Ver la Versión Completa : Opinión tras 24 horas de uso.
Para el que esté dudando si comprar este terminal o no, voy a hacer una micro review según mi modesta opinión (Firmaware internacional 130328)
A favor:
Acabado, materiales
Calidad y sensibilidad de pantalla
Cero lags, muy rápido.
Tamaño contenido a pesar de la enorme pantalla
Excelente sonido
Buena cámara
Almacenamiento masivo de serie
Excelente señal WIFI y 3G (comparado con Note2)
Botones capacitivos fuera de la pantalla y no dentro como está siendo tendencia
En contra:
Peso superior a la media en este tamaño
Botones power y volumen duros
Batería algo justita, o problemas de firmware, porque se la bebe en medio día.
ROM en inglés y chino, con pocos cocineros de momento
Escasez de accesorios
Espero que sea de ayuda,
Un saludo!
el problema más grande va a ser que no haya cocineros para este movil...
el problema más grande va a ser que no haya cocineros para este movil...
A mi que esté en inglés no me importa, pero sí es verdad que una buena ROM optimizada para gestionar mejor la batería sería genial. Bueno, tiempo al tiempo.
Yo Si lo compro directamente vendria en ingles? o me tocaria rotearlo o algo de eso?
jotaarcan
10/04/13, 18:23:50
Yo Si lo compro directamente vendria en ingles? o me tocaria rotearlo o algo de eso?
A mi me vino en ingles, y para seleccionar de chino a ingles no hace falta hacerle el root :thumbup:
A mi me vino en ingles, y para seleccionar de chino a ingles no hace falta hacerle el root :thumbup:
Geníal entoncs ahora solo hace falta que tambien venga en español aargg!
De momento lo unico negativo que le veo al oppo es el exagerado consumo de bateria que tiene. Ya no se si es por el firm que esta muy mal optimizado en este sentido o simplemente que en realidad la pantalla y el hardware del movil hace que se la beba.
De momento lo unico negativo que le veo al oppo es el exagerado consumo de bateria que tiene. Ya no se si es por el firm que esta muy mal optimizado en este sentido o simplemente que en realidad la pantalla y el hardware del movil hace que se la beba.
imagino que sera cuestion de que cocinen una Rom Mas Efectiva y Optimice mejor la bateria. :/
abusadornegro
13/04/13, 01:34:36
Pues 24 horas después de recibirlo yo estoy encantado lleva 24horas sin cargar y me queda 53% de batería eso con mi s2 era impensable x ahora sin ningún pero la pantalla es una delicia y va muy fluido. Encantado con mi compra
jotaarcan
13/04/13, 11:08:40
Pues 24 horas después de recibirlo yo estoy encantado lleva 24horas sin cargar y me queda 53% de batería eso con mi s2 era impensable x ahora sin ningún pero la pantalla es una delicia y va muy fluido. Encantado con mi compra
la pregunta has actualizado el telef o lo has dejado tal y como vino?
Evajilo
13/04/13, 11:28:48
Qué alegría, porque este chupa lo que no está escrito.
A ver si llega pronto una actualización que mejore el consumo y el tema del español, que aunque se lleva en ingles, se agradecería.
Evajilo
15/04/13, 01:15:59
¿A alguno le da fallos la barra de notificaciones? A mi me saltan las del whatsapp o cualquier juego pero luego se borran sin llegar a verlas, por lo cual si no estoy pendiente en el mismo momento despues no me doy cuenta y o abro los programas para ver si hay algo nuevo o no me entero
jotaarcan
15/04/13, 09:13:31
¿A alguno le da fallos la barra de notificaciones? A mi me saltan las del whatsapp o cualquier juego pero luego se borran sin llegar a verlas, por lo cual si no estoy pendiente en el mismo momento despues no me doy cuenta y o abro los programas para ver si hay algo nuevo o no me entero
esto lo puse en otro post:
a mi no me ha pasado, has probajo a desinstalar y instalar (lo mas lógico q si :D) a mi lo q me pasa es q me llegan los mensajes sale la notificacion pero desaparecen, si no la veo al momento, al abrír el whatsapp veo q hay mensajes.
estamos =les haber si se soluciona :thumbup:
Evajilo
15/04/13, 23:00:51
esto lo puse en otro post:
a mi no me ha pasado, has probajo a desinstalar y instalar (lo mas lógico q si :D) a mi lo q me pasa es q me llegan los mensajes sale la notificacion pero desaparecen, si no la veo al momento, al abrír el whatsapp veo q hay mensajes.
estamos =les haber si se soluciona :thumbup:
Exactamente eso es lo que me pasa. Las llamadas perdidas, notificaciones de facebook, de descargas, etc no tienen problemas. Pero las de whatsapp y triviados sí que pasa.
Se ve que las aplicaciones propias del movil no dan esos problemas, pero las instaladas después sí.
