PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgentee

Gohedy
09/04/13, 16:44:34
hola buenas soy neuvo en este movil y queria deciros que tengo el movil personalizado con rom de sweet v5 me parece con jelly bean pero le noto muy lento veo que a veces se traba un poco y en el antutu me da 8000 de resultado queria preguntaros que si flasheando directamente por odin se puede hacer un brick o algo saludos

Carlos en bits
09/04/13, 17:00:49
¿Y esto es urgente? Lo urgente sería que leyeras antes de preguntar.

Gohedy
09/04/13, 19:14:48
no lo de urgente es por que e flasheado por odin la jelly bean de alemania y otra de otro pais y no em funciona el movuil se me queda en samsung y ahora nose que hacer alguno me puede ayudar¿?

Carlos en bits
09/04/13, 20:00:46
Entra en el recovery y haz wipes, con eso debería funcionar.

Gohedy
10/04/13, 01:00:44
muchas gracias tio la ultiam pregunta es a vosotros por ejemplo con una stock o cn una flasheada en el antutu cuanto os sale a mi me sale 8000 y algo eso es normal???? o soy yo el que el movil esta mal saludos

Carlos en bits
10/04/13, 05:39:33
Pues ahora mismo no tengo datos aproximados, pero poniendo en google imágenes "antutu galaxy note" los resultados son bastante parecidos a esos que nos comentas.

Gohedy
10/04/13, 21:02:19
esa puntuacion+_ nose yo tio... me da 800 7000 a veces 6000 en el antutu.... hasta el galaxy s2 da mas puntuacion y eso que tien menos potnecia nose... alomejor tnego instalado algo qu eme va asi de mal o bua yo que se ...... sabeis algo alguien??????

rihval
10/04/13, 21:19:41
esa puntuacion+_ nose yo tio... me da 800 7000 a veces 6000 en el antutu.... hasta el galaxy s2 da mas puntuacion y eso que tien menos potnecia nose... alomejor tnego instalado algo qu eme va asi de mal o bua yo que se ...... sabeis algo alguien??????

Pero que obsesión con la puntuación del Antutu. Que más dará la puntuación que te de esa aplicación totalmente aleatoria que de 3 veces seguidas te da valores completamente diferentes.
Lo que tienes que mirar es que el sistema te vaya fluido, sin lags aparentes, que las aplicaciones se abran rápidas, etc.
Yo he tenido kernels que con una puntuación bajísima en el Antutu el movil iba como un tiro y otros que daban puntuaciones altas y el sistema se arrastraba.
Olvídate del Antutu y mira a ver si el movil te va bien o nó.
Un saludo

Gohedy
11/04/13, 14:08:06
acabo de poner la energy y va como un tiro tio pos si si que tienes razon sobre la antutu bueno