PDA

Ver la Versión Completa : Problemas wifi htc hero

JULIBIRI
25/07/09, 15:38:06
Hola a todos,

He conectado el Hero a la red wifi de mi casa (el estatus es de conectado). Pruebo a conectar a internet, a descargar datos del tiempo, google maps con el hero y no conecta. Aaaarrrrjjjjjjjj

Como dato a añadir, tengo la tarjeta SIM de datos de ORAGE quitada dado que me la activan el lunes. (estoy trabajando con una tarjeta prepago de Orange) La red wifi es de IP predeterminada, la contraseña Wifi la he verificado.

He estado indagando por los menus de conexion inalámbrica de Android (soy nueva en este sistema) y a pesar de cambiar algunas cosas no he logrado conectarlo.

Alguien tiene el mismo problema????

Alguna solucion PLISSSSSSSSS......

GRACIAS

carlosbg
25/07/09, 19:18:00
A mi me pasa algo parecido, me conecta por Wifi pero durante 1 o 2 minutos, luego se queda conectada pero como sin señal.... tengo que desconectar la wifi de la Hero y volverla a activar para que funcione de nuevo...
Será incompatibilidad con mi router?? Sera que viene mal la Wifi en los Hero?

Jesusete454
25/07/09, 19:29:37
A mi me pasa algo parecido, me conecta por Wifi pero durante 1 o 2 minutos, luego se queda conectada pero como sin señal.... tengo que desconectar la wifi de la Hero y volverla a activar para que funcione de nuevo...

Hola.
A mì el wifi me va de escandalo,pero tratandose de HTC no es decartable que salgan unidades defectuosas.
Yo probarìa todo de nuevo,te explico.
Borrar todos lo datos que tengas de las redes.
Dale a conectar al wifi y cuando detectes tu red,le metes de nuevo la contraseña y mirar a ver si asì la coge bien.
Por si sirve de ayuda,tengo el router wifi de telefònica.
Un saludo y suerte.

mfloros
25/07/09, 19:30:32
Buenas,

A mi me ha pasado una vez, pero volví a conectar y no me ha dado ningún error más.. llevo 3 o 4 días bien..

Un saludo

juanma77
25/07/09, 21:44:54
Buenas,

Parece ser que el hero tiene algunos problemas con redes wifi con encriptacion de datos web (la mas común) . La solución es sencilla cambiarla a wpa o dejarla sin seguridad .

Esto os debería solucionar vuestro problema. A mi me funciono.

Salud Androides

carlosbg
26/07/09, 21:32:35
Buenas,

Parece ser que el hero tiene algunos problemas con redes wifi con encriptacion de datos web (la mas común) . La solución es sencilla cambiarla a wpa o dejarla sin seguridad .

Esto os debería solucionar vuestro problema. A mi me funciono.

Salud Androides

Gracias!! Mi conexión Wifi se cai continuamente y tenía que apagar la red Wifi y volverla a activar para que funcionara... pero a los 3 o 4 minutos se caia otra vez. Tenía un cifrado WEP de 64 Bits.
Lo he cambiado a WPA TKIP y desde entonces funciona a la maravilla.

Saludos!!

nebi
26/07/09, 23:03:20
a mi me pasaba lo mismo hasta que descubri que en algunos routers no conectaba entre ellos el mio , actualice el firmware del router i ya me conecta sin problema alguno parece que en routers antiguos la hero no conecta

Logan85
27/07/09, 00:32:38
He leido el hilo chicos y tengo un problema.
Tengo un router Draytek vigor serie 2100 que me lo puso Ono y mi maravillosa y ahora mismo muerta hero noo se conectaaaaaaaaaa :-(
y queria saber si alguno por casulidad tiene este mismo router yo lo he actualizado a la version V 262 pero ni por esas. la encuentra pero no hace nada y ahora no puedo probar con otras redes y ruego al cielo me de un poco de suerte jejejeje y alguno me pueda ayudar

supongo que comprendereis mi melodramatismo jejejeje sin internet nuestra hero se vuleve cobarde

un saludo a todos.