EDITO: Creo que he encontrado la solución. Aquí la pongo para que todos los que tengan ese problema lo encuentren con facilidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8345369#post8345369
Digamos que pasada una semana desde que me llego y haber cargado el apk del boot, mi aplicacion favorita para alargar la vida de la bateria "juicedefender-pro" y crear perfiles con la aplicacion "llama" en la que cambia automaticamente de 3g a wifi cuando entro en un rango en la que hay wifis conocidas... la bateria ha mejorado algo.
Puedo decir que se acerca mucho a las 36h. Aun asi, me sigue pareciendo el punto debil de este movil, el resto de cosas estoy aun flipando con el.
bihotxi
28/04/13, 21:21:06
Hola a todos. Yo después de 4 días con él solo puedo decir que es una puta pasada. El mejor móvil, smartphone que he tenido hasta la fecha ;)
jotaarcan
29/04/13, 00:24:29
Hola a todos. Yo después de 4 días con él solo puedo decir que es una puta pasada. El mejor móvil, smartphone que he tenido hasta la fecha ;)
estoy de acuerdo contigo, el mejor móvil q he tenido en "manos" no es q haigan sido mios, note2, galaxy s2, xperia z, iphone, galaxy s3 y ninguno me quita la impresión del oppo :thumbup:
A los que sois root.
¿Habéis probado a instalar por ejemplo droidwall?
Todas las aplicaciones tienen la mala costumbre de estar constantemente conectándose a Internet y eso hace que la batería se evapore. Yo tengo un Xperia arc s y fue instalarlo y mejorar el consumo considerablemente, para mi es la "APLICACIÓN", además de que ahorras muchos megas de la tarifa que se van por el retrete y evitas publi en aplicaciones que no necesitan conexión para funcionar.
Tan fácil como decir: tu si te conectas y tu no o sólo por wifi o sólo por 3G o por ambas.
You got the power!!!
tartessio
17/05/13, 01:47:28
A los que sois root.
¿Habéis probado a instalar por ejemplo droidwall?
Todas las aplicaciones tienen la mala costumbre de estar constantemente conectándose a Internet y eso hace que la batería se evapore. Yo tengo un Xperia arc s y fue instalarlo y mejorar el consumo considerablemente, para mi es la "APLICACIÓN", además de que ahorras muchos megas de la tarifa que se van por el retrete y evitas publi en aplicaciones que no necesitan conexión para funcionar.
Tan fácil como decir: tu si te conectas y tu no o sólo por wifi o sólo por 3G o por ambas.
You got the power!!!
Gracias.
Soy Root y la acabo de instalar, ya te iré contando.
Pues al final y tras un mes de uso lo he vendido.
Siempre sale algo mejor y te pica el gusanillo de cambiar, y ojo, no digo que sea un mal móvil, al contrario, de lo mejorcito, pero me voy a por el VIVO Xplay: 5,7" FHD LTPS (baja temperatura), batería 3400, 7'9 mm grosor, circuitos dedicados de audio con altavoces estéreo, cámara trasera de 13Mpx y frontal de 5... y por el mismo precio más o menos.
No quiero confundir a nadie, sólo dar más opciones.
jotaarcan
18/05/13, 17:51:39
Pues al final y tras un mes de uso lo he vendido.
Siempre sale algo mejor y te pica el gusanillo de cambiar, y ojo, no digo que sea un mal móvil, al contrario, de lo mejorcito, pero me voy a por el VIVO Xplay: 5,7" FHD LTPS (baja temperatura), batería 3400, 7'9 mm grosor, circuitos dedicados de audio con altavoces estéreo, cámara trasera de 13Mpx y frontal de 5... y por el mismo precio más o menos.
No quiero confundir a nadie, sólo dar más opciones.
muy wapo el móvil la verdad, yo todavía no me desprendo de mi :thumbup:
Muy lindo el Movil Si, Movilon mejor dicho. pero viendo las comparaciones sigue ganando el oppo.
http://versusio.com/es/vivo-xplay-16gb-vs-oppo-find-5-16gb
Muy lindo el Movil Si, Movilon mejor dicho. pero viendo las comparaciones sigue ganando el oppo.
http://versusio.com/es/vivo-xplay-16gb-vs-oppo-find-5-16gb
¿Te has leido detenidamente esa comparación?
Más ancho y pesado? lógico, es más grande.
Menos densidad de píxeles? claro, tiene la pantalla más grande
Flash en la cámara. ???
HDR. ???
DLNA ???
Fotos panorámicas ???
Eso lo tiene el VIVO.
Vaya bazofia de comparación!
-1 para Versusio
goliath3
19/05/13, 10:44:30
Una pregunta para los que teneis este móvil, ver si podeis hacer el favor de resolverme la duda que para mi es importante.
¿Habeis probado el GPS?. Que tal va? coge cobertura pronto y no la pierde?
Gracias
tartessio
19/05/13, 11:57:46
A mi me ha cogido satélites rápidamente. Decir que tengo la custom ROM CM 10.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.