Ver la Versión Completa : Rom JacHero para MAGIC por fin rápida y estable.
marcuchinonis
25/07/09, 14:30:00
Bueno compañeros, llevo dos días con esta rom en my magic 32b y, aunque no me lo creo, va rápida, fluída y no se cuelga. El sense lleva todos los widgets y no salta al hacer las transiciones. Se que cuesta de creer, pero es así. Ya hay muchas opiniones en el foro de xda en el mismo sentido. El único requisito para que funcione bien es tener la sd particionada en tres: FAT, EXT2, Swapp (también indican como hacerlo). Resulta que la rom ya crea el swap por defecto en la partición Swapp, lo que evita el error con la sd al desenchufar del pc. Bueno, a ver qué os parece...
Lo podéis mirar aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538867&page=4
El link de descarga es el del post #31.
Hasta ahora
Efectivamente yo tmn llevo dos dias con ella y si bien es cierto que es bastante estable usando el touch flo he tenido que desactivar los widgets de htc, con ellos todavia forzaba algun lag. Pero bueno, llevo probando todas las hero q he encontrado y esta es la mas manjable que he probado. Todo es funcional, aun asi en mi opinion, no creo que sea todavia usable, habra que esperar a una version mas mejorada si la hay pero es muy esperanzador ver una hero asi de fluida.
PD. Necesarias las particiones para swap, yo personalmente con clase 6.
panda14
25/07/09, 16:40:26
yo yevo desde antes de ayer con esta rom y x aora me la quedo pero ai un problema ya no me van los contactos m salta forzar cierre aunke para mi no es problema xk dandole a llamar salen igualmente y ademas de k yo normalmente le doy a llamar en vez de a contactos
warriorofice
25/07/09, 18:21:09
Pues a mi se me queda el logo de HTC en bucle y de ahí no pasa.
Porqué puede ser?
y del flash en el navegador? qué tal funciona?? se puede ver una peli de megavideo, etc?
saludos!
Quisiera probarla pero no me entero muy bien como puedo hacer las particiones, alguien seria tan amable de echarme un cable? :abracito:
joshuas_79
25/07/09, 23:30:39
yo la probe hace unos dias, y no estaba mal, todavia algo lenta para mi con los widgets. Tengo las particiones: una fat32 de 6,4 (mas o menos), una ext3 de 1,5 y una swap de 32 MB, mi tarjeta es de cat.6, esta tono bien, ¿no?
yo la probe hace unos dias, y no estaba mal, todavia algo lenta para mi con los widgets. Tengo las particiones: una fat32 de 6,4 (mas o menos), una ext3 de 1,5 y una swap de 32 MB, mi tarjeta es de cat.6, esta tono bien, ¿no?
quizás la ext3 demasido grande, segun dicen mayor d 1G puede dar problemas (xo si t va bien yo ni la tocaba). Yo llevo la ext3 de 700, la swap de 150 (tmb dicen que lo optimo son 32 xo a mi m va muy bien asi) y el resto de fat32, las hice con el gparted desde ubuntu y con lector de tarjetas, sin problemas, lo recomiendo. Con paragon y partition magic desde xp tube problemas, aunk tmb es posible hacerlo xo no fui capaz.
PD. Decir que me va muy bien, si no cambia por ahora me quedare con esta rom.
Megavideo se ve,quizas algo lentorro, no como youtube, xo se ve. Algun player me ha dado problemas, xo hay q entender q tdvia es una version lite.
javidsl
26/07/09, 02:33:36
hola buenasss la swap la heceis con el swapper al elegir los valores? o tambien la hago con el partition?? gvraciasss
Buenas, pues me he decidido a instalar esta versión, pero el megavideo no consigo hacerlo funcionar... me sale un mensaje diciendo que el contenido no se reconoce y que si quiero descargar.... Luego los juegos en flash y eso si van bien, pero megavideo nada?! cómo lo habéis conseguido hacer andar?
Una duda, con una tarjeta de memoria de clase 2 no tira la ROM o tirará muy lenta, no?
deyvid1987
26/07/09, 19:48:59
Estoy haciendo un backup de la rom que tengo ahora, voy a probar este haber que tal esta.
En un rato os cuento.:grin:
edito:
la verdad que no va nada nada rapido, va muy tirado. no se me hac cerrado nunguna aplicacion, pero cuando salgo de alguna, se queda un minuto cargando el escritorio.
el multitouch va muy bien, tanto en la web como en las fotos.
los videos en flash van regular, pero funciona, pero no los de megavideo, sino el de otra pagina.
En fin esta pulida, pero no del todo, aun le falta. Voy a hacer el Restore de mi Rom.
Saludos a todos.
jucargon
27/07/09, 02:55:59
Hola, la acabo de instalar y automáticamente me ha cogido las aplicaciones de la partición que tenía ext2, o sea que tiene app2sd y swapeer activados, el swap lo activa automáticamente del tamaño que tenga la partición swap, en mi caso lo hice de 41Mb.
Por ahora va mejor que cualquier Hero que he provado, como en anteriores versiones he quitado el witget del relog y de los mensajes, he dejado el tiempo y galería, no vuela pero esta con tarjeta class 6 se puede usar.
Una cosa que me ha llamado la atención es que he tenido que comprobar lo de Swap por adb, pues ni siquiera tiene icono de aplicación, estará en rom.
Saludos.
jvmonjo
27/07/09, 08:49:17
Confirmo que al menos para mi, es la primera ROM de Hero usable en la Magic (tengo miscro SD class 6 con las tres particiones de rigor). A parte de las particiones de la SD (que ya las tenia hechas de otra vez) no he tenido que configurar nada (ni swap ni app2sd) que parece que viene configurado "de casa" lo cual se agradece ya que la rom es directamente usable.
Eso sí, no he conseguido que me funcione el bluetooth (enlaza con Parrot pero da señal de "sin cobertura" con lo que ni realiza ni recibe llamadas).
De momento la seguiré usando. ¿Alguien más confirma lo del bluetooth?
marcuchinonis
27/07/09, 09:13:03
Confirmo que al menos para mi, es la primera ROM de Hero usable en la Magic (tengo miscro SD class 6 con las tres particiones de rigor). A parte de las particiones de la SD (que ya las tenia hechas de otra vez) no he tenido que configurar nada (ni swap ni app2sd) que parece que viene configurado "de casa" lo cual se agradece ya que la rom es directamente usable.
Eso sí, no he conseguido que me funcione el bluetooth (enlaza con Parrot pero da señal de "sin cobertura" con lo que ni realiza ni recibe llamadas).
De momento la seguiré usando. ¿Alguien más confirma lo del bluetooth?
Pues parece que lo del BT es como tu dices. Conectar conecta, pero después no permite hablar y eso... a ver si lo arreglan...
litrislitris
27/07/09, 10:04:05
Y que tiene de diferente las ROM's de la Hero a la Magic? El multitouch por ejemplo?
Un saludo.
Y la interfaz sense, y la integración tipo Sinergy del WebOS :)
litrislitris
27/07/09, 11:48:11
Y la interfaz sense, y la integración tipo Sinergy del WebOS :)
El sinergy si no he entendido mal es para la sincronizacion inalambrica de contactos, calendario, correo...
Me gustaria meterme esta rom en mi magic pero por lo que he leido en este post estais creando particiones. No es posible instalarla como el resto, bajando la rom, renombrandola y entrar en modo recovery para instalarla? para que creais esas particiones? En caso de ser obligatorio para el funcionamiento de esta ROM tengo que bajarme partition magic o instalarme ubuntu para hacerlo,no?
Un saludo y gracias!
EDITO: Ya he visto un post donde explican como hacer las particiones. La unica duda que sigo teniendo es si puedo hacerlo sin particionar nada.
Lo de las particiones es para el tema del swap, lo que hace que esta rom vaya un poco mas fluida. Puedes ponerla sin particionar la sd pero vas a ver lo lenta que es la rom...
yo estaba intentando instalar sin particinar la micro sd y me da error
E:No signature (744 files)
E:Verification falied
Instalation aborted.
Hola:
Ya llevo usando 2 días. La verdad es que es la mejor hero por ahora, pero aún sigue siendo lenta.
Tengo hecha las 3 particiones.
¿Cómo se que el swap está funcionando? me he instalado el swapper y en get information veo:
Memory: 98328 Kb
Used: 96516 Kb
free: 1812 Kb
Swap: 32120 Kb
Used: 14248
free: 17872
¿todo correcto no?
Y respecto al app2sd ... instalarlo del market y listo no?
Gracias.
fridlack
27/07/09, 13:58:07
Hola:
Ya llevo usando 2 días. La verdad es que es la mejor hero por ahora, pero aún sigue siendo lenta.
Tengo hecha las 3 particiones.
¿Cómo se que el swap está funcionando? me he instalado el swapper y en get information veo:
Memory: 98328 Kb
Used: 96516 Kb
free: 1812 Kb
Swap: 32120 Kb
Used: 14248
free: 17872
¿todo correcto no?
Y respecto al app2sd ... instalarlo del market y listo no?
Gracias.
El Swap lo tienes correcto, referente al app2sd es automático, no hace falta instalar nada del market, creas la partición ext2 o ext3 y la ROM automáticamente te mete todas las aplis en esa partición
La verdad es que es la mejor hero que he probado hasta el momento, aun asi sisgue siendo lenta (para mi gusto) yo me he vuelto a la gabacha con swap activado que funciona muchisimo mas fluida y con 0 cuelgues.
fridlak yo tb la he probado y me vuelvo a la gabacha con swap... para mi sigue siendo mejor y eso k tengo las 3 particiones y sd de clase 6
oscrodfer
27/07/09, 16:25:48
No me va el manos libres del coche. Le pasa a alguien más?
wachino
28/07/09, 00:31:27
Dos dias probandola y decir que va de lujo, toavia no me lo creo, mi sd es de class 2 la q venia, cero cuelgues, bastante fluido, aunk ka rosie me la a tenido que recargar un par de veces al salir del navegador, solo un par de dudas, en la aplicacion youtube ha desaparecido la opcion de alta calidad, alguna forma de recuperarla? Y un problemilla algo peor, al recibir una llamada pasa un rato hasta que empieza a sonar, en la pantalla si aparece a tiempo pero la vibracion y el tono tardan un rato y casi siempre llego. Tarde a responder la llamada.
Salfudos
jvmonjo
28/07/09, 09:02:06
No me va el manos libres del coche. Le pasa a alguien más?
Sí. Es un problema generalizado:
(...) Eso sí, no he conseguido que me funcione el bluetooth (enlaza con Parrot pero da señal de "sin cobertura" con lo que ni realiza ni recibe llamadas).(...)
jcrujera
28/07/09, 09:24:37
Yo tengo una duda acerca de sense en htc´s androids anteriores a Hero.
Por ahora la unica forma de tener sense es instalando una rom modificada de Hero.
Yo no soy programador, pero creo que si compiz que es un gestor de ventanas se puede tener en cualquier distribucion de linux (al igual que android) -Suse, Ubuntu, slackware…- con diferentes plataformas de procesador, memoria, hardware en general vamos. ¿No sería posible aislar los componentes de sense de la rom de Hero, paquetizarlos en un .apk e instalarlo como cualquier otra aplicacion de Android?
¿Es esto una burrada?
Saludos
Chema
solecin
28/07/09, 13:06:30
por que no poneis unas capturitas de pantalla y mas info
jucargon
29/07/09, 01:16:46
Hola, después de dos días con esta rom, decir que si se puede usar, pero..., yo he tenido que quitar el TouchFlo, para ganar en rapidez pues todavía es demasiado pesado para nuestras pequeñas.
Por otra parte es una gozada instalar esta rom y directamente tener las aplis que utilizo ya instaladas y funcionando gracias a que las tenía en la partición ext2, y la rom las coge automaticamente.
Voy a ver si me sale lo de poner capturas y fijaros en lo que me ocupan las 40 aplis en memoria de teléfono (al principio solo ocupaban 20Mb.), comparado a los 95 Mb. en otras rom´s, gracias al App2sd.
La 1ª imagen es para los que preguntais que hacer en esa pantalla del swapeer.
Tener en cuenta que es el escritorio normal, no el TouchFlo, pues va mejor la rom sin él, conservando todas las aplicaciones HTC.
Jesugandalf
29/07/09, 02:48:42
Yo creo que también tendré que quitar el TouchFlo, pues se me reinicia cada nada y hace que la ROM pierda muchísima fluidez. Por lo demás, un trabajo bastante bien hecho, con muy pocos cuelgues y con bastante buena velocidad.
avi_les
29/07/09, 10:37:38
Buenas!!
Estoy probando la ROM y tengo un problemilla no consigo descargar nada del market, me dice "iniciando descarga..." y se queda ahí para los restos.
Es normal?
EDIT: Cuando me envían un correo tampoco me avisa y cuando lo actualizo manual me dice: "El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" y tengo que forzar cierre.
Alguna solución?
Gracias
jucargon
29/07/09, 13:01:30
Hola, el market va lento estos dias, o es el 3G.A mi también me tarda en iniciar las descargas.Los mensajes sí me los notifica.
avi_les
29/07/09, 13:22:59
El problema no es que vaya lento, es que no va y es una pena porque me va muy bien la rom.
Igual es por las particiones voy a probar.
EDIT: He creado otra vez las particiones, wipe, update y no hay manera que me sincronice con el correo sin que me de el error, el market sigue sin descargarme nada, despues de instalar la rom hay que configurar algo?
Hola a todos, una pregunta tonta
Como se quita el touchflo?
Gracias
jucargon
29/07/09, 15:25:41
AVI_LES , A mí si me descarga del market, puede ser la cobertura en tu zona, las APN, que las tengas bien configuradas, error de vodafone?. Yo miraría las APN y la config. de cuenta. Saludos.
riceml- , Para quitar el TouchFlo solo tienes que entrar en MENU/ajustes/Aplicaciones/administrar aplicaciones/ TouchFlo y marcarlo como si irias a desinstalarlo y pulsar el boton -borrar datos de referencia-, después al dar a la tecla home te preguntará que escritorio quieres, ésto te lo preguntará siempre que pulses la casita, si no quieres que te pregunte siempre, marca la casilla de debajo.
Saludos y no paro de asombrarme lo bién que me funciona esta Rom, aunque no sea un modelo de velocidad no me da ningún fallo y me encantan varias de las aplicaciones de HTC.
PD. Yo creo que hasta que Ridli no saque la Full de su ROM, aqui me quedo.
fantafree
29/07/09, 15:44:18
AVI_LES , A mí si me descarga del market, puede ser la cobertura en tu zona, las APN, que las tengas bien configuradas, error de vodafone?. Yo miraría las APN y la config. de cuenta. Saludos.
riceml- , Para quitar el TouchFlo solo tienes que entrar en MENU/ajustes/Aplicaciones/administrar aplicaciones/ TouchFlo y marcarlo como si irias a desinstalarlo y pulsar el boton -borrar datos de referencia-, después al dar a la tecla home te preguntará que escritorio quieres, ésto te lo preguntará siempre que pulses la casita, si no quieres que te pregunte siempre, marca la casilla de debajo.
Saludos y no paro de asombrarme lo bién que me funciona esta Rom, aunque no sea un modelo de velocidad no me da ningún fallo y me encantan varias de las aplicaciones de HTC.
PD. Yo creo que hasta que Ridli no saque la Full de su ROM, aqui me quedo.
Puedes confirmar que el bluetooth funciona?? A mi el icono me dice que estoy conectado con el coche, pero nanai.... Y esto me echa para atras... Es una pena, pq es realmente bonita la ROM, las app de la HERO ya sabemos lo que son.. autenticas maravillas... Pero si me impiden utilizar mi tlf con normalidad.....
jucargon
29/07/09, 15:53:31
Lo siento fantafree, no tengo manos libres en el coche, haber si alguien que lo tenga te puede informar y apenas uso el bluetooch, lo unico que puedo hacer es conectarlo con el portatil, pero eso después de venir del curro que como siga aquí ni llego.
avi_les
29/07/09, 16:08:45
@jucargon: lo hago por wifi y no hay manera, el market y las notificaciones no me van, una pena.
EDIT: Lo que me faltaba ahora me es imposible meterle la ROM, se queda en la pantalla cuando aparece hero y se reinicia una y otra vez, le hago un wipe le pongo otra rom y despues otro wipe y le meto esta y me sigue haciendo el bucle.
Alguna solución a lo del bucle?
Gracias.
nestortoledo
29/07/09, 17:29:53
no no funciona con los manos libres de coche, conecta perfectamente pero no se escucha nada
fantafree
29/07/09, 18:09:29
no no funciona con los manos libres de coche, conecta perfectamente pero no se escucha nada
Este es el motivo por el cual la desinstalé cuando no llevaba ni una hora con ella...
Jesugandalf
29/07/09, 23:41:38
Pues a mí me va lentísima. Tengo las tres particiones hechas pero no sé si tengo que hacer algo para que la ROM las reconozca, o lo hace ella solita, porque no entiendo cómo me va tan lenta cuando los demás decís que aunque no va excesivamente rápida, tampoco es lenta. Me imagino que será porque tengo que hacer algo para que reconozca las particiones, aunque no sé el qué...
jucargon
30/07/09, 01:21:53
Pues a mí me va lentísima. Tengo las tres particiones hechas pero no sé si tengo que hacer algo para que la ROM las reconozca, o lo hace ella solita, porque no entiendo cómo me va tan lenta cuando los demás decís que aunque no va excesivamente rápida, tampoco es lenta. Me imagino que será porque tengo que hacer algo para que reconozca las particiones, aunque no sé el qué...
Perdona, pero no entiendo como en tu anterior mensaje te iba todo bien y en este todo son problemas :pensando:
Has probado con el Astro que no tengas la Swap en la partición fat32?
Para ver si te funciona:
C:\android\tools>adb remount
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
remount succeeded
C:\android\tools>adb shell free
total used free shared buffers
Mem: 98328 96696 1632 0 88
Swap: 40152 14380 25772
Total: 138480 111076 27404
C:\android\tools>
Con eso compruebas que el Swap te está funcionando.
También en otros post la peña decía que las particiones tienen que seguir el orden-- fat32, ext2,swap y que la ext2 tenía que ser de no mas de 500MB, (la mía es de 700MB) y la de Swap de 32MB. ( mi Swap es de 41MB.) cosas del programa que utilicé para particionar la SD.
Si todo esto ya lo sabías pues perdona, solo quiero ayudar y que os vaya la Rom como a mi, espero que a medida que la meta caña no se me ralentice y tenga los mismos problemas que vosotros.
Saludos
PD. Yo tengo una microSD de Class6
¿Alguien puede decir si HTC Sync funciona bien para sincronizar localmente con outlook?
¿Esta ROM tiene habilitadas las Escenas de Sense?
rubiaco80
30/07/09, 23:47:32
A diferencia de otras hero que he probado, esta no cierra los programas al salir Me he tenido que bajar el Task Killer y he visto que habia un monton de aplicaciones abiertas y me ha relentizado la magic muchisimo. Ahora ya va como antes. Bastante bien. A ver si sacaran esta Rom pero matando los programas una vez salgas al home. Asi uno no esta pendiente de cerras los programas abiertos.