JamworkS
27/07/09, 13:37:08
Chicos, probad a WPA y postead vuestras conclusiones. Digamos, que por lo que tengo entendido, la certificación WEP es un pelín más vieja y la WPA es algo mejor.

No me toméis al pie de la letra, pero en casa la tengo en WPA y todos los equipos van perfectos, entre ellos mi PDA (p3600).

Un saludo,

JamworkS.

marendo
27/07/09, 13:43:09
Chicos, probad a WPA y postead vuestras conclusiones. Digamos, que por lo que tengo entendido, la certificación WEP es un pelín más vieja y la WPA es algo mejor.

No es "algo" mejor... es "mucho" mejor desde el punto de vista de seguridad ;-)

Saludos

nebi
27/07/09, 15:28:28
teneis que actualizar el firmware de vuestros routers wifi i conectarà sin problemas, yo lo hice y conecto de maravilla

Logan85
27/07/09, 17:13:51
Bueno chicos la llorera se me pasó he conseguido hacerlo rular (en dray tecla vigor serie 2100)
Actualizar
Clave wap
Hard reset del router a setings de fábrica
Quick start

Y funciona gracias a dios

P.d escrito desde mi "Heroe"

salud!

atk
27/07/09, 17:54:22
Hola gente!

Con mi Hero pasa lo mismo, pone conectado (sin contraseña, red abierta), descarga unos segundos y aveces ni eso. La voy a probar en alguna otra red abierta, como dicen aqui, intentaré actualizar el router y si eso les cuento.

La verdad es que más allá que el firmware del router sea antiguo o que sea WEP, me parece un poco una verguenza que de problemas. En casa conectamos 4 máquinas diferentes (mac, windows, ubuntu), una psp y algún cacharro mas, y este, que es "Lo último" y tengas que andar atualizando o no se que.

Que si, yo contolo un poco y quizás lo solucione, pero pagar lo que pagamos por estas "cosillas" y que luego de estos problemas.....

Por lo demás, estoy encantado con el hero y continúo aprendiendo como utilizarlo en su totalidad. (ahora no encuentro como transferir un archivo por BTooth) :)

Saludos!

nebi
27/07/09, 18:31:15
la actualizacion de firmware esta para eso señores, los routers antiguos no estavan preparados para la conexion de pdas i telefonos por favor !! actualicen el firm y solucionaran los problemas

JULIBIRI
27/07/09, 20:45:58
Pues yo he comprobado en otras redes tres redes wifi fuera de mi casa y Sí me ha funcionado y a la perfección! Para ello simplemente tuve ke activar la RED MÓVIL una vez conectado el wifi: Menú--Configuración--Conexiones Inalámbricas--Red Móvil. Creo ke puede ser la solución para algunos de vosotros (la mía no ha sido lamentablemente...)

Lo raro es ke en mi casa me aparece como Conectado pero no puedo navegar ni descargar nada, y lo ke es más raro aún es ke el router ke tengo es un ZYXEL P2302 nuevo recién instalado por telefónica de imagenio con fibra óptica. Dentro del Router he probado cambiar a WPA-PSK, también he probado cambiar todos los canales de frecuencia ke da mi router (trece en total) Y NO HA CONECTADO

S.O.S. ALGUIEN!!! HELP!!!!!!!!!

marendo
27/07/09, 20:53:12
Pues yo he comprobado en otras redes tres redes wifi fuera de mi casa y Sí me ha funcionado y a la perfección! Para ello simplemente tuve ke activar la RED MÓVIL una vez conectado el wifi: Menú--Configuración--Conexiones Inalámbricas--Red Móvil. Creo ke puede ser la solución para algunos de vosotros (la mía no ha sido lamentablemente...)

