PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hago rooteo,pongo la oficial o vuelvo a GB??

ivans
09/04/13, 17:01:58
Buenas,mi chica ha mandado su sony xperia u porqie la verdad le va fatal fatal y se le queda superrr pillado...y lo ha mandado a sony para abrir el bootloader.

Total qie no se q si ponerle una rom cocinada o volver a gb qie dice que asi va mejor,pero no se como debo hacerlo.

Por cierto,qie debo hacer solo el proceso de flashtool o algo mas para rootearlo o ponerle gb debo hacer solo lo de flashtool??

Gracias

Kelalitillo
09/04/13, 17:12:54
Ponle Cyanogen, que yo la veo estable, es de lo poco que anda bien (porque lo otro unico que anda bien es GB) y aprovechas nuevas funciones.

Para instalarla, metes por fastboot el kernel de fxp (que tiene autoroot y CWM incluido), e instalas la rom por CWM

Loren82
09/04/13, 17:53:39
Buenas,mi chica ha mandado su sony xperia u porqie la verdad le va fatal fatal y se le queda superrr pillado...y lo ha mandado a sony para abrir el bootloader.

Total qie no se q si ponerle una rom cocinada o volver a gb qie dice que asi va mejor,pero no se como debo hacerlo.

Por cierto,qie debo hacer solo el proceso de flashtool o algo mas para rootearlo o ponerle gb debo hacer solo lo de flashtool??

Gracias

Cyanogen o un kernel modificado con la Stock, yo ahora estoy con la Stock y el Kernel Nemesis y va genial.

Te dejo este hilo con una lista de los Kernels que hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565342

La cosa es ir probando, hasta encontrar el que mas te guste.

ivans
09/04/13, 18:40:48
Cyanogen o un kernel modificado con la Stock, yo ahora estoy con la Stock y el Kernel Nemesis y va genial.

Te dejo este hilo con una lista de los Kernels que hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565342

La cosa es ir probando, hasta encontrar el que mas te guste.

No se cuelga ni sufre lags asi???

Qie procesos debo seguir para hacerlo como lo tienes??

ivans
10/04/13, 14:03:50
He estado leyendo y no me queda claro como debo hacer todo esto...ayuda pleaseee