PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Xperia Z... Primeras dudas/problemas...

juyje
09/04/13, 19:28:19
Buenas a todos, hoy nos ha llegado el Xperia Z comprado libre en Amazon... La verdad es que el terminal es alucinante...
Pero me está dando problemas 2 cosas, así configurandolo por primera vez, a ver si me ayudais a resolverlas:

1- No consigo enlazar el correo de hotmail, se me queda en "Comprobación de ajustes del servidor de salida" y de ahí no pasa...
P.D: Vale ha sido darle a enviar al mensaje y me ha ido...jejeje. Lo único que hice diferente fue darle a que ocultara la contraseña :oh::oh::oh:. Pero llega como otros 20 min. cargando en la bandeja de entrada y no sale ningún mensaje...
Ahora me aparece el tiempo de comprobación de bandeja de entrada, y veo que el mínimo son 5 min., no se puede modificar para que me avise de los mensajes tan pronto como llegan??

2- No me funcionan los datos móviles (soy Vodafone), al desactivar el Wifi no me activa los datos. En cambio si puedo realizar y recibir llamadas...
P.D: Arreglado con "Ajustes/Xperia/ Ajustes Internet/ Descargar"
Un saludo y gracias...

Franky_FFV
09/04/13, 19:45:27
Buenas a todos, hoy nos ha llegado el Xperia Z comprado libre en Amazon... La verdad es que el terminal es alucinante...
Pero me está dando problemas 2 cosas, así configurandolo por primera vez, a ver si me ayudais a resolverlas:

1- No consigo enlazar el correo de hotmail, se me queda en "Comprobación de ajustes del servidor de salida" y de ahí no pasa...
P.D: Vale ha sido darle a enviar al mensaje y me ha ido...jejeje. Lo único que hice diferente fue darle a que ocultara la contraseña :oh::oh::oh:. Pero llega como otros 20 min. cargando en la bandeja de entrada y no sale ningún mensaje...
Ahora me aparece el tiempo de comprobación de bandeja de entrada, y veo que el mínimo son 5 min., no se puede modificar para que me avise de los mensajes tan pronto como llegan??

2- No me funcionan los datos móviles (soy Vodafone), al desactivar el Wifi no me activa los datos. En cambio si puedo realizar y recibir llamadas...
Un saludo y gracias...

Ajustes/Xperia/ Ajustes Internet/ Descargar

juyje
09/04/13, 19:50:22
Ajustes/Xperia/ Ajustes Internet/ Descargar

Jajajaja, es lo que acabo de hacer y ya va perfecto....
Muchas gracias de todas formas...
Ahora me queda lo del correo.
Un saludo.

radicalsp
09/04/13, 19:53:58
El correo de hotmail es una verdadera mierda de gato, además con el tema de que ya hotmail desaparece lleva mucho tiempo dando problemas, tenias que haber migrado a ounlock.

juyje
09/04/13, 20:01:35
Ya he migrado a outlook...

CarmenCR
09/04/13, 20:02:41
yo puse mi correo de Hotmail de toda la vida y no me dio ningún problema...

juyje
09/04/13, 20:37:16
Pues a mi me está dando bastantes problemas...
He eliminado la cuento, y la he vuelto a crear, me ha ido a la segunda...
Y ahora ahí lleva 20 minutos en "Esperando para sincronizar, sincronizando"
:cry::cry:

tito kastros
09/04/13, 20:57:07
Yo 0 problemas con mi cuenta de hotmail, configurada como exchange funciona el push perfecto.

Rfortes
09/04/13, 23:27:54
yo tengo un pequeño problema y no se me configura como cuenta de exchange

juyje
11/04/13, 18:13:36
Bueno pues seguimos con los problemas...:loco::loco::loco:
El Wifi no me va ni pa atrás, noto que no me carga bien las páginas, como si se desconectara y se volviera a conectar. Aunque en la gestión de la batería no me salen los cortes (tengo más aparatos por Wifi y ningún problema, S3, Ipad, etc...)
No me funciona el led, solamente se enciende cuando tiene baja batería, ni con whatsapp ni con nada se enciende más... Tengo Stamina apagado, solo lo encendí durante una hora para probar.
Con la pantalla apagada no me llegan los Whatsapp, me llegan cuando desbloqueo el móvil y enciendo la pantalla (estando por Wifi)...
Por cierto el hotmail sigue sin irme en la aplicación de fábrica del móvil, me he descargado otra del market y en esta si va perfecto.
Me estoy volviendo loco la verdad...

islasaona
11/04/13, 18:36:28
Bueno pues seguimos con los problemas...:loco::loco::loco:
El Wifi no me va ni pa atrás, noto que no me carga bien las páginas, como si se desconectara y se volviera a conectar. Aunque en la gestión de la batería no me salen los cortes (tengo más aparatos por Wifi y ningún problema, S3, Ipad, etc...)
No me funciona el led, solamente se enciende cuando tiene baja batería, ni con whatsapp ni con nada se enciende más... Tengo Stamina apagado, solo lo encendí durante una hora para probar.
Con la pantalla apagada no me llegan los Whatsapp, me llegan cuando desbloqueo el móvil y enciendo la pantalla (estando por Wifi)...
Por cierto el hotmail sigue sin irme en la aplicación de fábrica del móvil, me he descargado otra del market y en esta si va perfecto.
Me estoy volviendo loco la verdad...

busca un hilo que hay por hay hablando del wifi, hay que cambiar algo en la configuración del router.

un saludo

juyje
12/04/13, 18:57:53
No lo encuentro...
He estado mirando y también puede ser problema de mi router, el de movistar que tantos problemas da con el Wifi ASL-26555, aunque con el S3 me iba bien.
Lo que me jode mas ahora es lo de las notificaciones...
Por cierto, la batería para mi estupenda, con el uso que le doy al teléfono, llevo casi un día y está al 82%, sin Stamina activado...
Un saludo y gracias.

Anaky
12/04/13, 19:55:49
Se ve que le das un uso intensivo... ja ja
Es broma.

juyje
12/04/13, 21:40:55
Se ve que le das un uso intensivo... ja ja
Es broma.

Jajajaja. Pues sí.... Entre semana trabajando, la verdad es que no lo toco mucho...

Anaky
12/04/13, 21:43:08
Jajajaja. Pues sí.... Entre semana trabajando, la verdad es que no lo toco mucho...

Cada uno lo usa lo que cree conveniente, lo importante es que estés contento con el.

DaNiee
12/04/13, 22:27:01
No lo encuentro...
He estado mirando y también puede ser problema de mi router, el de movistar que tantos problemas da con el Wifi ASL-26555, aunque con el S3 me iba bien.
Lo que me jode mas ahora es lo de las notificaciones...
Por cierto, la batería para mi estupenda, con el uso que le doy al teléfono, llevo casi un día y está al 82%, sin Stamina activado...
Un saludo y gracias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582089 lee mi ultimo post

Saludos!!