PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como puedo mirar el ram que tiene mi Magic?

capars0
25/07/09, 14:03:49
buenas,
Me gustaria saber alguna manera de mirar la ram que lleva mi magic, se supone que deberia de tener 192mb al ser de voda, pero hoy he usado el useful switchers y arriba ponia que tenia 290mb y unos 30 ocupados o asi y queria confirmarlo.

saludos

barceloq
25/07/09, 14:07:40
lo que has mirao no es la ram, sino la rom, que es donde van instaladas las aplicaciones, para mirar la ram hay por hay un post con encuesta includa y te explica como mirarlo son el terminal emulator, buscalo y sales de dudas.

Saludos

capars0
25/07/09, 14:23:05
lo que has mirao no es la ram, sin la rom, que es donde van instaladas las aplicaciones, para mirar la ram hay por hay un post con encuesta includa y te explica como mirarlo son el terminal emulator, buscalo y sales de dudas.

Saludos

muchas gracias tio ;) soy de los 192mb, estaba casi seguro, pero al ver eso en el switcher me ha extrañado

saluds ;)

barceloq
25/07/09, 15:04:58
Has encontrado el post? lo digo porque yo lo he buscado para ponertelo y no lo he encontrado, lo digo porque un amigo quiere mirar tambien la ram de la suya y no encontramos el post con la busqueda, si no te importa ponme el enlace vale?

capars0
25/07/09, 15:34:25
creo que es este post no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54637&highlight=terminal+emulator

saludos

Txowy
23/08/09, 13:32:02
creo que es este post no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54637&highlight=terminal+emulator

saludos

Hola,

sabeis como ejecuto la secuencia "cat/proc/meminfo" en el terminal emulator??
Llego hasta este paso pero no se como seguir!

Muchisimas gracias!:ok:

voyjamao
23/08/09, 15:58:49
Se ejecuta así:
"cat /proc/meminfo", pero fíjate que entre "cat" y "/proc" hay un espacio en blanco, si no lo pones te dará error.

yeahhh
23/08/09, 16:16:41
Si son "with google" de garrafone son las limitadas, que creo que son todas las que tenemos en España.

Txowy
23/08/09, 16:24:59
Muchas gracias voyjamao!!

lo que pasa es que no logro entender que pulso tras esa secuencia despues de la $, porque aunque la escribo tal cual me has dicho no ocurre nada, entiendo que es sin " claro.

que pulso despues de escribirla en el terminal emulator?

gracias de nuevo!!:ok:

Pijuli
23/08/09, 16:53:52
Intro :risitas: El del teclado IME no funciona pero el del teclado clásico de la rom de vodafone si. Osea, si tienes la rom actualizada posiblemente tendrás que desabilitar el teclado "chulo" y usar el normal.

Saludos

Txowy
24/08/09, 15:55:56
Intro :risitas: El del teclado IME no funciona pero el del teclado clásico de la rom de vodafone si. Osea, si tienes la rom actualizada posiblemente tendrás que desabilitar el teclado "chulo" y usar el normal.

Saludos

Muchas gracias Pijuli!!

jeje, dios, cuanto mas voy indagando se presentan nuevos problemas, entonces segun lo que me dices debo usar el teclado clasico de la rom de Vodafone...pero como lo deshabilito y hago eso que me comentas?

Lamento la cantidad de dudas, si lo ves conveniente pasame un enlace de algun sitio donde venga explicado y me lo leo!!:D

Gracias!!!

Pijuli
24/08/09, 18:14:57
Muchas gracias Pijuli!!

jeje, dios, cuanto mas voy indagando se presentan nuevos problemas, entonces segun lo que me dices debo usar el teclado clasico de la rom de Vodafone...pero como lo deshabilito y hago eso que me comentas?

Lamento la cantidad de dudas, si lo ves conveniente pasame un enlace de algun sitio donde venga explicado y me lo leo!!:D

Gracias!!!

Tranculo! No te precipotes! :risitas: Primero de todo: Tu ROM es original? Es otra? Tu teclado es el de serie?? O es otro? Si tu teclado es el de serie solo aprieta INTRO en el teclado para aceptar el "comando" en la consola. Si no es el original puede que el intro no te funcione. Ves a Ajustes -> Idioma y Pais y desactiva el teclado "chulo". Yo en mi caso tengo el IME y pone Touch Imput. Desactivo la casilla, voy atrás y... tachan!! teclado original.

Saludos

P.D. Presupongo que sabes que tecla es Intro... :silbando::silbando:

Txowy
24/08/09, 18:59:52
:loco:

Te cuento!!! tengo el teclado original y rom original del telefono, lo compre en una tienda vodafone, es un htc magic con android y el sistema esta intacto. Hice lo que me dijiste pero no tengo mas opciones de teclado, en configuracion de idioma y pais solo me deja aceptar el teclado de android...si es que no le instale ningun otro.:pensando:

Cuando abro terminal emulator, tengo que pulsar un ratito menu para que se abra el teclado, todas las teclas funcionan pero el intro no, y si muevo la bola aparecen caracteres extraños, esto ultimo no se si es relevante pero es que no me deja hacer absolutamente nada mas.

jejeje, el intro encontrado, eso no hay fallo, lo malo viene aqui que no se como seguir!!

Gracias por la ayuda!!!:ok: