PDA

Ver la Versión Completa : reproducir musica en manos libres de moto

xoxe07
09/04/13, 15:22:37
la pregunta es como puedo hacer para reproducir la musica de mi s3 en el manos libres del casco , el manos libres es un cardo scala rider q2 , he visto por hay que hay apps para poder hacerlo pero no he encontrado ninguna que funcione,
gracias a todos por la ayuda por adelantado

tina0022111
09/04/13, 15:39:48
Si tu manos libres no tiene función A2DP no se puede

acadio
09/04/13, 15:42:57
Eso no está prohibido?? xD

xoxe07
11/04/13, 22:05:55
Gracias por la contestación, efectivamente mi scala rider q2 multiset no pone que lleve A2DP, lo conecto con Bluetooth para llamadas, pero para reproducir musica no me deja, tiene que ser con cable.:ok::aplausos:

Lo de si es ilegal....pues si, roza la ilegalidad, pero como a los cuerpos del estado se les permite....pues a los demás no se les suele molestar...:sisi1:

acadio
12/04/13, 16:06:37
Gracias por la contestación, efectivamente mi scala rider q2 multiset no pone que lleve A2DP, lo conecto con Bluetooth para llamadas, pero para reproducir musica no me deja, tiene que ser con cable.:ok::aplausos:

Lo de si es ilegal....pues si, roza la ilegalidad, pero como a los cuerpos del estado se les permite....pues a los demás no se les suele molestar...:sisi1:

No si a mi molestarme no, solo espero que nadie del foro tenga un accidente ahroa por eso jejeje

Astarté
12/04/13, 22:42:54
Siento contradeciros. Siempre que sea por sistema de altavoces y no taponando el oído es alegal, es decir, no está contemplado en ninguna parte.
Por otro lado, con la nueva normativa de tráfico, que se aprueba en nada, quedan legalizados. Así que todos tranquilos.

acadio
13/04/13, 14:10:15
Siento contradeciros. Siempre que sea por sistema de altavoces y no taponando el oído es alegal, es decir, no está contemplado en ninguna parte.
Por otro lado, con la nueva normativa de tráfico, que se aprueba en nada, quedan legalizados. Así que todos tranquilos.

jeje grácias por la aclaración ;)

Astarté
13/04/13, 14:32:25
jeje grácias por la aclaración ;)

A mandar :p

jmichael
13/04/13, 20:57:45
Yo tengo unos mitland y con sólo conectar ya puedo escuchar música, manos libres. ...ect sin aplicaciones ni nada, de hecho cuando se establece la conexión ya salta automáticamente el reproductor de música del móvil solo.