Ver la Versión Completa : ayuda para usuarios nuevos en la pagina htcmania
vicentezampa
25/07/09, 14:04:22
Hola muy buenas! me acabo de registrar en la pagina y la verdad esque e intentando bajarme algun juego y algun programa pero no he tenido exito a la hora de instalarmelo. Si alguen pudiera ehcarme una mano en; como se instala un software nuevo, bajarte un juego, y demas.... se lo agradeceria, y a lo mejor ayudandome a mí, ayudamos a mas personas con el mismo problema.... muchas gracias!
hola tete :D
en cada subforo tienes unos post en importantes donde se te explica el porque el como y el cuando X-D
solo tienes que fijarte en los importantes que desees .
bienvenido a casa ;-)
ninguen
25/07/09, 14:11:24
Hola muy buenas, acabo de leer tu mensaje y la verdad es que... esto no es llegar y besar el santo. Por qué no te pasas por el hilo de presentaciones? A lo mejor te ayudamos a tí y a más gente con el mismo problema, pero no te paraste a pensar que a lo mejor, y sólo a lo mejor, alguien ha tenido ese mismo problema antes que tú y ya esté solucionado en el foro? De ese modo tú y los que tengan tu mismo problema ya tienen la solución sólo con buscar y leer un poquito en el foro?
Ala, vaya tocho me ha quedao. Que no te parezca mal, pero no seas impaciente y lee un poquito. Descubrirás más cosas sobre tu máquina. Luego si no encuentras algo, pues pregunta. Saludos y bienvenido
weno...
es normal que lleguemos a un foro y queramos respuestas rapidas y no buscar casi en medio millon de mensajes X-D
todos hemos sido primerizos :D
...todos hemos sido primerizos :D
en algunas cosas ...aun lo somos :risitas:
ninguen
25/07/09, 14:17:25
Sip, por eso ya dije que espero que no le parezca mal. Pienso que le ayudamos más dejando que lea y busque por el foro que dándole ya la respuesta. Así, buscando la solución puede que encuentre cosas que ni había pensado, como cambios de rom y demás personalizaciones, y tal vez los juegos por los que ha entrado en el foro, pasen a un segundo plano.:ok:
en algunas cosas ...aun lo somos :risitas:
vaya que si :risitas:
vicentezampa
25/07/09, 14:19:39
la verdad esque teneis razon, no me parao a ver preguntas de otras gentes, pero esque hay muchismas!!!jejejejej y cuesta, pero bueno, es verdad, si cada uno de nosotros preguntamos lo mismo.... muchas gracias por la sinceridad, se agradece...un asaludo a todos!!!!
Sip, por eso ya dije que espero que no le parezca mal. Pienso que le ayudamos más dejando que lea y busque por el foro que dándole ya la respuesta. Así, buscando la solución puede que encuentre cosas que ni había pensado, como cambios de rom y demás personalizaciones, y tal vez los juegos por los que ha entrado en el foro, pasen a un segundo plano.:ok:
por supuesto tete :D
salvage24
25/07/09, 14:20:48
sip:ok:
la verdad esque teneis razon, no me parao a ver preguntas de otras gentes, pero esque hay muchismas!!!jejejejej y cuesta, pero bueno, es verdad, si cada uno de nosotros preguntamos lo mismo.... muchas gracias por la sinceridad, se agradece...un asaludo a todos!!!!
y presentate joio..
que si no,,ninguen me pegara bulla X-D
ninguen
25/07/09, 14:22:26
Ahora el pobre chaval estará flipando y pensando (Que yo sólo quería instalar un juego...):risitas::risitas::risitas:
salvage24
25/07/09, 14:23:23
:duelo: entre ninguen vs harry quien ganara?
ninguen
25/07/09, 14:23:52
y presentate joio..
que si no,,ninguen me pegara bulla X-D
Ey, a mí no me metas pa'lante, que yo soy "bueniño":silbando:
:duelo: entre ninguen vs harry quien ganara?
ta claro...X-D
ninguen :risitas:
vicentezampa
25/07/09, 14:24:34
jejeje me llamo Vicente, lo pone ahii no?jejejeje bueno o zampa, como quieras... lo de los juegos era por hacer algo, me interesa mas los software y demas, aunque no se que son los rom, PERO NO ME LO DIGAS, ME ENTERARÉ!!!!jejejeje gracias por la simpatia y sinceridad!
vicentezampa
25/07/09, 14:26:18
jajajaja joder me habeis jodido la ilusión!!! solo queria un maldito juego!!! jejejeejje no no es broma..jejeej
ninguen
25/07/09, 14:26:45
Venga jarri, ganate el sueldo y mueve esto a presentaciones :risitas:
salvage24
25/07/09, 14:39:04
ninguen=:jefe:
vicentezampa
25/07/09, 14:56:12
oye chicos y para copiar mis contactos al ordena?? se puede hacer eso?? hos juro que llevo un rato bien largo leyendo cosas del foro, HOS LO JURO!!!!jejejejejeej
ninguen
25/07/09, 14:58:10
:cry: Boh, me pongo toa colorada, ay, tontitos, no me digais esas cosas que me emociono.
:risitas::risitas:
oye chicos y para copiar mis contactos al ordena?? se puede hacer eso?? hos juro que llevo un rato bien largo leyendo cosas del foro, HOS LO JURO!!!!jejejejejeej
acuerdate que este subforo es de presentaciones,,bueno,,ahora ya si :risitas:
para esas dudas usa el subforo especifico de tu maquina o del tema que sea ,,ya que asi lo vera mas gente ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.