Lo raro es ke en mi casa me aparece como Conectado pero no puedo navegar ni descargar nada, y lo ke es más raro aún es ke el router ke tengo es un ZYXEL P2302 nuevo recién instalado por telefónica de imagenio con fibra óptica. Dentro del Router he probado cambiar a WPA-PSK, también he probado cambiar todos los canales de frecuencia ke da mi router (trece en total) Y NO HA CONECTADO

S.O.S. ALGUIEN!!! HELP!!!!!!!!!

Prueba a asignarle una IP fija en vez de usar DHCP... eso de que aparece Conectado pero no navega suele ser síntoma de que no ha pillado datos del DNS. A mi por lo menos me ha pasado con la Dream.

Saludos

JULIBIRI
27/07/09, 22:18:16
MUCHAS GRACIAS MARENDOOOO!!!!!!!!!!

Me has guiado perfecto, he cambiado la IP a estática y me va de ma-ra-vi-llaaaa!!!!!

Por si puede resultar útil a alguien el procedimiento es el siguiente:

- En el Hero ir a: Conexiones Inalámbricas -->Configuracion de Wi-fi y entonces pulsar MENU y selleccionar AVANZADO.
Se podrá modificar ahí la IP a estatica y rellenar datos como Dirección IP, Puerta Enlace, Máscara de Red, dns etc...
Y Para saber ke datos introducir hay ke acceder al ROUTER tecleando en la barra del Internet explorer: 192.168.1.1

SUERTE A TODOS! Ay ke contenta estoy.....

franpaa
03/08/09, 21:01:10
a mi no me conecta en redes abiertas, las localiza pero no se me conecta, que leches puede ser??

graciasssss

mjCampu
03/08/09, 21:08:17
A mí me pasó una cosa curiosa.

1) Nada más llegar la enciendo y navego por la wifi de la oficina. Encriptación WEP.

2) La llevo a casa y lo mismo, perfecta.

3) Vuelvo al día siguiente a la oficina y no le da la gana de conectar. Pruebo de todo, cambio de SSID, cambio a WPA, de canal, todo lo que se me ocurre... nada.

4) Pruebo en otra wifi más, con seguridad WPA y perfecta. En casa tb perfecta.

5) Llego hoy a la oficina, y va bien!!! sin tocar nada!!! :oh:

Parece que no está muy depurada la wifi de nuestro hero...

Un saludo!!

franpaa
03/08/09, 21:12:13

1) Nada más llegar la enciendo y navego por la wifi de la oficina. Encriptación WEP.

3) Vuelvo al día siguiente a la oficina y no le da la gana de conectar. Pruebo de todo, cambio de SSID, cambio a WPA, de canal, todo lo que se me ocurre... nada.

Un saludo!!

eso me paso a mi, en la oficina de maravilla en casa de maravilla vuelvo a casa y no ha vuelto a ir nunca mas y en las que localizo libres tampoco..... solo en la oficina, estoy desesperado:(:(

Hero
03/08/09, 23:38:08
1. El wifi funciona perfecto.
2. Si teneis, problemas con el wifi, acercaros a alguna tienda Orange, y que prueben con su wifi.

nebi
03/08/09, 23:43:46
htc NO tiene ningun problema con su wifi , de hecho es de las mejores y mas potentes el problema son los routers , que en algunos con firmwares antiguos no conecta , la solucion es actualizar al ultimo firmware nuestreo router para solucionar los problemas de conectividad .Lo he dicho mil veces en muchos foros , es el firmware de los routers mas antiguos no la HTC

tevi62
09/09/09, 13:29:30

Un saludo!!

Has podido solucionarlo? lo pregunto poque a mi me ha pasado exactamente lo mismo y estoy de cabeza desde ayer, no consigo navegar, aunque identifica bien la red.
Saludos.

ppastor
11/09/09, 17:23:06
Soy otra victima de la misma situación. INcluso he cambiado la clave WEP a WPA en casa, y nada, no me deja navegar.
Es muy curioso, porque detecta la red wifi a la perfección, pero a la hora de hacerla servir, nada de nada.
He probado que no tuviera alguna limitación con el NetCounter, y no es ese el problema.

Necesitamos ayuda, pero ya!

PS: Por cierto, se me olvidaba simplemente comentar que antes el wifi en casa me funcionaba a la perfección...

marendo
11/09/09, 17:42:39
Soy otra victima de la misma situación. INcluso he cambiado la clave WEP a WPA en casa, y nada, no me deja navegar.
Es muy curioso, porque detecta la red wifi a la perfección, pero a la hora de hacerla servir, nada de nada.
He probado que no tuviera alguna limitación con el NetCounter, y no es ese el problema.

Necesitamos ayuda, pero ya!

PS: Por cierto, se me olvidaba simplemente comentar que antes el wifi en casa me funcionaba a la perfección...

Configura el router y la Hero para que el primero asigne una IP fija al segundo (y poniendo las DNS a mano en la Hero)... seguro que entonces navegas perfectamente ;-)

Saludos

ppastor
11/09/09, 17:47:39
:(

Lo he probado también, pero no me ha ido bien.

Tengo un router zyxel, y lo que he hecho ha sido ir a LAN > STATIC DHCP > asignar el puerto 192.168.1.x a la MAC adress de la HERO.

Accedo a la HERO y pongo los datos de IP, mascara, DNS, etc... y en Wifi me indica "Con error". Y queda desconectada.

¿Hay algo que hago mal?

ppastor
11/09/09, 17:53:50
Nada... sigo experimentado, y nada...

Una de las aplicaciones que me tira un error, quizás pueda servir de ayuda para quienes sepan un poco más, es el facebook. Mientras en el market, explorador o correo me dice simplemente que no hay conexión, en facebook me dice "An error had ocurred while fetching data [Host is unresolved: apl.facebook.com:80].

Digo yo si eso del puerto 80 pueda ser una pista... No lo sé...

Saludos,

tevi62
11/09/09, 18:35:05
Yo ya lo solucioné ¿como? de la forma mas pija: apague el router y lo encendí y voila ¡ ya funcionaba como antes.
Sin duda se trata de un problema del router wifi y de su firmware que no se entiende bien con la Hero (que seguro es mas moderna).
En un hilo me aconsejaron que actualice el firm del router, pero no me he atrevido porque es el de la oficina y no quiero quedarme sin acceso. Ademas como se ha solucionado (por el momento) pues mejor no hago experimentos.
Saludos.

ppastor
11/09/09, 18:45:19
MEnuda suerte porque yo he apagado router y hero cada vez que he hecho un cambio de configuración... y nada de nada....

Alguna otra solución?

Gracias!

tevi62
11/09/09, 18:59:40
Estas metiendo bien con mayusculas la clave no?
Yo le hice un had reset a la Hero para limpiarla bien despues de miles de pruebas que la habia hecho.
Espero se te resuelva pronto.

PD.Prueba a actualizar el firmware del router, todo el mundo coincide que ahi esta el problema.

ppastor
11/09/09, 19:02:34
Pero es que antes me había funcionado... he estado tres semanas funcionando perfectamente con el router y el wifi... no entiendo porqué ahora ha dejado de funcionar si no he cambiado nada.

tevi62
11/09/09, 19:07:43
Eso es exactamente lo que me paso a mi y ya te digo como se solucionó. El problema es que tu router y la Hero no se entienden bien.

ppastor
11/09/09, 19:18:11
Aha...
Si actualizo el router, imagino que tendré que configurar todo de nuevo, no? Es que tengo imagenio y creo que se me hará tedioso...

tevi62
11/09/09, 19:40:53
Puede que sí, pero es que yo creo que deberia de funcionarte apagandolo si ya hubo una vez que te funcionó.
Mira, yo que tu, siempre que o tengas mucho metido en la Hero, restauraria los valores a los que viene de fabrica, despues apagaria el router y lo intentaria, tendria que conectarse igual que la primera vez.

ppastor
11/09/09, 20:23:52
Hecho... pero sigue sin funcionar.
Se habrá cascado el wifi?

runy
11/09/09, 21:11:06
Por lo que yo se los router Zyxel van como el culo con los iPhone de echo tienen el mismo problema que comentais. Yo pienso que es un problema del router

ppastor
11/09/09, 21:48:10
No creo que sea eso, y explico porqué.

