Ver la Versión Completa : Google anuncia la actualización de Google Play a 4.0 con nuevo interfaz
pedroserrano91
09/04/13, 17:43:39
http://www.elandroid.es/2013/04/09/google-lo-hace-oficial-google-play-comenzara-a-actualizar-a-4-0-desde-hoy/
necrocorpse
09/04/13, 17:53:11
NO APK no party xD
Habìa dicho que se veía feo, pero viéndolo bien como que no jaja
pedroserrano91
09/04/13, 19:18:25
Actualizado y añadido el link de descarga...
PD: Jorge_kai, como siempre apoyando a los de siempre: nosotros damos la noticia los primeros, y él, sigue sin tenernos en cuenta para ponernos en portada. Gracias.
Sencilla y no muy recargada,me gusta
Bieeem.... asi es como es! ...cosas nuevas sobre Android tooodos los días jejejeje
pedroserrano91
09/04/13, 21:35:48
comentario tonto
manu_15
09/04/13, 21:56:12
La e instalado pero casi me gusta más el antiguo si la desistalo? Se kda el otro?
Chicharete
10/04/13, 02:08:39
La e instalado pero casi me gusta más el antiguo si la desistalo? Se kda el otro?
Si dale a desintalar actualizaciónes. Ahora bien de un momento a otro se te actualizara sola xD
es cuestiòn de acostumbrarse.
mnkofer
10/04/13, 15:17:05
Muy buena pinta con la integración a Holo.
Buenas a todossss!!!!! A mi me la han instalado gratis en Madrid en Zooo que es un Centro Tecnologico y la verdad esque esta genial, me gustan los cambios y ahora toca darle caña haber que tal..... Saludossssss:ok::ok:
A mi aún no se me a actualizado oficialmente... Quizás por estar en GINGERBREAD, irán de JB a GB, esperaremos pues
luismb10
10/04/13, 21:28:25
Muy bonita, la de antes se veía muy cargada, sobretodo en pantallas pequeñas.
PD: ¿Cuándo llega a Gingerbread?
Actualizado y añadido el link de descarga...
PD: Jorge_kai, como siempre apoyando a los de siempre: nosotros damos la noticia los primeros, y él, sigue sin tenernos en cuenta para ponernos en portada. Gracias.
La página que comentas veo que tiene problemas de "organización"... se ven las imágenes superpuestas al texto, y no se puede leer, entre otras cosas.
Hay que meterle presion a Jorge, para que nos tenga en cuenta y pongan nuestras noticias en portada, y también para que todos nos.leáis
Www.elandroid.es
:eek:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.