PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin datos (LYKAMOBILE LONDRES) AYUDA

CeReBrUs
09/04/13, 16:39:57
Hola a todos!!

Bueno el motivo de esta consulta es saber porque mi Samsung galaxy ACE 2 modelo P dejo de funcionar la conexión de datos.

A ver, yo vivía en Madrid y lo compre al móvil ahí y era de Orange. Ahora estoy en Londres y aquí me funcionaba bien los datos ya que tenia GB 2.2.6, pero luego le cambie a JB MB4 con kirillos. Es desde que pase de GB a JB que no me van los datos.

En principio pensé que era por lo que no tenía una tarifa asociada aquí en UK pero hoy active una tarifa de datos y no me va... ¿será que es porque no es una ROM de España?
en teoría no creo que tendría que ver pero bueno...

HELP ME PLEASE:cry::dios:

Un saludo y gracias de antemano!

knives
09/04/13, 17:59:25
Si aceptas un consejo hazle los wipes y luego restablece los datos de fabrica.

Perderas todas las aplicaciones y demas pero deberia de solucionarse.

El tema de datos tiene que ver seguro con el APN del operador pero vete a saber alli como va.

Si no te convence la solucion espera la ayuda de algun otro compañero que pueda saber algo mas.

Vangonaj
09/04/13, 18:51:49
Has cambiado de operador a uno ingles? Tu telefono esta liberado?

Rickd
09/04/13, 19:46:55
Has cambiado de operador a uno ingles? Tu telefono esta liberado?
Pues no dice que no le funcione el telefono, solo los datos no le rulan, quizas no este configurado el nuevo APN.

ram365
09/04/13, 20:02:32
Si pasas de GB a JB sin configurar de nuevo los datos del servidor de internet de tu compañia (APN) te quedas sin conexión a internet.

YesteR
09/04/13, 22:11:55
APN seguro

CeReBrUs
09/04/13, 23:33:19
si lo mas seguro es eso el APN que estaba trasteando y pasa de JB a GB y nada igual ... alguien sabe como configurar el APN de aqui es que la tarjeta es layka no se si la conoceis pero aqui hay muchas de esas tarjetas al igual que lebara...

porque seguro que no sera por poner una ROM para el modelo normal y no para el modelo P

CeReBrUs
09/04/13, 23:38:03
Y si es liberado mi amigo Vangonaj lo libere por aqui desde DocSim y fue presisamente desde aqui desde londres y me iba perfectamente hasta que lo pase al Jb

ram365
10/04/13, 09:23:08
Llama a tu operadora y que te de los datos

CeReBrUs
12/04/13, 23:29:41
GRACIAS !!

si era eso el APN es que lo busque por otro foro el APN y no me servia siendo de la misma operadora...bueno lo dicho que muchas gracias a vuestra ayuda y a mi Spanglish XD pude tener internet por fin.. jeje

CeReBrUs
17/04/13, 00:19:07
SEÑORES AYUDA de nuevo...!!

a ver mi telefono como bien os decia iba perfectamente con una room de aqui de UK pero al intentar meterle la española me da erros en el odin me pone FAIl algo asi como "can`t open de port (com 0)" o algo por el estilo y desde que me ocurrio esto no me van las llamadas...

Es decir no lee mi tarjeta layca cuando antes si la leia perfectamente solo me deja chatear via wifi pero nada mas ni llamar ni recibir llamadas y menos internet que es lo que buacaba un saludo espero que me ayudeis!!

Lobillo50
17/04/13, 20:42:45
Has mirado si conservas el IMEI??