PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla nexus 10


rng31
09/04/13, 18:39:18
Buenas. Me acaban de traer una nexus 10 de Estados Unidos ya que tuve la suerte de que un amigo fue para allá y se la encargue ya que en Canarias aun no la podemos comprar. He probado el kernel franco que en el nexus 4 tiene la opción de cambiarle los colores a la pantalla y lo corrige un montón pero aun no ha puesto esa opción en la n10.

rng31
09/04/13, 23:42:17
Alguien me puede decir si su pantalla es así con los colores tirando a amarillento? Gracias de antemano.

Hey_Jackson
10/04/13, 09:29:41
yo en la fotografia veo los colores mucho mejor en la N10. Yo estoy muy contento con la pantalla y los colores.

Aquí tienes una tabla comparativa técnica. El problema es que yo no se que se refieren los números...
http://www.gsmarena.com/google_nexus_10-review-861p2.php

JCJMC
10/04/13, 10:00:03
En mi N10 los colores son normales.

rng31
10/04/13, 14:12:13
Alguien sabe si han sacado algún kernel ya para cambiar los colores de la pantalla??

tulkas84
10/04/13, 17:09:56
Yo diria tambien que se ve bien, o almenos hasta ahora no me ha llamado la atención. Sobre lo del kernel... ni idea.

pilovar
10/04/13, 17:42:23
No es que se vea mal, en absoluto, pero en la nexus algunos colores no son tan vivos como en otras pantallas. Hay reviews que así lo confirman. Yo donde más lo noto es en los rojos, y no es algo que me imagine o algo así, lo noto claramente con respecto al Ipad que tenía antes y con respecto a mi actual Htc Desire. Lei en los foros de XDA que era un problema no tanto de hardware, si no de mala calibración gamma de la pantalla de la nexus, pero claro, el gamma no se puede modificar en Android de forma nativa, no es como en windows, aunque en algunos kernels algo si se pueda ajustar.

rng31
10/04/13, 21:44:16
Gracias por las respuestas.

vicente07x
11/04/13, 13:19:07
en mi nexus 10 el blanco no se ve en ese tono "amarillento". Habrá pantallas/tablets que den más viveza al blanco pero desde luego ese tono ... no lo tengo yo así.

PareceUnaAvispa
11/04/13, 13:45:42
Buenas. Me acaban de traer una nexus 10 de Estados Unidos ya que tuve la suerte de que un amigo fue para allá y se la encargue ya que en Canarias aun no la podemos comprar. Bueno el tema es que estoy un poco decepcionado con los colores de la pantalla. No se si es que a mi me ha venido medio mal o es que es así pero los colores blancos y negros son horribles, tienden a amarillearse. La comparo con una tablet onda v912 pantalla retina que también tengo y se ve bastante mejor con los negros y blancos casi puros. La pantalla de la nexus 10 se ve así con los colores tan amarillentos comparada con una retina??? He probado el kernel franco que en el nexus 4 tiene la opción de cambiarle los colores a la pantalla y lo corrige un montón pero aun no ha puesto esa opción en la n10. Quizas en la foto no se note mucho la diferencia pero en vivo si que se nota.

Hola compañero !

No te preocupes, tu Nexus esta perfecta, yo tengo un nuevo iPad Retina y la diferencia sobretodo en blancos se nota mucho como tu bien dices, el problema es que en ninguna de las dos pantallas se visualizan los colores como realmente son, la Nexus 10 es un poco amarillenta y la del iPad Retina es un poco blanca/azul, con el iPhone 5 pasa lo mismo, la pantalla del iPhone 5 es mas amarillenta que la del iPhone 4, asi que no te preocupes...

Una solucion a tu prblema es que descargues del Google Play una App que se llama "SCREEN ADJUSTER" y desde esa genial App le pongas el tono que mas te guste a tu pantalla.

Suerte amigo !!!

rng31
11/04/13, 22:41:11
Gracias compi. Esta claro que el problema es una mala calibración de los colores de la pantalla. He probado esa aplicación y mejora bastante la verdad. Un saludo!

Arcano_
11/04/13, 23:32:58
Gracias compi. Esta claro que el problema es una mala calibración de los colores de la pantalla. He probado esa aplicación y mejora bastante la verdad, el problema es que a mi me ralentiza un montón la tablet cuando la tengo activada. Habrá que esperar algún kernel que tenga esa opción. Un saludo!

Me parece que el KTManta lleva incluida una calibración propia.

rng31
11/04/13, 23:38:50
De momento esa opción no esta incluida en el kernel franco para la nexus 10. Lo he probado en el nexus 4 y mejoran una pasada los colores. A ver si no tarda mucho pero según he leído en xda el autor del kernel comenta que esta complicado implantarlo de momento.

rng31
12/04/13, 09:03:11
Me parece que el KTManta lleva incluida una calibración propia.

Disculpa no había leído bien la respuesta. No he probado ese kernel. En cuanto pueda le echo un vistazo y comento si lo lleva. Un saludo y gracias.