Mi Ipod Touch ha funcionado perfectamente con mi router wifi zyxel desde hace más de 18 meses.
La HTC Hero ha funcionado tres semanas, hasta que hoy ha decidido no funcionar.

Habiendo hecho ya todo lo que me decis, pienso que es posible que se haya fastidiado el wifi de la HTC, ¿no creeis?

marendo
11/09/09, 22:16:51
Habiendo hecho ya todo lo que me decis, pienso que es posible que se haya fastidiado el wifi de la HTC, ¿no creeis?

Si hace scanner de redes lo dudo...

Saludos

ppastor
11/09/09, 22:27:43
Entonces... ¿donde puede estar el problema? Por que sí, las redes las detecta... :(

marendo
11/09/09, 22:39:04
Entonces... ¿donde puede estar el problema? Por que sí, las redes las detecta... :(

Actualiza el firmware del router... no afecta para nada al funcionamiento de Imagenio ni tienes que reconfigurar nada... yo lo hice.

Saludos

ppastor
11/09/09, 22:54:25
Me da algo de miedo eso de actualizar el firmware. ¿Dónde conseguiste el firmware actual? He mirado en la pagina de zyxel y parece que tengo el último...

marendo
11/09/09, 23:03:51
Me da algo de miedo eso de actualizar el firmware. ¿Dónde conseguiste el firmware actual? He mirado en la pagina de zyxel y parece que tengo el último...

Lo se, a mi tampoco me gustó hacerlo (no recuerdo de donde me lo bajé) y de hecho mi problema se solucionó con el tema de la IP fija, no exactamente con el cambio de firmware... por curiosidad ¿que version del firmware tienes?... la mia es:

System Name: alf28100003407343
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

Lo único que puedo hacer es pasarte la actualización que hice que aún la conservo... hablamos de un Zyxel blanco P660HW-D1

Saludos

ppastor
12/09/09, 00:28:34
La mia es:

System Name: alf08130003046572
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

UN pelin antigua comparada con la tuya.

Pues si me la pudieras pasar te lo agradecería, aunque no entiendo muy bien eso de la ip fija...
Es que ha estado funcionando durante tres semanas sin problemas, desde que tengo la htc hero...

ppastor
12/09/09, 01:12:03
Buenas

Acabo de hacer lo que me has dicho, finalmente he encontrado un firmware correcto (el que me decías tu precisamente), y la HERO sigue sin funcionar con el wifi.

La verdad... que ya no sé qué puede ser...

marendo
12/09/09, 09:10:35
La verdad... que ya no sé qué puede ser...

Pues si no te han funcionado ninguna de ambas cosas (firmware / IP fija) no se me ocurre nada mas :o

Saludos

ppastor
12/09/09, 10:21:58
Nada... he vuelto a probar... y nada de nada...

charl1974
12/09/09, 12:59:51
Mi problema con la conexion por wifi de mi hero es que se corta cada poco, estoy descargando cosas desde el market o simplemente navegando y de repente se queda sin conexion, cada 1 o 2 minutos, despues vuelve a conectar otro rato y se vuelve a ir, y asi siempre.
He actualizado el firmware del router (drytek vigor 2100 de ono) , y cambiado la encriptacion a wap personal, ya no se que hacer para tener una conexion normal. alguien me puede ayudar? gracias

ppastor
14/09/09, 14:04:42
Bueno, al parecer el WIFI de mi hero no está jodido...
He llegado al despacho y lo primero que he probado es si aquí me funcionaba, y en efecto, funciona sin problemas.
En casa, no hay manera. Cambié de WEP a WAP... reseteé router... todo... y nada. COn el wifi de casa me va un portátil, el ipod touch... pero mi HERO no... si bien durante tres semanas funcionó sin problemas.

