Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como mapear en sxelrom 2.0 update 2.1 ???
Hola amigos de htcmania, bueno les cuento tengo problemas o no se como mapear bien los stick izquierdo y derecho para jugar juegos en primera persona como modern combat 4
pd: el problema es mas con el stick derecho para poder girar la camara y no se trabe y se vuelva loca la camara alguien puede dar una guia o explicar bien el mapeo gracias..
Utiliza el "Touch Point Center" (o creo que se llama "Touch Point Circular", no recuerdo ahora)
estableces un área rectangular donde se moverá el "dedo virtual", que hará el mismo efecto que cuando tocas la pantalla para mover la cámara
nota: activa opciones->desarrollo->ver toques en pantalla (check)
con esto te ayudará a saber que está haciendo el driver.
Zalu2!
ferdelcast
09/04/13, 22:45:54
Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
al stick derecho se le puede aplicar sensibilidad progresiva( si lo mueves poco va la camara mas lenta que si lo llevas al tope) con el mapeo? lo digo por que tengo instalados el dead trigger y el sadowgun y el los dos reacciona de manera brusca,lo mueves un poquito y la camara reacciona igual que si lo mueves a tope. ya he tocado la sensibilidad de los juegos pero lo unico que consigues es que se mueva mas lento o mas rapido pero sin progresividad, que es a lo que voy.
saludos a toos.
tincore
14/04/13, 00:02:28
Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
al stick derecho se le puede aplicar sensibilidad progresiva( si lo mueves poco va la camara mas lenta que si lo llevas al tope) con el mapeo? lo digo por que tengo instalados el dead trigger y el sadowgun y el los dos reacciona de manera brusca,lo mueves un poquito y la camara reacciona igual que si lo mueves a tope. ya he tocado la sensibilidad de los juegos pero lo unico que consigues es que se mueva mas lento o mas rapido pero sin progresividad, que es a lo que voy.
saludos a toos.
La barra que pone "sensibilidad" en cada stick es para eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.