Jesugandalf
31/07/09, 00:33:04
Jucargon, en mi anterior mensaje decía que el TouchFlo le hacía ir muy lenta a la ROM y que por eso tuve que desactivarlo. El orden de las particiones lo hice como se explicaba en otro post por aquí, primero la FAT32, luego la ext2 y la última la swap, con el Partition Magic, así que no creo que sea ese el problema, porque mi microSD también es de clase 6.
Creo que el problema es que no sé cómo configurar la partición swap con el swapper. Intentaré trastear un poquito a ver si lo consigo, de todas formas he desactivado el TouchFlo y la ROM, por lo demás, va muy bien.
rubiaco80
31/07/09, 00:51:33
Jucargon, en mi anterior mensaje decía que el TouchFlo le hacía ir muy lenta a la ROM y que por eso tuve que desactivarlo. El orden de las particiones lo hice como se explicaba en otro post por aquí, primero la FAT32, luego la ext2 y la última la swap, con el Partition Magic, así que no creo que sea ese el problema, porque mi microSD también es de clase 6.
Creo que el problema es que no sé cómo configurar la partición swap con el swapper. Intentaré trastear un poquito a ver si lo consigo, de todas formas he desactivado el TouchFlo y la ROM, por lo demás, va muy bien.
En el programa swapper en Get Settings / Advanced Preferences --> Seleccionas "Use Swap Partition" ????
Si lo seleccionas creo que ya deberia estar correctamente seleccionado. A un asi, descargate el Advanced Task Manager o el Taskill Free para ver los programas que tienes abiertos.
A mi me va mas o menos bien.
Saludos
Jesugandalf
31/07/09, 00:54:55
Sí que lo selecciono, pero parece que la partición no está bien hecha, o el teléfono no la reconoce. Voy a reformatear de nuevo la tarjeta y a intentarlo otra vez a ver.
Muchas gracias por la ayuda :)
jucargon
31/07/09, 01:21:55
Bueno, lo que no entiendo es para que quieres configurar nada, si la partición swap ya la hiciste con el particion magic a eso me refiero, yo no he configurado nada, la rom me localizó al instalarla la partición Swap y la utiliza hasta ahora, ni siquiera he instalado el programa, por eso he tenido que utilizar ADB para comprobar que estaba todo correcto.
La partición Swap así como la EXT2, yo la particioné con el Paragon particion manager que muy amablemente puso el enlace para descarga Apside en el hilo de la Hero oficial by nk2, me parece que alguien dijo en ese mismo hilo que el partition magic no servía para ello.
Con el paragon no me dejaba poner 32mb. que aconsejan al redimensionar la particion Ext2 para sacar espacio para la Swap y por eso lo dejé en 41Mb. tamaño que con adb me dice que tengo de Swap.Fué una gozada porque nada mas instalar la Rom me encontré con todos los programas que utilizo instalados sin tocar nada, pues estaban en la Ext2 desde aquella rom, ahora venía de la francesa que no utilizaba la Ext2.
Perdona por el ladrillo. Ahora yo me estoy encontrando con los primeros problemas, me dicen que me oyen muy bajo cuando me llaman, estoy por confirmarlo con mas gente y haber como lo arreglo.
Saludos.
Edito, este es el hilo de la descarga de paragon: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53747&page=6
jucargon
31/07/09, 01:48:08
Esto no se si se ha tratado en la comunidad, pero ya que no utilizamos el TouchFlo no se podría desinstalar de la Rom y así digo yo que arrancaría mas rápido y sería mas fluida?, o tiene dependencias que no dejaría funcionar a otros programas de HTC.
vcapilla
31/07/09, 19:12:32
Haveis probado de rotar la pantalla al escribir un sms?? a mi no me gira
Jesugandalf
31/07/09, 22:33:23
Haveis probado de rotar la pantalla al escribir un sms?? a mi no me gira
Cierto... a mí tampoco :(
Perdona por el ladrillo. Ahora yo me estoy encontrando con los primeros problemas, me dicen que me oyen muy bajo cuando me llaman, estoy por confirmarlo con mas gente y haber como lo arreglo.