¿Ande estará mi fallo, ande?

ppastor
15/09/09, 18:51:25
¿Ninguna aportación?

tevi62
15/09/09, 19:24:56
Pues mira, o puedo decirte que ami desde aquel incidente me va de maravilla.
Y eso que la apago cuando no la uso y cuando la enciendo (en el botoncito que tiene que me encanta por cierto) se conecta a la primera y sin ningun problema, en casa y aqui en la ofi.
He estado hablando con mi informatico de este tema (controla un huevo de todo esto) y me dice que no actualicemos el firmware del router ni-de-co-ña. Eso es una solucion extrema y muy complicada de consecuencias imprevisibles (textual).
Si te ha conectado antes el problema esta en el dispositivo que negocia mal la ip y no se conecta adecuandamente.
Por cierto, ¿tienes ip dinamica o estatica?
Si es la primera, ahi puede estar el problem, si es estatica, metesela a mano como te aconsejaban antes para que no tenga que buscarla constantemente.
Yo la tengo estatica.
Mas no te puedo decir amigo.
Suerte y al toro.

Y si no... ya sabes que esta al caer un firmware nuevo de la Hero, reza porque hayan tocado el wifi y te vaya mejor.:ok:

ppastor
15/09/09, 22:47:41
Mi IP es dinamica, pero lo que no entiendo es porqué me llegó a funcionar durante tres semanas y ahora no tira, teniendo otros dispositivos funcionando con el wifi perfectamente...
Cosas de la tecnología, tu...

A ver si podemos meter el firmware pronto, ya que he visto que los que tenemos la htc por orange, de momento, aun no podemos meterlo, pero en fin, a ver qué pasa...

cremosote
24/09/09, 00:14:33
Hola me presento como nuevo usuario de Hero con Android modaco2.2e y probado varias radios recomendadas, incluida la última 63.18.55.06FU_6.35.07.08.

después de leerme todo el hilo sobre este tema y probar las distintas soluciones expuestas por los usuarios, me encuentro en la misma situación que ppastor. He probado en distintas redes con distintos puntos de acceso y no me conecta ni pa dios. El primer día me conectó a la de casa (WPA2-Personal) y se cortaba constantemente cada x minutos, vamos que iba como el culo. Pero de unos días para aquí no me conecta a ninguna, ni con WPA2 con AES ni con WEP de 128 bits, son las que he probado. En su momento probé a poner ip fija pero nada. Yo tengo la teoría de que tiene que estar jodida la wifi de la htc. Ya que por experiencia sé que algunos dispositivos pueden sincronizar aleatoriamente y tener el chip defectuoso. Yo me acercaré a la tienda donde la compré y como todavía tiene los 15 días de garantía que me la cambien por otra. Lo siento ppastor, pero yo no me pienso pelear más. Me creo más el comentario del usuario que dijo que podía salir una remesa mala que la milonga del firmware. Como informático, aunque no experto en comunicaciones inalámbricas, soy de la opinión de lo que comenta ppastor, que le dijo el informático de su empresa. Actualizar un firmware es para solucionar un bug determinado, al igual que hacemos nosotros con nuestras hero ROM, radio, actualizamos aplicaciones. Si ese nuevo firmware no tiene reportado que te solucione tu problema es absurdo meterlo, no sabes los problemas que te puede generar después de actualizarlo y hacer un downgrade no siempre es sencillo. La solución repetitiva de un usuario del foro de actualizar me parece ridícula y no da ninguna explicación técnica que pueda inducir a tener razón.

Espero que nadie se ofenda por mi post y por el tostón. Pero todo apunta, dado que no somos los únicos casos que pueda ser un defecto de la hero, aunque detecte las redes y conecte cuando le salga de ...

