.com/?a860nadrjigsl98
Lo metes en la sd externa.
Lo metes en la interna por si acaso te sigue sin leer la externa.
Reinicias en Recovery.
Apply update
Buscas el archivo zip y lo flasheas.
Luego puedes seguir los pasos de instalar cualquier rom de cualquier versión, tanto ICS como JB.

asier3129
15/04/13, 19:24:03
Este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749
nada,los cargo en la sd,y el recovery los detecta,pero cuando empieza a cargar el primero,se para de golpe,pone algo de error y nada:cry::cry::cry:
Prueba con este kernel: http://www.mediafire.com/?a860nadrjigsl98
Lo metes en la sd externa.
Lo metes en la interna por si acaso te sigue sin leer la externa.
Reinicias en Recovery.
Apply update
Buscas el archivo zip y lo flasheas.
Luego puedes seguir los pasos de instalar cualquier rom de cualquier versión, tanto ICS como JB.
eso ya me lo comentaste y no cargaba.:cry::cry::cry:

asier3129
15/04/13, 19:33:18
Lo que me mosquea sin las letras amarillas y ese aviso se warning.
Pone " manual mode"
Y algo de que no encuentra un archivo,pero todo nada mas entrar en el recovery sin hacer nada.
he probado quitando la sd,pero tampoco lo detecta el pc

asier3129
15/04/13, 19:40:48
segun pone no puede:

"can not access to /system/cscXEC/system/
manual mode
updating application....
succesfully update application
successfully applied multi-CSC

me falta algun archivo en el movil?

asier3129
16/04/13, 20:47:43
Nada que hacer no?

Arming
16/04/13, 22:02:12
GB era distinto en cuestiones del csc, si no te conecta mandalo al sat en unas dos semanas lo tienes reparado