PDA

Ver la Versión Completa : Problemas wifi htc hero

JULIBIRI
25/07/09, 15:38:06
Hola a todos,

He conectado el Hero a la red wifi de mi casa (el estatus es de conectado). Pruebo a conectar a internet, a descargar datos del tiempo, google maps con el hero y no conecta. Aaaarrrrjjjjjjjj

Como dato a añadir, tengo la tarjeta SIM de datos de ORAGE quitada dado que me la activan el lunes. (estoy trabajando con una tarjeta prepago de Orange) La red wifi es de IP predeterminada, la contraseña Wifi la he verificado.

He estado indagando por los menus de conexion inalámbrica de Android (soy nueva en este sistema) y a pesar de cambiar algunas cosas no he logrado conectarlo.

Alguien tiene el mismo problema????

Alguna solucion PLISSSSSSSSS......

GRACIAS

carlosbg
25/07/09, 19:18:00
A mi me pasa algo parecido, me conecta por Wifi pero durante 1 o 2 minutos, luego se queda conectada pero como sin señal.... tengo que desconectar la wifi de la Hero y volverla a activar para que funcione de nuevo...
Será incompatibilidad con mi router?? Sera que viene mal la Wifi en los Hero?

Jesusete454
25/07/09, 19:29:37
A mi me pasa algo parecido, me conecta por Wifi pero durante 1 o 2 minutos, luego se queda conectada pero como sin señal.... tengo que desconectar la wifi de la Hero y volverla a activar para que funcione de nuevo...

Hola.
A mì el wifi me va de escandalo,pero tratandose de HTC no es decartable que salgan unidades defectuosas.
Yo probarìa todo de nuevo,te explico.
Borrar todos lo datos que tengas de las redes.
Dale a conectar al wifi y cuando detectes tu red,le metes de nuevo la contraseña y mirar a ver si asì la coge bien.
Por si sirve de ayuda,tengo el router wifi de telefònica.
Un saludo y suerte.

mfloros
25/07/09, 19:30:32
Buenas,

A mi me ha pasado una vez, pero volví a conectar y no me ha dado ningún error más.. llevo 3 o 4 días bien..

Un saludo

juanma77
25/07/09, 21:44:54
Buenas,