Un saludo a todos.

cremosote
24/09/09, 14:21:17
Pero Que BURRO soy. A lo mejor muchos no sabéis que las wifis a las que os queréis conectar tienen habilitado el filtrado por MAC. Si tenéis esta política de seguridad habilitada en vuestros puntos de acceso/routers wifi, tenéis que añadir la MAC de vuestra Hero para que se conecte. En mi caso la habilité para que sólo se pudiesen conectar mis portátiles y en la oficina exactamente lo mismo, que es donde había probado.

ppastor, pregúntale a tu informático si tiene habilitado esto y que de de alta tu MAC.

Un saludo.

mallorcabikes
24/09/09, 15:07:43

A mi me pasaba lo mismo después de instalar la ROM de modaco hice un wipe y ya funciona bien

asaeta
29/09/09, 11:09:12

Lo he probado también, pero no me ha ido bien.

Tengo un router zyxel, y lo que he hecho ha sido ir a LAN > STATIC DHCP > asignar el puerto 192.168.1.x a la MAC adress de la HERO.

Accedo a la HERO y pongo los datos de IP, mascara, DNS, etc... y en Wifi me indica "Con error". Y queda desconectada.

¿Hay algo que hago mal?

Creo que tu problema es de configuración, no de hardware.
Algo tienes mal configurado que no te das cuenta.

juanfryk
29/01/10, 15:45:06
A mi me llegó ayer y hoy de buenas a primeras ha dejado de funcionar el WiFi he quitado la clave también Lo he puesto wpa y nada como muxo se conecta 1 o 2 min y luego se queda conectado pero no navega menuda decepción con el Wifi

nachodpz
15/02/10, 04:38:40
bueno a ver si os sirve ...... despues de rebanarme la cabeza de mala manera probé a cambiar de canal en los settings wifi del router y VOILA ...

Suerte!!

pinchorros
26/02/10, 03:25:15
Sólo quiero compartir mi experiencia con la Hero que me ha llegado hoy. Yo también tenía el puñetero problema de que conecta, me da ip (da igual que sea fija que por dhcp), pero luego no tiene acceso a internet. No tengo ping al teléfono.

Lo he solucionado, cambiando el protocolo de seguridad de AES a TKIP. Es decir, antes tenía WPA-AES y ahora tengo WPA-TKIP.

Lo digo por si a alguien le sirve. Un saludo.

mercross
29/03/10, 08:53:20
Buenos días al Foro,

Antes de nada daros mi enhorabuena por el trabajo diario que realizais para conseguir que nuestros telefonos sean mejores dia a dia.

Bueno voy a poner mi granito de arena con respecto al Wifi de la Hero. Llevo 3 días con el y me sucedia lo mismo problemas que vosotros exponeis, cortes cada X tiempo, 2min o así, luego tambien sufria desconexion y tenia que apagar el router y volverlo a encender para que pudiera navegar otros 2 minutos.
Hay un miembro del foro que posteó que el problema venía del router marca Xavi 7968 y al instalar su viejo contremd, todo perfecto.
Pues bien, TODA LA RAZON, con mi xavi a mi no me funciona la Hero y al instalar mi antiguo Contrend todo a las mil maravillas. Problema es el XAVI 7868, ahora creo que tenemos que volcarnos para intentar que el xavi sea tan eficiente con nuestra Hero como es el Contred que funciiona a las mil maravilla.
Espero que el Ancroid 2.1 resulva muchos de estos problemas.

jose luis alonso
31/07/10, 18:14:26
a mi me detecta la wifi pero me pone recortada y no me deja navegar.
alguien sabe como puedo solucionarlo?

Tonino96
31/01/13, 15:45:05
Hola! Ya se que este tema es de hace mucho, pero tengo este problema, que me sale como conectado pero no esta conectado, y mi clave es wpa y el ruter es nuevo asi que no se lo que pasa, si alguien sabe algo se agradece mucho!!

Saludos!