Edito, este es el hilo de la descarga de paragon: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=436257&postcount=116
Cuando nos encontremos con una ROm que nos dicen que se nos oyen mal debemos hacer lo siguiente:
1º. Nos descargaremos los archivos que adjunto en este mismo post.
2º. Hacemos doble clip sobre la ROM, como es un archivo .zip la ROM se nos abrira en una ventana del winRar o del winZip, dependiendo cual usemos.
3º. Las librerias que nos hemos descargado las tenemos que sustituir por las que se encuentran en: system /etc
4º. Una vez sustituidas tenemos que firmar de nuevo la ROM.
5º. Descargamos SignApk (Firmar ROMs).
6º. La ROM la copiamos donde tengamos el archivo Firmar ROM.bat y la renombramos a update_prueba1.zip.
7º. Hacemos doble clip al archivo Firmar ROM.bat y vereis que os genera un archivo que se llama update_prueba1_signe.zip. Bien ese es el archivo firmado y lista para ser instalado.
8º. Lo pasamos a la SD y lo renombramos a update.zip
Por lo demas como siempre se hace, entramos en modo recovery hacemos WIPE y luego apply SDcard:update.zip
jucargon
01/08/09, 00:21:02
Gracias apside, enseguida me pondré a ello, lo que me extraña es que nadie del foro haya dicho nada del audio, en mi caso solo me lo dice mi mujer, es posible que sea su Nokia, pero con otras roms me oía normal, de todas formas le tiene bastante manía a la magic.
Saludos.
Gracias apside, enseguida me pondré a ello, lo que me extraña es que nadie del foro haya dicho nada del audio, en mi caso solo me lo dice mi mujer, es posible que sea su Nokia, pero con otras roms me oía normal, de todas formas le tiene bastante manía a la magic.
Saludos.
me pasa parecido a mi. Por eso cada ROM que cato lo primero que hago es portarle las librerias de audio para que no me de mas la murga con que se me oye mal... jejeje. Ahhh!!... y tambien le tenia mania hasta que se compro ella una. Si no puedes con tu enemigo aliate a el... jejejeje
wachino
01/08/09, 12:41:43
A mi tb me pasa lo del audio, y tb otra cosa cuando voy de viaje durante la llamada dejo de oir a ratos, como si fuera un problema al cambiar de antenas o algo asi
barceloq
03/08/09, 19:01:24
La verda es q va muy bien, no la habia probado antes por un problema que tenia haciendo las particiones, pero al haber sacado el recovery 1.2 que te particiona la sd me he decidido a probarla y ha superado mis espectativas. Incluso tengo touchflo puesto y me va muy bien. Ademas le he cambiado las bibliotecas del audio como eplican en otro post y la gente dice que me oyen bien, que por que lo pregunto:platano:...
Lastima lo del bluetooth, pero la verda que no lo he usado nunca nada mas que para probar si iba o no, ya no se suelen pasar archivos por bluetooth como antes.
En fin que por ahora me la quedo, a ver como se va portando estos dias cuando le de uso.
Gracias a todos :aplausos:
el blutooth no funciona pero... en audio tampoco?
barceloq
03/08/09, 21:20:11
yo no lo he probado en audio ya que no tengo con que probarlo, eso que responda alguien que lo haya intentado.
barceloq
07/08/09, 15:31:53
Acabo de darme cuenta al ir a hacer una foto que la camara esta mal, me sale girada y como alargada, a alguien mas le pasa? alguien sabe como podria arreglase? quiza cambiando algunas librerias como con el tema del sonido? es que me parecia la rom definitiva y... zas, en toda la boca:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.