Ver la Versión Completa : No sale menu desplegable
gsus007
09/04/13, 15:59:17
Pues eso ya me ha ocurrido varias veces. No me sale el menu desplegable desplazando el dedo o los dos dedos desde la parte de arriva de la pantalla. La unica opcion es apagan y encender el telefono.
Sr.Tadeo
09/04/13, 16:09:57
A mi me pasó lo mismo hace poco más de 3 semanas, cuando estaba de viaje y no tenia casi cobertura ¿Tienes problemas de cobertura? Un saludo.
gsus007
09/04/13, 17:02:12
No la mayoria de las veces me ha ocurrido en casa donde la cobertura es total.
a mi también me paso hace unas semanas, desplegué muy rápido el menú dos veces y a la tercera ya no volvió a desplegarse, reinicie el equipo volvió a la normalidad.
topito73
09/04/13, 22:52:18
Varias veces me paso eso, espero lo solucionen pronto, uno se cansa de reiniciar
Que yo recuerde nunca me ha fallado, y ahora he probado de estresarlo y no hay manera....
Creo que debe de ser una combinación de circunstancias para que se produzca el fallo... A ver si podéis dar mas datos o fijaros en que momentos ocurre.
A mi me ha pasado está tarde, lo tenía sobre la mesa y ha sonado una notificación, he desbloqueo la pantalla y al intentar bajar el menú no hacía nada, como sí no hubiera menú. La única opcion ha sido reiniciar.
paulertion
10/04/13, 01:34:58
Tampoco haciendo tap en el botón de la parte superior derecha de la barra nro 1??
En ningún lado, es como si no existiera barra, no es que la muestre pero no baje o se quede bloqueada arriba o solo salga un poco, no sale nada de nada, ves la hora, bateria, wifi pero del resto ni rastro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.